pues claro que somos borregos, especialmente en materia de consumo. Quien se crea que a la hora de adquirir tecnologia pensamos en conceptos como calidad o relacion coste/beneficio es que lo flipa; para pensar en esos terminos están las compàñías que pa eso piensan con la computadora de los duros. Es que nadie reconoce dejarse llevar, aveces inconscientemente, por influencias como publicidad, moda, impacto social de tenerlo o no tenerlo, saisfaccion psicológica, poder, status, cambiar por cambiar, etc etc.
La tendencia no la marca la calidad, si así fuese otro gallo nos cantara, las marcan las grades "marcas" (que por algo se llaman así MARCAS). Compañeros el dolor del impulso es pariente del placer de la paciencia disfrutemos el contenido y menos el continente en el eque viene envuelto. La tecnología puede ser muy cautivadora pero antes de pasarnos horas comentando las características técnicas del aparato mejor disfruten de la peli y de camino pensemos en qué nos gastamos el dinero que nos cuesta mucho ganarlo pa dejar que nos engañen los dueños del cotarro.
Fdo: Un borrego más.