Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Un Plasma Que Disgustos te puedo Dar?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    185
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Un Plasma Que Disgustos te puedo Dar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me explico:

    Una vez realizado el rodaje durante un mes Aprox~~~
    Si quiero estar todo el dia mirando el mismo canal como por ejemplo la sexta durante 5 o 6 horas al dia me puede pasar algo? como retenciones?
    Esque no soy de hacer zapin, normalmente dejo la tele todo el dia encendida la este viendo o no, y siempre veo el mismo canal, eso me puede llegar a dar problemas en un Plasma?
    Supongo que no, ya que si te gastas un dineral en un plasma para que luego no puedas ver la Tv como quieras, mal Rollo

    Y jugar a la consola tampoco puedo estar mas de 2 horas dandole al vicio no?

    Muchas Gracias chicos/chicas.

  2. #2
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Un Plasma Que Disgustos te puedo Dar?

    Cita Iniciado por Lunnari Ver mensaje
    Si quiero estar todo el dia mirando el mismo canal como por ejemplo la sexta durante 5 o 6 horas al dia me puede pasar algo? como retenciones?
    ¿Retenciones? Sí, sin duda. Mentales...

    Si te pegas 5 o 6 horas diarias viendo La Secta, creo que lo que menos debe preocuparte es lo que le pueda ocurrir a tu tele de plasma .

    Saludos.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    185
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Un Plasma Que Disgustos te puedo Dar?

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    ¿Retenciones? Sí, sin duda. Mentales...

    Si te pegas 5 o 6 horas diarias viendo La Secta, creo que lo que menos debe preocuparte es lo que le pueda ocurrir a tu tele de plasma .

    Saludos.
    Dije sexta por decir un canal joder, como si es tele cinco o antena 3 o cualquier otro canal.
    Solo que uno escucha tantas cosas que nose que pensar, alguno me comento que si estabas mucho tiempo viendo un canal de tv se te quedaba el logo grabado en la tv (retencion) y es algo que no puedo tolerar gastandome lo que me boy a gastar

  4. #4
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Un Plasma Que Disgustos te puedo Dar?

    Cita Iniciado por Lunnari Ver mensaje
    Dije sexta por decir un canal joder, como si es tele cinco o antena 3 o cualquier otro canal.
    Solo que uno escucha tantas cosas que nose que pensar, alguno me comento que si estabas mucho tiempo viendo un canal de tv se te quedaba el logo grabado en la tv (retencion) y es algo que no puedo tolerar gastandome lo que me boy a gastar
    Hombre, que era bromaaaaaa.

    Yo no tengo plasma (está al caer), pero por lo que he leído hasta ahora, todo eso de los problemas de quemados y retenciones es cosa más del pasado que del presente.

    Hay foreros que ponen sus teles en canales sin sintonizar (con nieve) durante algunos minutos al día, otros dicen que usan el zoom para evitar tener la mosca (el logotipo) de las cadenas de manera fija durante horas...

    Unos les han hecho rodaje a sus televisores nuevos y otros no hacen absolutamente nada de eso. Ven televisión durante horas y horas al día y dicen que no han tenido ni el más mínimo problema.

    Yo creo que no debes tener ningún temor, pero a ver si hay alguien que pueda contestarte con más base que yo.

    Eso sí, por muy buena (y cara) que sea tu pantalla de plasma, parece ser que actualmente no hay ningún modelo que tenga la capacidad de mejorar la calidad general de la programación. Pero ese ya es otro tema.

    Saludos.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    185
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Un Plasma Que Disgustos te puedo Dar?

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Hombre, que era bromaaaaaa.

    Yo no tengo plasma (está al caer), pero por lo que he leído hasta ahora, todo eso de los problemas de quemados y retenciones es cosa más del pasado que del presente.

    Hay foreros que ponen sus teles en canales sin sintonizar (con nieve) durante algunos minutos al día, otros dicen que usan el zoom para evitar tener la mosca (el logotipo) de las cadenas de manera fija durante horas...

    Unos les han hecho rodaje a sus televisores nuevos y otros no hacen absolutamente nada de eso. Ven televisión durante horas y horas al día y dicen que no han tenido ni el más mínimo problema.

    Yo creo que no debes tener ningún temor, pero a ver si hay alguien que pueda contestarte con más base que yo.

    Eso sí, por muy buena (y cara) que sea tu pantalla de plasma, parece ser que actualmente no hay ningún modelo que tenga la capacidad de mejorar la calidad general de la programación. Pero ese ya es otro tema.

    Saludos.
    Y aveces no es mejor no comerse tanto el coco con plasma y tirar mas a una tv como esta que no esta tan mal?

    LCD Panorámico LG 47" 47SL8000
    http://www.electroprecio.com/LCD-47-...l?cPath=38_191

  6. #6
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Un Plasma Que Disgustos te puedo Dar?

    No te preocupes. Lo del rodaje se hace por si las moscas más que nada.

    Lo recomendable es poner el orbiter o lo que sea según la marca. (Lo que tienen los plasmas de hoy en día para evitar los quemados).

    Yo le estoy haciendo un rodaje nada exagerado y de momento todo perfecto. Miro la tdt 3 horas o las que hagan falta, y donde tengo algo más de cuidado es con la consola (porque no hay anuncios que quiten logos) y la enciendo 2 horas máximo. Pero luego pienso usarla el tiempo que necesite (pero si no voy a ver nada, la apagaré).

  7. #7
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Un Plasma Que Disgustos te puedo Dar?

    Cita Iniciado por Lunnari Ver mensaje
    .... normalmente dejo la tele todo el dia encendida la este viendo o no, y siempre veo el mismo canal, eso me puede llegar a dar problemas en un Plasma?
    Eso es lo mismo que comprar un montón de boletos para tener problemas de retenciones. Que luego a lo mejor no tienes dicho problema.., pero no será por falta de méritos.

    Saludos.

  8. #8
    principiante Avatar de hakawati
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Un Plasma Que Disgustos te puedo Dar?

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    ¿Retenciones? Sí, sin duda. Mentales...

    Si te pegas 5 o 6 horas diarias viendo La Secta, creo que lo que menos debe preocuparte es lo que le pueda ocurrir a tu tele de plasma .

    Saludos.

    jajajajaja...

    Seis horas en La Sexta no debe ser bueno, no....

  9. #9
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Un Plasma Que Disgustos te puedo Dar?

    Hola,como algunos ya sabeis,yo poseo un plasma Lg 2009.....segun se dice,propensos a retenciones y quemados,decir que alprincipio me requeteinforme sobre este tema,hasta el punto de creer que la cage en mi compra.....
    Al principio(Mayo de este año) tenia muy en cuenta lo del rodaje....que si el contraste,la luminosidad,no dejar puesta la CONSOLA(esto es lo que mas me dolia...)mas de 2 horas,procurar tener el ahorro de energia al max o automatico para que no brillara mucho,cambiar de canal por culpa de las bandas negras y los logos.,......en fin UN SINVIVIR!!!!
    En la actualidad con mas de 1000h de visionado,sigue teniendo retenciones(esas con las que yo me asustaba...)pero he llegado a la conclusion que estos aparatos son asi!!!No sufren de quemados,si de retenciones,y lo dice uno que se pega mas de 4h o 5h jugando al call of duty o el pro10,con sus respectivos marcadores y vidas....y ....claro que tiene retenciones de esto!!! pero durante menos de un minuto!!!!!!!,puedes cambiar a un canal sin señal,poner el tdtapagarla,o lo que quieras,da igual,al minuto desaparecen todas!!!!!!
    Y eso que mi plasma,segun dicen es muy,muy propenso,peeeeero,tampoco voy a estar amargado todo el dia no?
    Esta tecnologia(plasma)tiene sus pros y sus contras al igual que el lcd y los led que seguro que el que tengas alguno los sabra(aunque algunos no los reconocen....)Asi que perdonad por el tocho,por entrometerme en un post,y tened en cuenta que yo siempre doy mi humilde opinion,no es mi intencion molestar a nadie ni discutir(como en otros post) sobre que tecnologia es la mejor,yo compre acorde a mis gustos(sin ser un entendido)y mi bolsillo,nada de hacer caso a los dependientes,por lo menos no mucho...jeje un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  2. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  3. !!!Por fin puedo decidirme NI Plasma NI Lcd - SED
    Por albertolola en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 19/02/2006, 18:42
  4. No puedo ver un DVD
    Por Corleone en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/06/2005, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins