Para mi es una pena que se acabe el mercado del plasma, me queda el consuelo que para cuando jubile mi recién adquirido plasma los OLED ya estén a precio 'popular' y pueda dar el salto a esta tecnología sin tener que pasar por el LED.

En mi caso el culpable de que tirase al plasma (de forma tardia) fue una pana X80 que compró un familiar hace unos años, justo unos meses después de que yo comprara un LCD... cual fue mi sorpresa cuando fui a su casa y vi aquel panel de 'tecnología obsoleta'... SE ME CAYERON AL SUELO!!! Le daba un repaso de tres pares de narices a mi LCD

Ahora que por fin tengo un plasma en casa disfruto cada noche como nunca lo había hecho con una TV, aparato al cual tenia relegado para ver dibujos de las peque y poco más, y que de la noche a la mañana se ha convertido en la 'estrella' del entretenimiento audiovisual de mi hogar.

Por cierto entiendo que haya gente que prefiera los LED, pongo como ejemplo mis padres para los su LED da mejor calidad de imagen, y no se lo discuto, ellos valoran así el hecho de tener de día la tele con un brillo brutal, es como les gusta y punto, y mi plasma no puede competir en esa faceta.

Paz, amor y plasma