Razón 1:

# 1) Dinero. Producción en masa ha reducido el costo de la pantalla LCD (y retroiluminación LED) a un nivel competitivo con los televisores de plasma. Así que los fabricantes de televisores LED ver más potencial de $ signos allí.

Razón 2:

# 2) Panasonic y Marketing. Panasonic tiene dificultades para salir de su propio camino. ¿Cómo más se puede describir con la mejor tecnología de imagen con precios muy razonables y no ser capaz de vender a sus rivales que tienen productos de calidad inferior. Todo se reduce a la comercialización. Samsung y LG hacen un trabajo mucho mejor de hyping y comercialización y están dispuestos a asumir algunos ángulos de marketing poco éticas "no ortodoxas" y, posiblemente, cuando lo consideren necesario para obtener la ventaja.

De marketing de Panasonic de plasma cuando los televisores LCD (continuación afilados) comenzó a hacer su camino en el mercado a principios de 2000 era abismal. LCDs son muy inferiores, pero Panasonic no sofocar la amenaza. Ellos nunca supieron efectivo a los mercados a nivel de tienda o en Internet.

Como resultado sólo revisores profesionales y aficionados sabían que los televisores de plasma mantiene la mejor calidad y precio.

Goodbye Plasma TVs - 7 Reasons for the Death of Plasma TV
Jo, el primer enlace que entro de los que has puesto y como primeros argumentos aparecen el dinero y el marketing... Parece que Navone no iba muy desencaminado

Saludos.