
Iniciado por
fashioneti
Alguno con la Sony kd75 xf9005??? Que me pueda decir que tal le va con ella, para jugar en jugar 4k hrd, Dolby visión...etc
Estoy entre esa y una c9 de 65"....pero el tema quemados y retenciones (suelo jugar mucho)o simplemente la suerte con el panel que te llegue ,es algo que me jode.
Sin contar el tema de retenciónes las oled son mejores para jugar (menor imput lag al ser instantaneo)y la nueva c9 ya trae el nuevo HDMI para el frame variable y 120hz de las nuevas consolas del año que viene....y eso es un puto muy a favor.
Pero la sony según las reviews es muy bien panel y son 10" más ...tengo algo más de 3.5m/sin llegar a 4m....y ahora tengo un led (panel VA) Sony de 65" ,y si que más tamaño no vendría mal tampoco jajaja