Saludos logan y gracias por la respuestas:

Revisa la configuración del aparato que estes intentando conectar, a ver qué tipo de salida de señal tiene puesta, y si no es el caso, selecciona "RGB", a ver si funciona. Aunque sería raro, puede que lo tengas configurado de modo que por el euroconector salga la señal en S-Video, y lógicamente solo se vea bien por el euroconector completo. De todos modos lo de las rayas horizontales me parece raro (lo del blanco y negro no, a veces pasa con los conectores "capados").
Por esa entrada he probado desde una Wii, una PS2, un disco duro multimedia...y me ocurre con todos lo mismo.

En AV1 se ven bien, pero en AV2, se ven en b/n y con rayas (bueno, más que rayas es que se nota que la imagen no llega bien y horizontalmente se aprecia como rayado).

No se me ocurre nada más...

Me temo que va a ser la entrada de la TV...

Una pregunta, quizás algo tonta...

En estos casos, vendría un técnico a mi domicilio, o tendría que mover la 'pezao' TV? Sabeis cómo proceder? (de todas formas les llamaré)

Gracias y un saludo