Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
Con suerte la lleva a LG y le dicen que no tienen recambios. Cómo la ley establece la provisión de repuestos obligatoria durante cinco años, le ofrecerán un televisor nuevo. La teoría jurídica dice que sin costo. A malas, poniendo una diferencia.
Ésa sería su mejor jugada.

Y ésto es electrónica. Puede fallar...
le pasaran un presupuesto que se va a desmayar del susto y como no lo va aceptar no sabra nunca si hay repuestos o no, el servicio tecnico no sera tan tonto de decirle directamente que le dan otra sin pedir a la central de lg un panel nuevo y eso no lo hacen si no aceptas el presupuesto.

lo unico que le queda es ver si el seguro se hace cargo de la roturo de la tele o si un familiar tiene seguro para eso y recuperar pasta.

a un amigo se le cayo la tele al suelo cuando la estaba limpiando por detras y su cuñado llamo a su seguro y dijo que su hijo la habia tirado en una visita a su casa y le dieron dinero para una nueva.