Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Experiencia TV Oled LG

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Experiencia TV Oled LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas.
    Voy a compartir mi experiencia con la TV Oled LG.
    Sin llegar a cumplir los 3 años me acaba de salir 1 raya horizontal negra en la pantalla de mi maravillosa TV Oled LG curva 65" y la respuesta de LG fue .
    Fuera de Garantía !!
    Ahora me tengo que hacer un bocadillo con la televisión y empezar a merendar .
    Nunca más volvería a comprar LG.
    Ojalá hubiera comprado una de 300€ y no los 3000€ que casi me costó la .....tele
    Gracias a LG
    danielbaen ha agradecido esto.

  2. #2
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,212
    Agradecido
    1446 veces

    Predeterminado Re: Experiencia TV Oled LG

    Cita Iniciado por Paski9 Ver mensaje
    Hola buenas.
    Voy a compartir mi experiencia con la TV Oled LG.
    Sin llegar a cumplir los 3 años me acaba de salir 1 raya horizontal negra en la pantalla de mi maravillosa TV Oled LG curva 65" y la respuesta de LG fue .
    Fuera de Garantía !!
    Ahora me tengo que hacer un bocadillo con la televisión y empezar a merendar .
    Nunca más volvería a comprar LG.
    Ojalá hubiera comprado una de 300€ y no los 3000€ que casi me costó la .....tele
    Gracias a LG
    Eso te puede pasar con cualquier marca....siempre mejor sascarse una garantia extra de 3 años mas.
    Como por ejemplo "garantia3" de 2000€ de reparacion.
    Me sabe mal, pero espero que la proxima vez lo consideres es un consejo.
    Saludos
    toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 dic, 19
    Mensajes
    50
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Experiencia TV Oled LG

    Cita Iniciado por jhonnya4 Ver mensaje
    Eso te puede pasar con cualquier marca....siempre mejor sascarse una garantia extra de 3 años mas.
    Como por ejemplo "garantia3" de 2000€ de reparacion.
    Me sabe mal, pero espero que la proxima vez lo consideres es un consejo.
    Saludos
    eso pasa con cualquier marca? yo he tenido paneles años y años y jamás les ha pasado nada.

  4. #4
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,212
    Agradecido
    1446 veces

    Predeterminado Re: Experiencia TV Oled LG

    Cita Iniciado por alvarocanarias Ver mensaje
    eso pasa con cualquier marca? yo he tenido paneles años y años y jamás les ha pasado nada.
    Aqui tienes gente que le paso con Samsung.
    https://eu.community.samsung.com/t5/...HD/td-p/402682

    Ahora metete, busca de Philips,Sony,Panasonic y encontraras seguro.
    Que no te haya pasado a ti no quiere decir que no pase. Y eso le puede pasar a cualquiera y de cualquier marca por el simple hecho de que todos usan paneles. Y son los fallos típicos. rayas, pixeles,quemaduras, fugas de luz etc,etc.... hay gente de Samsung que en alguna Q7 tenia fugas de luz y yo con 2 ninguna fuga.....Que digo que no existe?.. No simplemente es tener suerte y te toque un panel bueno.
    Y lo del compañero la putada es que te pase fuera de garantía, que por eso digo y no entiendo es que te gastas 3000€ en un televisor y no gastar 70€ en un seguro y te aseguras de que no pasen estas cosas.
    https://eu.community.samsung.com/t5/...HD/td-p/402682


    La única suerte que puede tener el compañero, es que quisiera reparar y le dijesen que no tienen repuestos, entonces aquí le deberían de dar una nueva sin coste.
    Asi que pida presupuesto y haber que le dicen. (que al igual ya lo tiene)
    ManuelBC, -ICE- y relojapo han agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  5. #5
    solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31,876
    Agradecido
    35852 veces

    Predeterminado Re: Experiencia TV Oled LG

    Todas en un % se rompen, la cuestión es que no nos toque a nosotros ... pero nos puede pasar mañana con cualquier marca.

    Intenta reparar a ver como responde LG.
    jhonnya4, -ICE-, relojapo y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C8_65" + Marantz SR6010 (5.1) + Monitor Audio Silver2 + Bronze FX + SW SVS SB1000 12" + Zidoo X9S + Sennheiser Amperior + Deco Satelite Stelar ST28
    Foto equipo estéreo Philips: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    Amateur profesional Avatar de danielbaen
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    Agradecido
    2488 veces

    Predeterminado Re: Experiencia TV Oled LG

    Cita Iniciado por Paski9 Ver mensaje
    Hola buenas.
    Voy a compartir mi experiencia con la TV Oled LG.
    Sin llegar a cumplir los 3 años me acaba de salir 1 raya horizontal negra en la pantalla de mi maravillosa TV Oled LG curva 65" y la respuesta de LG fue .
    Fuera de Garantía !!
    Ahora me tengo que hacer un bocadillo con la televisión y empezar a merendar .
    Nunca más volvería a comprar LG.
    Ojalá hubiera comprado una de 300€ y no los 3000€ que casi me costó la .....tele
    Gracias a LG
    Ni se te ocurra intentar la reparacion, te pediran más que una TV nueva. A mi tambien me salió mala un LG, nunca mas
    Sala
    http://www.forodvd.com/tema/186133-m...a/#post2047013

    Sala 15m2 salón 25 m2

    IMAGEN
    TV 60" Samsung UE60
    Proyector Epson EH-TW9400
    Pantalla Lumene 106" motorizada

    SONIDO
    Marantz R6013
    Hegel ROST
    Frontales: Elac Adante 61
    Central: B&W Cm2 S2
    Sub: B&W DB4S
    Surround:2 Zensor 1
    Atmos: 4 Alteco C-1
    DAC topping dc10


    FUENTES
    MiniPC i7 8th fanless
    NAS DS418play 20t
    Zidoo Z9S
    XBOX ONE X 1Tb

    Casa domotica control de todo por ALEXA

  7. #7
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    3,873
    Agradecido
    2334 veces

    Predeterminado Re: Experiencia TV Oled LG

    Con suerte la lleva a LG y le dicen que no tienen recambios. Cómo la ley establece la provisión de repuestos obligatoria durante cinco años, le ofrecerán un televisor nuevo. La teoría jurídica dice que sin costo. A malas, poniendo una diferencia.
    Ésa sería su mejor jugada.

    Y ésto es electrónica. Puede fallar...
    jhonnya4, ManuelBC y danielbaen han agradecido esto.

  8. #8
    solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31,876
    Agradecido
    35852 veces

    Predeterminado Re: Experiencia TV Oled LG

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Con suerte la lleva a LG y le dicen que no tienen recambios. Cómo la ley establece la provisión de repuestos obligatoria durante cinco años, le ofrecerán un televisor nuevo. La teoría jurídica dice que sin costo. A malas, poniendo una diferencia.
    Ésa sería su mejor jugada.

    Y ésto es electrónica. Puede fallar...
    Si, eso fue lo que le recomendamos al decirle que reparase. Forzar a LG a pronunciarse y seguramente le ofrezcan una C9 baratita o incluso gratis.
    jhonnya4 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C8_65" + Marantz SR6010 (5.1) + Monitor Audio Silver2 + Bronze FX + SW SVS SB1000 12" + Zidoo X9S + Sennheiser Amperior + Deco Satelite Stelar ST28
    Foto equipo estéreo Philips: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    Amateur profesional Avatar de danielbaen
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    Agradecido
    2488 veces

    Predeterminado Re: Experiencia TV Oled LG

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Con suerte la lleva a LG y le dicen que no tienen recambios. Cómo la ley establece la provisión de repuestos obligatoria durante cinco años, le ofrecerán un televisor nuevo. La teoría jurídica dice que sin costo. A malas, poniendo una diferencia.
    Ésa sería su mejor jugada.

    Y ésto es electrónica. Puede fallar...
    Ojala sea asi, pero seguro que estan cubiertos legalmente con alguna "letra pequeña". Tiene un 1% que le hagan caso o reparen gratis, ojala me equivoque
    jhonnya4 ha agradecido esto.
    Sala
    http://www.forodvd.com/tema/186133-m...a/#post2047013

    Sala 15m2 salón 25 m2

    IMAGEN
    TV 60" Samsung UE60
    Proyector Epson EH-TW9400
    Pantalla Lumene 106" motorizada

    SONIDO
    Marantz R6013
    Hegel ROST
    Frontales: Elac Adante 61
    Central: B&W Cm2 S2
    Sub: B&W DB4S
    Surround:2 Zensor 1
    Atmos: 4 Alteco C-1
    DAC topping dc10


    FUENTES
    MiniPC i7 8th fanless
    NAS DS418play 20t
    Zidoo Z9S
    XBOX ONE X 1Tb

    Casa domotica control de todo por ALEXA

  10. #10
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,367
    Agradecido
    1769 veces

    Predeterminado Re: Experiencia TV Oled LG

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Con suerte la lleva a LG y le dicen que no tienen recambios. Cómo la ley establece la provisión de repuestos obligatoria durante cinco años, le ofrecerán un televisor nuevo. La teoría jurídica dice que sin costo. A malas, poniendo una diferencia.
    Ésa sería su mejor jugada.

    Y ésto es electrónica. Puede fallar...
    le pasaran un presupuesto que se va a desmayar del susto y como no lo va aceptar no sabra nunca si hay repuestos o no, el servicio tecnico no sera tan tonto de decirle directamente que le dan otra sin pedir a la central de lg un panel nuevo y eso no lo hacen si no aceptas el presupuesto.

    lo unico que le queda es ver si el seguro se hace cargo de la roturo de la tele o si un familiar tiene seguro para eso y recuperar pasta.

    a un amigo se le cayo la tele al suelo cuando la estaba limpiando por detras y su cuñado llamo a su seguro y dijo que su hijo la habia tirado en una visita a su casa y le dieron dinero para una nueva.
    jhonnya4 ha agradecido esto.

  11. #11
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,212
    Agradecido
    1446 veces

    Predeterminado Re: Experiencia TV Oled LG

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Ojala sea asi, pero seguro que estan cubiertos legalmente con alguna "letra pequeña". Tiene un 1% que le hagan caso o reparen gratis, ojala me equivoque
    Eso es de por ley de siempre. "no hay letra pequeña", lo demas es tener suerte.
    y los coches de ejemplo creo que son 7 o 10 años, no estoy seguro, pero vamos que es así.
    Última edición por jhonnya4; 29/12/2019 a las 14:57

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  12. #12
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,212
    Agradecido
    1446 veces

    Predeterminado Re: Experiencia TV Oled LG

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    le pasaran un presupuesto que se va a desmayar del susto y como no lo va aceptar no sabra nunca si hay repuestos o no, el servicio tecnico no sera tan tonto de decirle directamente que le dan otra sin pedir a la central de lg un panel nuevo y eso no lo hacen si no aceptas el presupuesto.

    lo unico que le queda es ver si el seguro se hace cargo de la roturo de la tele o si un familiar tiene seguro para eso y recuperar pasta.

    a un amigo se le cayo la tele al suelo cuando la estaba limpiando por detras y su cuñado llamo a su seguro y dijo que su hijo la habia tirado en una visita a su casa y le dieron dinero para una nueva.
    Seguramente, Yo creo que no pueden tener recambios por ser curva. Si fuese plana y siendo LG paneles a mansalva ...pero e visto o leido casos de gente que se le averió una C8 y le han dado una C9 y creo que fue uno del foro.
    Yo lo que haria, es pedir presupuestto y aceptar. Pero por ejemplo.. y ante TODO.. Que antes de reparar le avisen de cuando le llegue el repuesto. Si le llega el repuesto mientras no lo coloquen no te lo pueden cobrar (como mucho 50/60€ por las molestias.
    Es que es la única manera de saber si hay o no hay.
    Quitando LG, si a partir del 2 o 3 año ya la mayoria no tienen repuestos.
    En el foro tambien paso con una 60ks7000 que le faltaba un mes de garantia y como no habían paneles le dieron una Q7/8 no me acuerdo. Por eso digo, yo es lo que haria.
    Lo reciben?, me lo pensado mejor y voy a comprar otra, que no lo reciben por que no hay?, ya lo tienen todo o casi todo para salir gratis y un modelo nuevo.


    Edito:
    Es que yo creo que si yo fuese un taller de reparación X y me llama un cliente con el caso del compañero le digo que hay que cambiar panel. Pero que el del mismo taller hasta que no empiece la reparación, ni sabe si hay repuestos hasta que los pide a la marca.
    Por eso el del taller no le va a decir no, no hay recambio sin empezar a reparar.


    Esto es de la ORG:
    1 ¿Durante cuánto tiempo están obligados los servicios de asistencia técnica a proporcionar piezas de repuesto?

    Los servicios de asistencia técnica están obligados a dar servicio de piezas de repuesto durante al menos cinco años desde que el producto deja de fabricarse.

    2 ¿Cuánto tiempo puede tardar un servicio de asistencia técnica en facilitarme un presupuesto? ¿Se tiene que pagar el presupuesto?

    Debe tener el presupuesto en cinco días hábiles como máximo.
    Solo se ha de pagar por la elaboración del presupuesto si se solicita pero después no se acepta.

    El punto 2 es por lo que le digo de que le avisen nada mas tener el repuesto y que no hagan nada, para que no lo monten y le diga que se comprara otra).
    Última edición por jhonnya4; 29/12/2019 a las 15:05
    -ICE- ha agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  13. #13
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,212
    Agradecido
    1446 veces

    Predeterminado Re: Experiencia TV Oled LG

    Voy a contar una cosa que no vienen al caso pero es cierto.
    Resulta que me compre unas zapatillas Nike negras para el campo eran de tela.
    Pues a los 3 meses mas o menos de ponerme en cuclillas una de las zapatillas le salio una raja del pliegue al ponerme en cuclillas.
    Y yo cabreado y uno de los que venían conmigo me dijo ve a la tienda si tienes el ticket y te tienen que dar otras o el dinero.
    Por suerte mi mujer lo guarda todo y tenia la factura.
    Pues me dieron otras nuevas.
    Me refiero con esto, que mucha gente no lo sabe, pero es que la ropa,zapatillas etc,etc...vamos todo producto tiene garantia de 2 años. y yo en la ropa en mi caso, se me paso por la cabeza llevar a la tienda. simplemente pensé...vaya mierda de zapatillas con tanta marca.
    ManuelBC, -ICE- y relojapo han agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  14. #14
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,212
    Agradecido
    1446 veces

    Predeterminado Re: Experiencia TV Oled LG

    Cita Iniciado por Paski9 Ver mensaje
    Hola buenas.
    Voy a compartir mi experiencia con la TV Oled LG.
    Sin llegar a cumplir los 3 años me acaba de salir 1 raya horizontal negra en la pantalla de mi maravillosa TV Oled LG curva 65" y la respuesta de LG fue .
    Fuera de Garantía !!
    Ahora me tengo que hacer un bocadillo con la televisión y empezar a merendar .
    Nunca más volvería a comprar LG.
    Ojalá hubiera comprado una de 300€ y no los 3000€ que casi me costó la .....tele
    Gracias a LG
    Ostras, se me a ocurrido la manera de averiguar si tienen o no repuestos.
    Llama le das el modelo del televisor y que te digan cuanto costara cambiar el panel, te dirán x€ le dices que lo pidan pero que te quedas con el televisor hasta que les llegue el panel para así no quedarte sin tele. Que en cuanto les llegue se la llevas..
    Y si te llaman y te dicen que ya lo tienen le dices que ok....y pasa totalmente de ellos, así no te pueden cobrar nada, simplemente devolverán el panel.
    Que te llaman y te dicen que no hay paneles?, ya lo tienes todo solucionado.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  15. #15
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,367
    Agradecido
    1769 veces

    Predeterminado Re: Experiencia TV Oled LG

    Cita Iniciado por jhonnya4 Ver mensaje
    Ostras, se me a ocurrido la manera de averiguar si tienen o no repuestos.
    Llama le das el modelo del televisor y que te digan cuanto costara cambiar el panel, te dirán x€ le dices que lo pidan pero que te quedas con el televisor hasta que les llegue el panel para así no quedarte sin tele. Que en cuanto les llegue se la llevas..
    Y si te llaman y te dicen que ya lo tienen le dices que ok....y pasa totalmente de ellos, así no te pueden cobrar nada, simplemente devolverán el panel.
    Que te llaman y te dicen que no hay paneles?, ya lo tienes todo solucionado.
    si no pides presupuesto por escrito y dejas dinero ningun servicio tecnico va a pedir un panel oled para comerselo el para alguien que llama por telefono.

    todo por escrito y firmado, te dicen si se puede reparar, si no aceptas pagas el presupuesto y si aceptas entonces piden el panel.
    jhonnya4 y danielbaen han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 16:29
  2. Oled de 65, LG OLED65B7V 65" OLED 4K de mis favoritos ¿Me estoy equivocando??
    Por javiser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/09/2018, 23:40
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/01/2018, 13:57
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 14:30
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins