Buenos días,
Hace 3 meses compré un TV Philips 9706 de 46 Pulgadas, resulta que el TV a veces me tarda hasta 45-50 segundos en encenderse completamente, se escucha el sonido, pero la imagen se queda negra, despues de esperar esos segundos, aparece todo con normalidad, lo vuelvo a apagar y ya cada vez tarda menos, a no ser que esté varias horas sin encenderse.
Despues de muchas llamadas al 902 de Philips, me dijeron que desenchufara todos los aparatos que tenía conectados por HDMI, y lo dejara 24h así, pero nada, sobre todo por las mañanas me tarda casi 1 minuto en aparecer la imagen.
El viernes 30 viene por fin un técnico oficial, actualiza el TV a una nueva versión y me dice claramente que el TV no le pasa nada, aun haber visto que al encenderse tardaba casi 1min, me cobra 30euros + 30euros transporte = 60euros porque al ser un TV comprado de internet, no teníamos la factura a mano.
Ahora viene lo peor, y resulta que tanto el Digital Plus, PlayStation 3 que van por HDMI, aparece un mensaje en la pantalla diciendo "Formato de vídeo no compatible". ¡¡¡mierda!!! He desconectado cables, desenchufado de la corriente, reinstalado el TV a valores de fábrica, y nada.
Es increible!!!!!!!!!!!!! despues de 2.300 euros el TV que me costó y da más problemas que el TV nuevo de mi abuelo que le costó 300 euros.
Espero sus comentarios.
Gracias.
 



 
		        
		
		



 LinkBack URL
 LinkBack URL About LinkBacks
 About LinkBacks

 
			
			 
					
				 Problemas con mi TV Philips y Servicio Tecnico
 Problemas con mi TV Philips y Servicio Tecnico
				 Citar
  Citar