Franja negra vertical en Samsung UE40ES6710xxh
-
Re: Franja negra vertical en samsung ue40es6710xxh

Iniciado por
vvmotors
Hola, la tele la adqurí el 22-11-2012, la franja apareció el 2º día de tenerla.
Y por que después de ese día no te pusiste en contacto con el comercio donde la compraste?
Según la ley de garantías y bienes de consumo, durante x tiempo tienes para devolver un producto si no estás satisfecho con el mismo o por cualquier problema que tenga.
Si pusiste en conocimiento con el comercio durante la primera semana de que tenías un problema con el televisor, y estos no se quería hacer cargo del cambio, automáticamente tienes que rellenar una hoja de reclamaciones, así sin más.
Ya que primero te están prohibiendo algo que según la ley tiene si o si de hacerte el cambio por el problema que sufra, y si no lo hacen, en consumo te dirán lo mismo.
Yo no me explico con semejante valor que les dais a las cosas y luego nos quejamos de que el SAT esto y el SAT aquello, si ya tienes problemas nada más comprarla, por que demonios no la cambiaste?
En fin, c´est la vie
Última edición por sceips; 28/01/2013 a las 18:31
-
principiante
Re: Franja negra vertical en samsung ue40es6710xxh
Yo no me explico con semejante valor que les dais a las cosas y luego nos quejamos de que el SAT estoy y el SAT aquello, si ya tienes problemas nada más comprarla, por que demonios no la cambiaste?
En fin, c´est la vie
[/QUOTE]
Llevo con este tema muchas pero que muchas horas, lo único que quería era que la tienda me la cambiara por otro modelo o me devolviese mis dineros, pero no me garantizaba que así lo harían, me decían que si les llegaba con alguna marca o golpe, ellos no querían saber nada del asunto, ( sólo pedía un justificante que demostrase que de mi domicilio salía en perfecto estado ) y no estaba dispuesto a enviarles la tele, ya que, si, en el transporte le pasa algo, luego me culparan a mí. Por este motivo tengo una tele con una franja desde el segundo día de uso y recurriendo al SAT sin más remedio.
-
Re: Franja negra vertical en samsung ue40es6710xxh

Iniciado por
vvmotors
Yo no me explico con semejante valor que les dais a las cosas y luego nos quejamos de que el SAT estoy y el SAT aquello, si ya tienes problemas nada más comprarla, por que demonios no la cambiaste?
En fin, c´est la vie


Iniciado por
vvmotors
Llevo con este tema muchas pero que muchas horas, lo único que quería era que la tienda me la cambiara por otro modelo o me devolviese mis dineros, pero no me garantizaba que así lo harían, me decían que si les llegaba con alguna marca o golpe, ellos no querían saber nada del asunto, ( sólo pedía un justificante que demostrase que de mi domicilio salía en perfecto estado ) y no estaba dispuesto a enviarles la tele, ya que, si, en el transporte le pasa algo, luego me culparan a mí. Por este motivo tengo una tele con una franja desde el segundo día de uso y recurriendo al SAT sin más remedio.
Ya con eso que me dices, automáticamente es que ni les compro por eso.
Y si la compras y te arriesgas, lo primero que hago es: primero poner reclamación y segundo, poner una denuncia en la G. Civil o la Policía, ya que primero están incumpliendo unas normas, y segundo, de que coño va ese comercio quedándose tan panchos diciendo eso?
.
Eso no es un comercio, es una vergüenza. Dime por mp que comercio es, que les voy a poner yo a caldo.
-
principiante
Re: Franja negra vertical en samsung ue40es6710xxh
Parece que veo un poquito de luz al final del túnel, desde el comercio me ofrecen cambiarla a otro modelo, tras conversación telefónica, ( esta vez con un responsable, me ha parecido serio ) se la voy a enviar tal y como la recibí y voy a confiar en ellos...
Seguiré contando...
-
Re: Franja negra vertical en samsung ue40es6710xxh
Me alegro de oír eso, espero que la odisea que hayas tenido que pasar se quede en eso.
Un saludo.
-
principiante
Re: Franja negra vertical en samsung ue40es6710xxh
Hola, deciros que Electroprecio, ha dado la talla, era muy reacio a enviarles el televisor sin ningún justificante ( malas experiencia con agencias de transporte ) el miercoles salio de mi domicilio, jueves lo recibieron, comprobaron que estaba todo correcto y procedieron a enviarme otro, hoy viernes me consta que me van a entregar el nuevo. El señor Alfonso ha cumplido con su palabra, ahora esperemos que el nuevo llegue y vaya corectamente...
-
...
Re: Franja negra vertical en samsung ue40es6710xxh
Me alegro que por lo menos hayas dado con alguien competente y que te ha sabido resolver el problema, ahora que la nueva este bien y no te de mas problemas y a disfrutarla.
Temas similares
-
Por arivper en el foro Preguntas, dudas y consultas
Respuestas: 1
Último mensaje: 29/11/2012, 13:46
-
Por triqui77 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/01/2010, 12:29
-
Por Rave Cristiano en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 17/06/2006, 14:53
-
Por matias_buenas en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 14/09/2005, 11:16
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro