Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Mejor receptor A/V en la franja de los 600 Eur.

  1. #1
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor A/V en la franja de los 600 Eur

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    De los que pones y para tus cajas, me quedo con el Denon sin duda.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #2
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor A/V en la franja de los 600 Eur

    Querido amigo Hueso:


    * * * * * * * * * * * * Hace mucho tiempo que no veia tus post en el foro y la verdad es que los echaba de menos, me alegra mucho verte en la busqueda de un nuevo AV, una vez que has pasado por la experiencia de la etapa Rotel, que no fue todo lo satisfactoria que en un principio hubieras querido...

    * * * * * * * * * * * * Respecto del Receptor AV, es una pena que no puedas quedarte con el pionner que es el que realmente quieres y a este respecto tengo algo que decirte, he mirado en pionner y efectivamente el fondo es de 46,5 y aunque yo no lo tengo pienso que sera la medida, con 10 m/m de mas, de lo que marca vease ref:

    * * http://www.pioneer.es/es/product_det...omy_id=138-174


    * * * * * * * * * * * * La cuestion es que tu mueble es modular, si te fijas donde tienes la televisión tienes el fondo necesario, entonces solo tendrías que avanzar el modulo donde tienes los amplis y su encimera al nivel del de la televisión y de la vitrina y te cabria el pionner y si lo quieres hacer realmente bien cambiar la encimera del modulo y poner una del mismo fondo que el de la TV. asi podrías tener tu pionner y serias el hombre más feliz del mundo....

    * * * * * * * *


    Un abrazo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor A/V en la franja de los 600 Eur

    El Denon lo pude escuchar hace tiempo y solo en estereo, y sonaba muy bien. Tambien hace poco con un amigo puede probar mis Ms con su Hk 335 e igualmente sonaba muy bien. Estoy empezando a pasarme al lado Rojo del Hi-fi de verdad, la verdad es que a nivel sonoro igualando niveles no hemos sido capaces (yo y unos colegas, bueno y mi chica de fondo que tambien opina ) de notar difrencias (prueba realizada hace poco) entre el Hk335, un Marantz 5600, y un Onkio 603, repito no hemos sido capaces de decir que equipo estaba sonando en ningun momento.

    Empiezo a aprender algo.... Asi que mis recomendaciones en cuanto a amplificacion a partir de ahora iran encaminadas simpre de un modo muy parecido , teniendo varios Avrs de la misma potencia (o parecida) y del mismo precio (o parecido) escoje el que mas conexiones tenga, mas bonito te resulte, mas Dsps tenga, etc... Por eso yo me decantaria por el Denon, poruq e me parece el mas bonito, y el mas completo de los tres que has puesto, Pq en cuanto a sonido yo no esperaria notar diferencias entre unos y otros...

    Joder ahora que estoy comprobando con mis propias orejas lo de las famosas pruebas ciegas no me explico como gente que no nada en la abundacia (economicamente hablando) se gasta barbaridades en amplificadores, lectores, etc... Cuando digo gente, me refiero a gente que yo conozco y a la que no le sobra la pasta. Digo esto para aclarar que al que le sobre la pasta me parece de PM que se compre el lector y ampli mas caro, es mas si me sobrase la pasta yo tb lo haría, aunque solo sea por el aspecto estetico que tienen los "bichos" de gama alta.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor A/V en la franja de los 600 Eur

    Entonces el Pionner es mas caro que el Denon? la verdad es que no he mirado los precios, pensé que estaban en el mismo segmento, porque si fuera así cambiar la encimera no es muy costoso ya que son modulos de 80 cm de ancho y si mucho me apuras se le puede anadir encolando el trozo que le falta en el fondo y como queda tapado por el ampli ni se notaría, ahora si resulta que el Pio es más caro entonces te entiendo perfectamente.

    * * * * * * * * * * * * * * * *Bueno ya nos contaras, un cordial saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Mejor receptor A/V en la franja de los 600 Eur

    Cita Iniciado por HUESO

    Así pues, lo que he descubierto es que teniendo una calidad constructiva suficiente, lo que importante es la potencia (que se nota moderadamente) y depende de la caña que le demos al equipo y sobre todo, LA EQUALIZACIÓN del mismo....... y es que los nuevos metodos de equalización automatica y equalización parametrica que incluyen muchos equipos de gama media/alta, corrigen muchos de los errores que tenemos entre Sala/cajas, que es lo que realmente marca la diferencia sonora.

    Así pues si quieres un amplificador que suene distinto, y que dicha modificación de ciertas frecuencias las haga en consonacia con las resonancias que tengan nuestras cajas en nuestra sala....................... ya sabes que tienes que elegir y que no.

    En sonido profesional se llevan equalizando las salas de toda la vida, pero en el ambito domestico todo esto era mucho mas dificil y costoso, ahora la tecnologia no lo sirve en bandeja, y encima sin tener dos aparatos separados (amplificador y equalizador) que desvirtuaban mucho mas la señal original.


    un saludo.
    Totalmente deacuerdo tio .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pantalla 4:3 a 16:9 pintando franja negra
    Por triqui77 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2010, 12:29
  2. El mejor receptor.
    Por THEKNIGHT12 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/01/2010, 20:21
  3. Franja imagen
    Por matias_buenas en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2005, 11:16
  4. CUAL ES MEJOR RECEPTOR A/V
    Por qtr2003 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2005, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins