Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Wilson, al menos en lo que a calidad visual y de sonido se refiere (no soy especialista en electrónica para opinar sobre componentes, pero sí tengo dos buenos ojos y dos buenos oídos)
Ya tengo en casa mi tele Loewe Individual Compose 46", la misma que tú, Wilson, también la cogí con un muy buen descuento, aunque no tanto como el tuyo.
Desde que llegó a casa, el cambio ha sido espectacular. La imagen que ofrece, simplemente en la TDT y en Digital plus, es impresionante, con una definición y una naturalidad en los colores que para nada tiene que ver con el Sony Z4500 o el Samsung serie 9 que probé anteriormente. En estos televisores (que no niego que pueden ser muy avanzados tecnológicamente), la imagen tomada de la misma fuente se veía con una calidad muy inferior, en cuanto a definición, color, movimiento (a pesar de los 200 hz de Sony y los 100 hz de Loewe) y en general mucho menos natural.
Y eso sin hablar de HD, con la cual brinda una experiencia audiovisual inceíble. Además, tiene un menú de ajustes que es enorme, mucho mayor que en las otras teles, con lo cual es fácil ajustarlo a mis necesidades.
He grabado en su disco duro interno con la grabadora digital HD que trae incorporada, y la verdad es que el resultado es perfecto.
Estoy esperando a que empiece la Fórmula 1 para disfrutar las competencias
Sólo puedo decir que estoy totalmente satisfecho con mi compra, y eso es lo que más importa, no es así? Las cosas se compran no porque sean lo más sofisticado o desarrollado electrónicamente, sino porque lo disfrutes y te sientas satisfecho con lo que adquiriste. Si no fuera así, no habría variedad de criterios y todos compraríamos lo mismo... se imaginan qué aburrido??