Regístrate para eliminar esta publicidad
El tiempo sin ti es......empo.
Sapientes son las palabras rebuscadas, disfrazando la ponzoña que rezuman entre los velos del tecnicismo, de quien desborda su "sabiduría" para denigrar de los que no piensen como él.
Triste, muy triste es ver a estas alturas del siglo XXI a alguien que sigue pensando con la mentalidad del medioevo.
Claro, para un plebeyo como yo, el hecho de adquirir un equipo que tu desprecias significa que intento entrar en ese gran mundo del cual tú formas parte, acceder a tus salones de discusión y a tus nobles fiestas tecnológicas, lo cual es impensable para alguien con tan bajos orígenes como yo, por eso me compro teles de tercera para ser el Marqués de Loewe, sin saber que tú y la corte que te rodea se parten de la risa con cada mensaje que este necio siervo de la gleba envía, aunque sus opiniones, no por ser menos basadas en conocimientos tecnológicos, sean menos sinceras.
No necesito entrar a ningún gran mundo, soy lo que soy, lo que siempre he sido, con y sin teles "pijas", un simple ser humano con sus defectos y sus virtudes, pero que no se burla de los demás por tener diferentes opiniones.
Me remito a Ernest Hemingway:
"Quédate siempre detrás del hombre que dispara y delante del hombre que está cagando. Así estás a salvo de las balas y de la mierda".
Hasta siempre
conversaba con sinso, pero tú te das por aludido
lo hacía en plural, pero tú te das por aludido
me incluía, pero tú te das por aludido
probablemente, a lo largo de la tarde, vaya al baño, ¿te darás también por aludido?
¿es posible dialogar contigo sin que todo lo que se te diga se te antoje un insulto a tu persona y a tu condición?
¿es posible disentir de tus argumentos sin que ello signifique pertenecer a una conjura de facinerosos que pretenden acabar contigo y hundir tu reputación?
¿cabe la posibilidad de que tu contrario diga simplemente lo que piensa, sin más ni más, si otra intención ni otro criterio que hacer valer su postura, y sin que tú concluyas de ello que se burla de ti mediante artificios dialécticos o similar?
bueno, no sé, quizá tengas razón y yo me haya levantado con la única intención vital de hundirte y menospreciarte, en cuyo caso, haré examen de conciencia y veré de enmendarme, querido colega forero![]()
hasta cuando quieras
propicios
pd: de hemingway te recomiendo que des de lado sus mediocres pastiches pseudoautobiográficos sobre fulanas, toreros y borracheras y te concentres en el viejo y el mar
Última edición por jmml; 18/03/2009 a las 15:20
Conversabas con Sinso en un hilo abierto por mí, sobre el tema que yo propuse y sobre el que estamos opinando, y como tú dices, lo hacías en plural, por lo cual me incluye también a mí.
Cuando vayas al baño por la tarde, si quieres, me lo dedicas, jajajajaja, me encantan esos visos escatológicos!
Y sí, es posible dialogar conmigo, disentir de mis argumentos y exponerlos, por ejemplo, con Curtis he tenido una muy agradable e instructiva conversación, que no implicó burlarse directa o indirectamente de lo que el otro pensaba. Por mi parte, pido disculpas si me he pasado.
A lo mejor es que soy susceptible y me tomo las cosas personalmente, pero me jode que me tilden de pijo y clasista, porque no lo soy.
Bueno, creo que es suficiente de estira y encoge, que no llevan a nada.
Paz y amor... y lo del Plus pal salón me lo reservo, no vaya a ser que piensen que le estoy haciendo propaganda a Digital+, jejejejejeje
pd: El Viejo y el Mar es para mí la mejor obra de Hemingway
Última edición por piner; 19/03/2009 a las 01:38
Por dónde se baja uno del cuadrilátero?
Piner has echo una excelente compra al igual que yo de un Televisor que va cargado hasta el tope con una deliciosa selección de sintonizadores de TV que recibiran todos los formatos europeos sin gastarte un pastón en aparatos decodificadores de mesa después. Hay DVB-T para transmisiones terrestres, DVB-C para cable, y DVB-S por satélite con decodificadores de video MPEG-2 y MPEG-4 todos ellos. Tiene Dolby Digital y decodificación DTS. Su todo en uno, ahorra espacio. La grabación de hasta 200 horas de programación con emisiones HD es fantastica. Podras hacer copias identicas 100% de bluray en el disco duro (que pasada). Podras reproducir programas de TV, Bluray, TDT, DVD, VHS en directo y pausarlos ideal para irritantes llamadas telefónicas de urgencia y de servicio. La grabadora esta siempre grabando en un bucle y si le das pausa puedes ausentarte y cuando vuelvas quita la pausa y no te habras perdido nada. la grabadora tiene tantas funciones como el televisor, sencillamente impresionante. Las credenciales de este Televisor son insuperables y encima con la mejor calidad de Imagen y sonido y mira que he comparado modelos como tú y no hay color.
Por cierto yo como tu no soy ningún pijo y me costo 2.500 € que los voy pagando a plazos durante 2 años y adía de hoy te digo que ha sido la mejor compra que he realizado y disfruto como un enano con ella. Hay quien paga mas por un mueble que tiene un diseño que va acorde a sus gustos y el mueble no hace absolutamente nada.
Saludos.
Última edición por wilson; 19/03/2009 a las 18:19
Me parece estupendo que os guste vuestra tv y la encumbreis,pero decir la verdad al menos,con 160 gigas no grabas 200 horas en hd ni de coña(yo tengo el iplus y se lo que digo)ahora si entendeis que la tv es hd y lo que grabais es hd pues va a ser que no,para grabar emisiones hd tienes que recibirlas y por cierto eso de grabar copias identicas 100% de bluray como lo haceis?.
Salu2
Hola Piter33. La loewe Compose es 1080p nativa y la grabadora de disco duro integrada (DR+) es capaz de grabar en formato nativo emisiones en HD (osea grabarlo en H.264/MPEG-4 AVC).
Te pongo un enlace dónde podras comprobar que La grabadora de disco duro integrada DR+ es un elemento primordial en la plataforma Digital+ HD Loewe. Lo excepcional de esta grabadora de disco duro de Loewe es que puede grabar tanto definición estándar (SD) como HDTV. En el Individual Compose DR+ es capaz de grabar el programa en curso hasta 200 horas ininterrumpidamente y tambien comprobaras como la grabadora de disco duro integrada (DR+) es para grabaciones HDTV y de televisión digital.
Dije 200 Horas porque es lo que anuncian (no especifican si SD o HD) y no he tenido tiempo de comprobarlo aun, aunque creo que son 200 horas en formato SD y 30 en formato HD
http://www.loewe.maygap.com/noticias/noticia3.htm
Recibo con mi parabolica de 1,20 motorizada muchisimos canales HDTV (a finales de año se espera que hayan 600 emitiendo en lugar de las aproximadamente 160 que emiten actualmente).
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=575439
http://antenadigital.invisionzone.co...st=0#entry3588
Mi Bluray transporta tal cual recibe al Televisor (sin perdidas al ser el Televisor 1080p nativa) y lo que hace la grabadora (DR+) de forma nativa es grabarlo en H.264/MPEG-4 AVC.
Para grabar el bluray haciendo copia identica 100% le digo que grabe desde el conector de conexión HDMI dónde tengo conectado el Bluray.
En el Disco duro viene grabada una Demo de Loewe en HDTV y Sonido dolby que es espectacular
El Procesamiento de señales de este televisor es totalmente digitalizado
Espero que tus dudas hayan sido aclaradas.
Saludos y Buen Rollo.
Última edición por wilson; 20/03/2009 a las 06:20
Gracias Wilson, te has explicado mejor que yo, yo también disfruto como un enano con el mío.
PAZ Y AMOR HERMANOS.
hola a todos , veo que seguis con la gresca jajajajajajaj me encanta .
es digno de alabar como sois capazez de justificar vuestras teles JA MEMATEN
a viento y marea , yo que ya tengo una edad y voy viendo las cosas desde otra perpestiva , lo veo muy pero que muy sencillo , vereis :
si vivo en una zona residencial , tengo 3 coches (mi jaguar , el x3 de mi mujer y el golf de mi niña) tengo un salom para correr caballos , con una señora del servicio mi piscina y la biblia en pasta , en serio pensais que me voy a comprar una tele como el obrero de la fabrica que dirijo , venga hombre , me compro la mas cara mas elitista y mas guay del paraguay que pa eso , estoy por encima de vosotros , pringaos muertos de hambre acaso pensais que me importan muchos los datos tecnicos , paso .
pues esto es , ni mas ni menos que la economia de mercado , cada cual se compra lo que puede le podeis dar mil vueltas pero si os sobrase la pasta , seguro que no os comprabais ninguno una LG de mierda o una Sony o una pana , pasariais por su lado sin mirarlas .
yo que soy un tiezo , tengo una pana y no me importa decirlo, si tuviera dinero no tendria una pana .
saludos y por favor avisadme cuando os vallais a meter con Bang & Olufsen , que seguro que tambien es una porqueria![]()
![]()
![]()
ahi va mi opinion:
--antes de nada decir que loewe vende multitud de articulos,bolsos,cremas ,
no estoy de acuerdo con los que comentais que loewe es algo asi como una marca de segunda clase,esta marca no tiene nada que envidiar a sony,phillips etc ,en calidad de imagen,otra cosa es el precio que se paga por esa imagen ,que a mi me parece excesivo en lo deberia ser el termino calidad -precio,pero la exclusividad se paga,asi de claro,un amigo mio abogado tiene la compose de 52 y la imagen que da en dvd y hd es buenisima,claro que con lo que le costo yo me compraba la panasonic de 50 pz800 ,unas cajas acusticas polk audio lsi , un receptor h/k 355 y la ps3,casi na
tampoco estoy de acuerdo en lo que se comenta que comparar a loewe con otras marcas es como comparar un ferrari con un seat,eso me parece un disparate de narices,ni loewe es dios ni las otras son cagadas,loewe es lo que es y punto ,a ninguna otra marca le podremos cambiarle el marco,meterle sintonizadores de cable,satelite .altavoces independientes o soportes a juego,asi de claro,pero eso tiene su precio
lo de los fallos de las 2 loewe ,pues como en otras marcas que tambien dan fallos de otro tipo,lo que si es mala suerte que le toque al mismo la china,resumiendo
loewe--calidad de imagen,diseño,exclusividad,extras=precios altisimos para quien quiera y pueda permitirselo
Leí una prueba de esta televisión en CNET y me hizo gracia. Después de pasar por encima los aspectos técnicos de la tv, que consideraba "discretos", la conclusión de la review era: "Si eres de los que se compra un BMW, esta puede ser tu tele".
Durante la prueba eran incluso más explícitos: "Si eres del tipo de persona que le encanta Bang & Olufsen pero no lo tienes a tu alcance, esta Loewe Individual Compose es lo más parecido. No es la mejor del mundo, sobre todo en el apartado de calidad de imagen, pero su bonito diseño y la grabación en disco duro será la envidia de todos los que la vean".
De los comentarios de unos y otros deduzco que la prueba iba bastante bien encaminada...
las reviews depende de como cada uno las interprete,si valoramos estas las loewe salen muy bien paradas,por eso a mi las reviews me sirven solo como informacion, hasta que uno mismo no haga sus pruebas y saque sus propias conclusiones ninguna reviewn debe decidir sobre la compra final de un televisor
http://reviews.cnet.co.uk/television...01402-2,00.htm
http://www.trustedreviews.com/tvs/re...40in-LCD-TV/p1
http://www.techradar.com/reviews/aud...-120103/review
2Fes.alatest.com%2Fanalisis%2Ftelevisores%2Floewe-individual-46-compose%2Fpe3-36539815%2C33%2F%3Fall%3D1
a ver si sale ahora
http://es.alatest.com/apps/reviews/7...3%2F%3Fall%3D1