El Chromecast reproduce el mismo, tan solo le mandas la orden desde el móvil o tableta, y ya hasta puedes apagar el móvil. En realidad el móvil funciona como un mando a distancia.
Si tú tele tiene HDMI-CEC, que es seguro porque es nueva, una vez el Chromecast empieza a reproducir, puedes manejarlo con el mando a distancia de tu tele, con los botones de pausa, reproducir o parar. Cada marca le llama al HDMI-CEC de una forma, LG lo llama Simplelink y Samsung Anynet+. No sé si ya viene activado o tendrás que activarlo en opciones.
Yo lo usaba así antes de que saliera la App para Samsung, casteaba desde mi iPhone 7 y se ve muy bien. Que precisamente, una de las cosas que me decidió entre LG y Samsung aparte que es una buena tele, es que sabía que más tarde o temprano saldría la App para HBO en Samsung.
El Chromecast se conecta a un puerto HDMI de la tele y para alimentarse a un puerto USB. Si no tienes USB puedes usar la fuente de alimentación que trae, pero es mucho mejor el USB, porque así se enciende con la tele nada más.







LinkBack URL
About LinkBacks


Citar