Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 40 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 595

HBO (Hilo Oficial)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    The Voice Inside
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    281
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado HBO (Hilo Oficial)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como tampoco nadie se anima, abro este hilo para hablar de HBO.
    INI POWER ha agradecido esto.

  2. #2
    The Voice Inside
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    281
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: HBO (Hilo Oficial)

    Y seré yo el primero:

    Supongo que lo iran cargando de contenidos porque lo que tiene es muy poquito pero para ser una empresa de la potencia y nombre de HBO se han lucido, la verdad. Se cuelga cada dos por tres -al menos con Chrome Cast,cosa que no me ocurre si lo que veo es Netflix, de modo que no es el Chrome Cast-, solo lo puedes instalar en 5 dispositivos, y solo se puede ver simultaneamente en uno de ellos y eso, que aún no he testeado, la calidad de imagen.

    Como HBO no cambie de política, veo que van a tener mejor experiencia aquellos que se descarguen sus contenidos que aquellos que se abonen al servicio de TV, lo que es incomprensible.

    Saludos.
    wdevsite ha agradecido esto.

  3. #3
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: HBO (Hilo Oficial)

    Para mi tiene un par de problemas importantes:

    - La mayor parte de su contenido (series históricas) las tengo en formato físico.

    - No tiene una aplicación como Netflix para poder verla en la Pana.

    Me planteé abonarme, pero desistí fundamentalmente por el segundo motivo.

    Ludos.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  4. #4
    The Voice Inside
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    281
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: HBO (Hilo Oficial)

    No cuesta tanto que se reúnan con las marcas y saquen una App para cada una de ellas. Yo también tengo la App de Netflix en la VT 60 y va genial. Sin embargo, no tengo la posibilidad de meterla en las otras Panasonic que tengo: ni en la V 20 ni en la DT 35. Para verlo en ellas, me las tengo que arreglar con un Chrome Cast en cada una.

    Saludos.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    366
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: HBO (Hilo Oficial)

    Hasta que no saquen APP en LG ni me hago el mes gratis
    edumastu ha agradecido esto.

  6. #6
    The Voice Inside
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    281
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: HBO (Hilo Oficial)

    Haces bien porque la verdad es que es penoso
    juancrasty ha agradecido esto.

  7. #7
    especialista Avatar de kiermel
    Registro
    28 may, 11
    Mensajes
    3,128
    Agradecido
    1525 veces

    Predeterminado Re: HBO (Hilo Oficial)



    Hermanos de Sangre (Band of Brothers)
    Serie que recomiendo.

    Una única temporada de 10 episodios.

    Hace poco más 15 años se produjo uno de los eventos más importantes de la historia de la televisión. El domingo 9 de septiembre de 2001, dos días antes del 11 de septiembre, HBO emitió los dos primeros episodios de Hermanos de Sangre, Tom Hanks y Steven Spielberg produjeron en 10 partes esta miniserie de la Segunda Guerra Mundial sobre los soldados de la Compañía Easy 101 División Aerotransportada. En la historia de la televisión se hizo la serie de televisión más cara jamás producida que llegó a las pantallas a ambos lados del Atlántico y pasaría a ser considerada como una de las series de televisión más grandes jamás creada, destacó por su poderosa recreación de algunos de los campos de batalla más emblemáticos de Segunda Guerra Mundial.

    ¿Pero por qué Hermanos de Sangre es tan buena?
    Estas son 5 razones.

    La Variedad de Ubicaciones
    Uno de los mayores logros de Hermanos de Sangre es la realización del teatro europeo en el que se libraron las batallas de la Segunda Guerra Mundial. La historia comienza con los reclutas de la compañía Easy a medida que pasan por la formación en Camp Toccoa, Georgia antes de ser enviados a Gran Bretaña para prepararse para el "día de los días" - Día D y su introducción a la guerra. Lo que sigue a lo largo de los próximos nueve episodios es una enorme variación en estos fondos: el calor de Francia y Carentan, los tonos sepia de otoño en Holanda, los sombríos bosques congelados de Bastogne y las Ardenas, el renovado crecimiento de primavera en Alemania y el victorioso Verano en Austria. Cada episodio tiene una sensación única generada por estos diferentes lugares, todos los cuales reflejan y enfatizan con las pruebas en la guerra que los hombres están experimentando. La definición de cada episodio individual fue una razón clave por la cual la serie es tan memorable.

    El Reparto
    Es curioso pensar que David Schwimmer, que interpretó a schlub Ross Gellar en la sitcom Friends , fue el nombre más famoso del elenco del programa de televisión más caro jamás hecho. Su interpretación del capitán Herbert Sobel fue de corta duración, y rápidamente se hizo evidente que él ciertamente no era el mejor actor en el set. El reparto principal de alrededor de 10-15 actores fue perfectamente a través de la unión con Damien Lewis (Dick Winters), Ron Livingston (Lewis Nixon), Neal McDonagh (Buck Compton) y Donnie Wahlberg (Carl Lipton) en particular, creando grandes interpretaciones. Cada episodio se concentró algo en un personaje diferente que indicó que todos los hombres eran considerados iguales, luchando las mismas batallas con diversos niveles de responsabilidad. La unidad y la camaradería de los hombres de la Compañía Easy es algo que los productores querían desesperadamente traducir en la pantalla y el gran elenco y los puntos de vista cambiantes dar una idea universal de lo que estos hombres pasaron por los campos de batalla de Europa. Cabe destacar que Hermanos de Sangre también contó con una serie de actores actuales de Hollywood como Michael Fassbender, James McAvoy, Tom Hardy y Simon Pegg, junto con gente como Colin Hanks, Stephen Graham y Dominic Cooper.

    El Material Original
    Basado en el brillante libro Band of Brothers: Compañía E, 506th Regiment, 101st Airborne de Normandía al Nido de Águila de Hitler por el autor de no ficción, biógrafo y historiador de la Segunda Guerra Mundial Stephen Ambrose, la serie de televisión tenía una fuente innegablemente detallada y bien investigada para no fallar. El libro, junto con las memorias del paracaidista de la Compañía Easy, David Webster, dio una idea maravillosa del funcionamiento interno de un grupo cercano de soldados mientras luchaban por toda Europa y formaban la base de gran parte del contexto emocional que impregna cada episodio de la serie. La escritura de Ambrose, en particular, es excitante hasta el punto de morderte las uñas, y recrea exactamente e inmediatamente momentos históricos icónicos. Hay un párrafo en la descripción de Ambrose del primer salto de la Compañía Easy a Francia el día D que está tan bien escrito que la adaptación real en pantalla, cuando el teniente Winters salta desde el avión, es actuada casi textualmente. Además, los productores Spielberg y Hanks se concentraron en mantener un alto nivel de precisión histórica de las acciones de los soldados a los trajes, vehículos y accesorios. Sumando a este sentido de realismo es la apertura de entrevistas con los miembros supervivientes reales de la Compañía Easy al comienzo de cada episodio que coloca firmemente los eventos en un contexto histórico adecuado.

    El Punto Límite (The Breaking Point)
    En una serie de destacados episodios individuales hay uno que destaca por una serie de razones especiales. El episodio 7 es "The Breaking Point" y marca los acontecimientos que definieron a los hombres de la Compañía Easy que, en este punto, se atrincheraron en los bosques congelados de Bélgica en espera de un ataque a la ciudad de Foy. Este episodio sirve como un recordatorio de lo horriblemente violento y emocionalmente tortuoso de las pruebas de guerra y como soldado tras de soldado de la Compañía Easy se ven obligados a afrontar las consecuencias de la batalla, encuentran que el único consuelo que tienen es su unidad. Es significativo también porque marca el punto que Winters renuncia renuente de las líneas delanteras mientras que los hombres de la Compañía Easy soportan los bombardeos constantes de la artillería en sus posiciones en los bosques de Bélgica. Mientras que muchos de los 10 episodios muestran la desgarradora realidad de la guerra, "The Breaking Point" es emocionalmente conmovedor, ya que es visceralmente brutal y es la marca más alta de la serie en términos de su capacidad para mostrar la realidad de la guerra y la guerra. Realidad de la hermandad en las circunstancias más violentas. La batalla final inevitable muestra brillantemente como los hombres de la Compañía Easy que finalmente se retiran del campo de batalla han cambiado, al igual que los espectadores. La hermandad, tal y como se describe en el título de la serie, está en su mayor realización.

    La representación de los alemanes
    En cuanto a la producción cinematográfica, los nazis son esencialmente los mejores tipos malos de todos y muchas películas famosas desde la Segunda Guerra Mundial han tenido un mal análogo comparable a las filas de Hitler. Unos uniformes serios, un líder megalómano, un genocidio, una dominación mundial - lo tenían todo. Y en muchas películas de la Segunda Guerra Mundial y series de televisión han sido retratados como tales, incluso con las anteriores obras de Spielberg teniendo por lo menos un alemán para detestar (Ralph Fiennes en La Lista Schindler' y el personaje Steamboat Willie en Salvar al Soldado Ryan ). Como Band of Brothers representó a los soldados alemanes es significativo, ya que en lugar de simplemente mostrar un estampado nazi en un chaval, mostraron que muchos de ellos eran sólo soldados que luchan por su país al igual que los hombres de la Compañía Easy. Hermanos de Sangre decidió no identificar singularmente a nadie como un rostro de las atrocidades que los nazis sin duda llevaron a cabo. Hacia el final de la serie, cuando se descubre la escala completa de los campos de concentración, son los civiles alemanes de la localidad los que son traídos a limpiar los cuerpos, reflejando a los ciudadanos de Alemania que tenían que asumir la responsabilidad de los nazis, una vez que la guerra había terminado.

    Conclusión
    La miniserie de diez partes ganó numerosos premios y actualmente se considera como la mejor serie de televisión de todos los tiempos en IMDB. A través de su examen de los hombres en la línea de frente y su viaje conmovedor de los neófitos de Georgia a los hombres endurecidos de batalla de Bastogne a los soldados victoriosos en nido de águila de Hitler, Hermanos de Sangre sintonizó con los espectadores en todo el mundo por muchas razones, lo que es clave es que es un examen exhaustivo de los días más oscuros de nuestra civilización, y describe la humanidad encontrada y los lazos que se hicieron en este tiempo inhumano.

    supergontzo y sismarg han agradecido esto.
    Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
    Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR

  8. #8
    especialista Avatar de kiermel
    Registro
    28 may, 11
    Mensajes
    3,128
    Agradecido
    1525 veces

    Predeterminado Re: HBO (Hilo Oficial)

    superillo1982 y rihval han agradecido esto.
    Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
    Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR

  9. #9
    especialista Avatar de kiermel
    Registro
    28 may, 11
    Mensajes
    3,128
    Agradecido
    1525 veces

    Predeterminado Re: HBO (Hilo Oficial)

    Novedades.


    Beware the Slenderman
    Género: Documental
    Duración: 1:50:08
    Un estremecedor retrato del infame caso en el que dos niñas de 12 años de Wisconsin apuñalaron a su amiga 19 veces, alegando que rendían homenaje al popular y legendario juego de ficción de internet "Slenderman".
    https://es.hboespana.com/movies/bewa...5c-00b7d72718f


    Supergirl 2x09 VOSE
    Transportan a Kara y Mon-El a otro planeta dirigido por Roulette donde se venden a los oprimidos como esclavos. Y lo que es peor, Kara y Mon-El no tienen sus poderes.
    https://es.hboespana.com/series/supe...5c-00aacfa1f77


    Lucifer 2x12 VOSE
    Mientras investigan a un misterioso asesino enmascarado que está envenenando a universitarios, Lucifer y Chloe intentan reconducir su nueva relación tras besarse.
    https://es.hboespana.com/series/luci...5c-00aad0c1ebc


    Real Time with Bill Maher 15x01 VOSE
    En directo desde Los Ángeles, Bill Maher y sus invitados diseccionan todo lo que ocurre en Wall Street, en Hollywood, en Washington y por todo el mundo, cubriendo temas como la salud, la deuda del estado, la energía, las armas, la educación, el medio ambiente y muchas otras.
    https://es.hboespana.com/series/real...5c-00b9adc291d
    superillo1982 y REMYCHEF han agradecido esto.
    Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
    Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR

  10. #10
    especialista Avatar de kiermel
    Registro
    28 may, 11
    Mensajes
    3,128
    Agradecido
    1525 veces

    Predeterminado Re: HBO (Hilo Oficial)

    Novedad.


    Citizen X (Ciudadano X)
    De 1982 a 1990, el inspector ruso Viktor Burakov persiguió al asesino en serie más salvaje y más escurridizo de la época moderna. Veamos la extraordinaria lucha verídica de Burakov por capturar a Andrei Chikatilo, que acabó siendo declarado culpable del asesinato de 52 personas.
    Reparto: Max von Sydow, Donald Sutherland, Stephen Rea
    https://es.hboespana.com/movies/citi...5c-009b4f88336


    Six 1x02 Doblado
    Durante un tenso ataque en un petrolero en Lagos, nuestro Equipo Seal trata de detener a un mensajero de Boko Haram, ya que podría ser la clave para dar con el paradero de Rip.
    https://es.hboespana.com/series/six/...5c-00b8dc2671a


    Raíces 1x02 Doblado
    El fallido intento de fuga se ha cobrado su peaje físicamente en Kunta, así que este se centra en inspirar la resistencia en su hija Kizzy.
    https://es.hboespana.com/series/root...5c-00b8cbfcbca
    REMYCHEF ha agradecido esto.
    Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
    Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR

  11. #11
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: HBO (Hilo Oficial)

    Al final compré el Chromecast y creo que he tirado el dinero.

    Conectándolo directamente al HDMI de la VT no es capaz de sacar el audio en DD a través del A/V. Netflix sin problema, pero HBO ni de coña.

    Conecto el Chromcast directamente al A/V y sí saca el audio en DD+ pero en inglés y es imposible cambiar el idioma. Los subtítulos sí, el audio no.

    Vamos... una mierdecilla. Además la calidad de la imagen deja mucho que desear.

    Una pena. Un desembarco en un país o lo haces bien, o mejor te quedas en casa.

    Ludos.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  12. #12
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: HBO (Hilo Oficial)

    Yo transmito desde el pc por hadmi y sin problemas, solo me he visto 2 series de momento y West land y Lucifer, sobre todo la piermea esta muy bien
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

  13. #13
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24609 veces

    Predeterminado Re: HBO (Hilo Oficial)

    He visto el primer episodio de Westworld, y la verdad es que me ha gustado. Uso la aplicación que existe en Vodafone TV, la calidad de imagen, transmiten en 1080i (al menos es la resolución que sale del decodificador TIVO) y lo veo en una OLED EG910V, es bastante buena, aunque inferior a Netflix.

  14. #14
    especialista Avatar de kiermel
    Registro
    28 may, 11
    Mensajes
    3,128
    Agradecido
    1525 veces

    Predeterminado Re: HBO (Hilo Oficial)

    Novedades.

    Halfworlds 2x01 Doblado.

    Taboo 1x04 Doblado.

    DC's Legends of Tomorrow 2x10 VO.

    Raíces 1x03 Doblado.

    Six 1x03 Doblado.

    Lucifer 2x12 Doblado.
    Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
    Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR

  15. #15
    principiante
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HBO (Hilo Oficial)

    Yo utilizo el chromecast en el proyector, y desde el movil controlo las series y las pelis, y es una gozada, pues con el TIVO ES DESESPERANTE y se cuelga el decodificador. para cuando una app decente para el SMART TV de SAMSUNg????

+ Responder tema
Página 1 de 40 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hilo Oficial HALO 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 07/11/2010, 11:57
  2. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 16:20
  3. Hilo Retrasos Oficial
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/08/2007, 20:06
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 11:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins