yo cogeria plasma y samung,saludos
yo cogeria plasma y samung,saludos
sony xr-55A90J
proyector jvc-rs46
lumene embassy II 270C
panasonic-dp-ub820 egk
av -pioneer 2020-k
frontales klipsch rp-280f
central klipsch rp- 504c
altavoces traseros q-acoustic 2020
subwoofer svs pb2000
auriculares sennheiser hd598
mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/
Samsung PS43E450 (TV Plasma 43" HD Ready 600 HZ)
Gracias a todos por las respuestas. Vale, veo que la mayoría coincide en coger el Samsung plasma de 43".
Ahora bien, tiene que durarme más de 5 años y mi gran duda es: ¿CÓMO PUEDO ESTAR SEGURO DE QUE DENTRO DE UN TIEMPO (1-2 AÑOS) NO EMPIEZAN A SALIRLE DEFECTOS A LA PANTALLA POR EL TEMA DEL PLASMA?
Me refiero a las franjas negras superiores e inferiores de las películas, a imágenes estáticas (logos de las distintas cadenas) o simplemente problemas a largo plazo del plasma.
Y otra cosa: el tema del consumo. Un forero comentó que la diferencia de plasma vs led en consumo con unas 3-4 horas diarias es de 25 euros al año. En 4 años ya me sale más caro el plasma Samsung teniendo en cuenta la factura de la luz
Espero vuestros consejos. Yo prefiero plasma "TEÓRICAMENTE", pero no quiero verme con problemas dentro de un par de años porque el plasma va fallando.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Creo que tu mismo te respondes. Esas justamente son las razones por las que algunos preferimos led![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
He leído que los LED también pueden dar problemas a medio-largo plazo. En fin, estoy hecho un lío.
Si fuera por calidad de imagen, precio y tamaño, cogería claramente el Samsung de plasma.
Ahora bien, tengo el presentimiento de que el LED da más seguridad de que no se estropee a largo plazo, mientras que nadie me garantiza que con el plasma no esté con problemas de aquí a unos años por la propia tecnología del plasma.
Otra duda muy importante: coja LED o plasma, en Amazon, Redcoon o cualquier otra tienda online, entiendo que la garantía son 2 años. Si dentro de ese plazo, digamos 10 meses, le pasa algo a la TV, ¿cómo ejerzo la garantía? ¿Voy directamente a un punto de venta del fabricante (LG o Samsung) o me pongo en contacto con el vendedor: Amazon, por ejemplo?
Gracias por toda la ayuda.
A ver ... no existe producto en el mercado que no pueda estropearse. Puedes comprar el mejor led y rompenser o el peor led y durar 10 años.
Para eso está la garantía y los SAT de los fabricantes.
Las averías siempre se gestionan directamente con el SAT del fabricante, a excepción de los primeros 7-10 días que el vendedor podría gestionar un cambio ... si quieren, la ley creo que no les obliga.
No pienses en averías, nunca compraríamos nada con esas dudas.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hoy en día el tema más comentado como problemático en los plasmas es el de las retenciones. Partimos del punto de que todos los plasmas tienen retenciones, pero éste no es el problema, lo peligroso es que éstas se conviertan en un quemado y por lo leído en los últimos dos años los casos (muy contados) que han desembocado en algo importante fueron debidos a actuaciones muy poco cuidadosas.
Manteniendo un uso normal no tendremos que temer complicaciones y este uso no excluye el visionado de contenidos con bandas, a no ser que sea de forma contínua y abundante. Con las moscas de los canales tendremos que tener ciertos cuidados, como hacer sesiones a última hora del día de lluvia analógica. Pero por lo leído estos últimos meses de los modelos plasma Samsung da la sensación de que su comportamiento frente a las retenciones es más que satisfactorio.
Sobre los consumos se ha hablado muy y puesto múltiples ejemplos. La diferencia entre plasma/lcd en diagonales similares puede estar entre los 25€ y los 50€ al año. Obviamente el tema económico hay que valorarlo desde el propio punto de vista, pero también hay que valorar los resultados de la imagen y su calidad.
Por el resto, problemas puede tener cualquier pantalla, no necesariamente por la tecnología usada en ella. Los tiempos en los que se acusaba a los plasmas de durar pocos años o de perder los negros rápidamente han pasado a la história.
Alta Fidelidad-Guía para iniciarse en el mundo del audio
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Un plasma a menos que sea defectuoso que te puede pasar lo mismo en un led te durara mas de 5 años. En cuanto al consumo hay poca diferencia y lo agradeceras mucho mas la calidad imagen que te puede ofrecer.
Programas 10 o 15 minutos de lluvia al dia. tienes cuidado las 200 primeras horas y a correr. Por otro lado vas a agredecer mil veces una pantalla de mayor pulgadas.