Cita Iniciado por rul3s Ver mensaje
Realmente me lo estoy pensando, al menos poner una queja en FNAC, pero ultimamente voy con muy poco tiempo...
no dijeste que estaba todo envuelto?
as mirado por detrás los tornillos si están marcados y la colgaron en vez de poner las patas.

xq dudo mucho que estuviesen 40 horas con ella en brazos.

yo sigo diciendo que una tele se nota cuando a sido sacada de la caja, yo he visto muchas y es imposible meterla igual, tu no te habrás dado cuenta entonces.
Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
Que os dije......se ve que tiene 53 horas y diez ciclos de compensación,todavía flipo con que confieis en las tiendas hoy en dia,todo era muy raro y barato para ser nueva.Pero la devolución pudo ser porque no le gustó la imagen o porque no podía o sabía como actualizarla y la devolvió y la tv esta perfecta como se puede ver.Yo machacaria a fnac para conseguir mas descuento o que te la cambien por una nueva como la C7,creo que la ley les obliga y mas teniendo pruebas de que te intentaron estafar,eso si vete hoy mismo porque si esperas 2 días mas ya seran 72 horas y te dirán que ellos no saben si fuiste tu quien les hizo las 53 horas al tv y se salgan con la suya.
si esta claro que no te puedes fiar de nadie y lo que piensas que es la oferta de tu vida es el engaño de tu vida pero ese panel no a tenido uso ninguno y no le debe pasar nada.

no le van hacer ningún descuento mas por que se queje, le dirán que se la devuelven, lo único que le queda es ir a la misma tienda y ver al vendedor y decirle que es un caradura y lo que te venga en ese momento pero la culpa sera del encargado que es el que da las ordenes.

que piense si la quiere o no pero esa tele esta vendida otra vez en cuanto pise la tienda, hay gente que valora mucho ese descuento y no entiende que la tele le pueda pasar algo.
Cita Iniciado por rul3s Ver mensaje
Les he puesto una queja en atecion al cliente FNAC por twitter.
El problema es que yo vivo en Lleida y la compre en Barcelona, se me hace dificil ir alli presencialmente, alguien me podria indicar un poco como proceder para hacer la reclamacion?

Un saludo.
la reclamación solo va a tener 2 efectos:
1 te dirán que no es verdad y que te devuelven tu dinero.
2 te dirán que no lo sabían y que te devuelven tu dinero.

la quieres devolver?
le pasa algo a la tele?
vas a poner 500 euros mas y comprarla nueva?

si como as dicho no tiene ningún problema sigue siendo una buena compra, ya no es la compra de tu vida pero tampoco es una tele que a estado expuesta 6 meses en una tienda.