Yo acabo de recibir hoy los 200 euros.
Yo envie la carta el dia 26. Asi que han tardado muy poco.
Todo perfecto!!
Yo acabo de recibir hoy los 200 euros.
Yo envie la carta el dia 26. Asi que han tardado muy poco.
Todo perfecto!!
Los 300 euros lo ingresaron ayer,mande la carta certificada a primeros de mayo,,por lo demas un 10 para lg y otro 10 para la tele perdon el televisor! jajajaja
Pues yo envié ayer la carta normal porque me dijeron en correos que al ser un código postal,no se podía enviar certificada. He pedido la promo de los 300€ así que cuando llegue,si es que llega,os avisaré. ¿alguien ha podido contactar con ellos sin que sea a través del 902?
saludos!!
Buenos pues yo mandé la carta el dia 1 de junio y me llegó la TV el dia 8 de junio( 1 semana) muy rapido, lo unico ha sido que no enviaron la documentacion de la garantia, como ponen el cupon. Lo envian despues??
saludos
En un lugar de la mancha.........
¿sabeis si el 902999027 tiene algún horario de atención al cliente? llamé viernes tarde (3 ó 4 veces en la franja de 18 a 22),el sábado otras tantas durante todo el día y ya llamaré el lunes para ver si han recibido mi carta y tal (no me fio mucho del correo ordinario por parte de correos). Saludos!!
Hola a todos
Acabo de comprar la 47LM765, en cuanto tenga un poco de tiempo me pasaré por el hilo correspondiente para dar mis impresiones aunque puedo decir que estoy contento.
Antes quería dejar cerrado el tema de la promo. A mi primera llamada al 902 de LG me han respondido. Respecto a la garantia, me han dicho que tienen 3 meses para mandarla y devolver la factura o ticket.
Lo que no tengo claro es qué códigos de barra hay que enviar, solo me han dicho que están en un lateral pero no se si son los que vienen en una pegatina o si están impresos en el cartón.
Alguien puede aclararlo, pegatina o impreso, 1 o varios códigos de barra, Qué aspecto tienen? (una foto vendría perfecto).
Gracias por adelantado
Muchas gracias, esto era justo lo que necesitaba. Tengo la pegatina del mismo formato pero me creaba dudas otra que hay impresa en el cartón que esta en la solapa de apertura de la caja. Además, ya me advirtieron en la tienda de que tendría que cortar el cartón y una vez hecho ya no hay posibilidad de devolución. anwel, ya has recibido tu regalo?, ahora a disfrutarlo.