Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

I, Robot

  1. #1
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: I, Robot

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La película en si está bastante bien. Demasiadas escenas Matrix para mi gusto, pero bien, entretenida. Me esperaba algo mucho peor después de ver el trailer.
    Y en cuanto al sonido pues tiene bastantes escenas de acción, así que supongo que disfrutarás mucho de ese DTS.

  2. #2
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: I, Robot

    no me llama para nada la atención de y,robot >

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    17 oct, 04
    Mensajes
    212
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: I, Robot

    La pelicula esta bien,bastante entretenida,aunque a veces peca un poco de publicidad ( audi,Converse)pero es entretenida y a mi personalmente el Robot me gusto mucho (sonny) ya me contaras cuando la veas.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: I, Robot

    La verdad eske la peli nola vi, me dijero ke la novela era un lujo... pero tb me dijeron ke la peli no , es cuestion de gustos

  5. #5
    asiduo
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: I, Robot

    -Yo tambien la tengo, lo unico deleznable es el exceso de publicidad como dijo el compi, la historia esta muy bien, me gusto bastante.

  6. #6
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Demasiada publicidad y demasiadas coñas

    No vale demasiado para mi gusto la verdad. Una historia algo desaprovechada, muchísima publicidad y un will smith que te tiene que gustar y mucho para poder aguantarle.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  7. #7
    forofos del foro Avatar de xandre31
    Registro
    25 jul, 04
    Mensajes
    3,124
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: I, Robot

    Aún no entiendo cómo hay tanta gente en contra de Yo, Robot.
    A mí me parece una de las mejores películas del año. Un buen argumento, unos F/X de impresión, una apasionante banda sonora, buenas escenas de acción(yo no veo por ningun lado las escenas matrix), mucha acción, y unos actores más que correctos.
    Respecto a lo de la publicidad, quizá sea cierto, pero es una película en un principio realizada para el gran público, aunque consigue tener la suficiente fuerza y profundidad como para gustar a paladares un poco más exigentes (como yo).
    Respecto a Will Smith, comprendo que a mucha gente le cargue un poco, pero en esta película consigue darle a su personaje las dosis exactas de humor y seriedad como para no caer en la vulgaridad.

    Lo repito, y creo que deberíais darle una oportunidad con otros ojos, sin prejuicio, que es una de las películas más interesantes de la última Ciencia-Ficción. Y ya se dijo que no es una adaptación de las obras de Arthur C. Clarke, sino algo así como un homenaje, o una revisión, o como quieran llamarlo, pero no hay que compararlo con su obra.

    Tiene escenas brillantes, como la de los contenedores con robots, o la primera escena en la factoría de robots.

    Para mí, lo sigo diciendo una de la mejores películas del año.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    172
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: I, Robot

    A mi esta peli me gustó mucho, tambien tengo la edición normal.

    Es como Minority Report, me sorprendió para bien. El peor defecto de la peli es Will Smith, como siempre tratando de hacerse el gracioso cada cinco minutos (al menos durante la primera hora). Lo que pasa que no creo que a él le interese intentar ser un buen actor de verdad. Le va genial yendo en plan tío mazas chistoso, y el público le responde. Personalmente, creo que si hubiese adoptado en toda la pelí el tono serio de ciertas partes, esta hubiese sido de las mejores pelis del año sin duda.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: I, Robot

    Pues nada, nada… sólo espero ver la versión que un día haga una productora americana de por ejemplo «El Quijote». Y que lo interprete un actor acorde con el personaje …como Denzel Washington. De Sancho Panza… pues Rob Schneider y que por ejemplo los molinos sean las cabezas de unos robots gigantescos que un dictador bananero (la acción se situaría en un lugar entre México y Costa Rica), oculta bajo tierra. Pero D. Alonso Quijano (ex presidente de una ONG humanitaria y cuya familia murió a manos de ese dictador, de ahí que se volviera loco) sabe la verdad y por eso lucha contra ellos. Finalmente Aldonza Lorenzo (más conocida por su nombre en clave de agente de la CIA, como Dulcinea 69), la cual podría interpretar Cámeron Díaz cobrando un altísimo caché del cual se haría eco la prensa mundial, le ayuda a desenmascararlo y tras derrotarle, él recobra la cordura en una escena onírica donde se despide de su difunta familia. Todo esto aderezado con las peripecias de Sancho, el cual debido a su torpeza se meterá en muchos líos, los cuales darán pie a gags geniales.

    Por supuesto los efectos especiales de los molinos estarían hechos por una carísima agencia de animatrónica y serían lo último. Además estará todo esto dirigido por M. Night Shyamalan, exitoso director con títulos como «Señales» o «El sexto sentido».

    Y tras el estreno, lo mejor será cuando veamos salir a dos amigos de la sala tras ver la película, uno enfadadísimo por la tomadura de pelo y el otro (al cual ¡le ha gustado!) diciéndole:«Creo que deberías darle una oportunidad con otros ojos, sin prejuicios, ya que es una de las películas más interesantes de la última Ciencia-Ficción. Y ya se dijo que no es una adaptación de las obras de Lope de Vega*, sino algo así como un homenaje, o una revisión, o como quieras llamarlo, pero no hay que compararlo con su obra.»

    (*)xandre31, sólo corregirte un poco: «Yo Robot» es de Isaac Asimov, no de Arthur C. Clarke.

    Nota: Xandre no te enfades :-[, es sólo una broma .

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: I, Robot

    Acabo de descubrir que existe una producción norteamericana de «El Quijote» (Peter Yates , 2000) donde Dulcinea es interpretada por Vanessa L. Williams la cual, os recuerdo, ¡es negra! y lo intentan disimular a base de capas y capas de opaco maquillaje ,obteniendo así una Aldonza Lorenzo mulata. ¿Será esto una señal de lo que he profetizado? ... Hay días que me doy miedo

+ Responder tema

Temas similares

  1. [ESP] Yo, Robot
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31/10/2012, 18:42
  2. Compro Yo Robot en BD
    Por taviro2 en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/2008, 10:37
  3. I robot a menos de 8 euros
    Por DarkRigel en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/02/2005, 18:14
  4. Yo, Robot - zona 2 dvd en noviembre
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/10/2004, 11:54
  5. Yo, robot
    Por lecter en el foro Cine
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/09/2004, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins