Pues ya nos contaras que tal te va porque a mi me interesa mucho. El lightpack2 no se comercializa hasta mayo, creo.
Pues ya nos contaras que tal te va porque a mi me interesa mucho. El lightpack2 no se comercializa hasta mayo, creo.
Estoy a la espera de tu experiencia, gracias.
Cualquier novedad que vea de este tema os ire comentando.
Que HIJOS de P, les mande un correo para saber que compañía de transporte usan y he recibido esta contestación:
Hola Jonathan,
Vamos a enviar su pedido esta semana. Lo siento por el retraso, usted recibirá un correo electrónico de seguimiento una vez que el sello ha sido impreso. Gracias por su paciencia y tienen un gran día!
Mejor,
Kate Reddy, MAIB
CEO / Co-Fundador
DreamScreen
El Lun 6 Mar a las 2:27 AM , Molina795 < molina795@gmail.com > escribió:
A:
webmaster
Nombre:
Jonathan Molina Prieto
Email:
molina795@gmail.com
Tema:
Empresa de envio
¿Como supiste de nosotros?
Otro
Mensaje:
Hola, comprar este artículo y mi orden es 11358 con el envío rápido.
Sólo quería saber qué compañía está entregando.
un cordial saludo
Hola, COMPRE this in English y mi pedido es el 11358 con Envió
Rápido.
Solo Queria Saber Que Es La Compañía que hace? La Entrega.
Un cordial saludo
Regístrese para recibir actualizaciones y promociones DreamScreen!
seleccionado
Enviado desde (dirección IP): 81.184.157.13 ( 81.184.157.13.dyn.user.ono.com )
Fecha / Hora: March 6, 2017 2:26 am
Viniendo de (árbitro): Contact Us | Reach out to the DreamScreen Team | DreamScreen | DreamScreen TV
El uso de (agente de usuario): Mozilla / 5.0 (Windows NT 10,0; WOW64)
AppleWebKit / 537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome / 56.0.2924.87
Safari / 537.36
Osea que pago 199,76 por el envio urgente y ni si quiera a salido ¿aun?.Que asco de verdad.
Bueno espero que la semana que viene lo reciba y desde luego 20€ perdidos por la cara.
Si en el momento de la compra, tenían en stock y te dio la opción de envío urgente o como ellos lo llamen, yo les mandaría un correo advirtiéndoles de que te abonen la diferencia de coste de envío urgente a envío normal, o les cae una denuncia en consumo. A veces hay que ser así para que se nos haga caso... triste pero es la realidad.
No s comentas la evolucion!
Un saludo
Si que deberias decirselo, no pierdes nada aunque puede que se agarren a que no tenian stock en ese momento.
He visto otro aparato que no tiene mala pinta, se llama Ambivision, una de las cosas que me ha llamado la atencion es que los led se apagan solos cuando no tiene señal de video. Pensaba que habia menos opciones.
Ya no les e dicho nada, ya esta en transito desde ayer, haber lo que tarda,pero para la semana que viene tiene que llegar si o si.
Que ganas
Su artículo ha dejado a nuestras instalaciones de aceptación y está en tránsito a un centro de clasificación el 8 de marzo de 2017 a 19:40 en Boca Ratón, FL 33487.