Que HIJOS de P, les mande un correo para saber que compañía de transporte usan y he recibido esta contestación:
Hola Jonathan,
Vamos a enviar su pedido esta semana. Lo siento por el retraso, usted recibirá un correo electrónico de seguimiento una vez que el sello ha sido impreso. Gracias por su paciencia y tienen un gran día!
Mejor,
Kate Reddy, MAIB
CEO / Co-Fundador
DreamScreen
El Lun 6 Mar a las 2:27 AM , Molina795 < molina795@gmail.com > escribió:
A:
webmaster
Nombre:
Jonathan Molina Prieto
Email:
molina795@gmail.com
Tema:
Empresa de envio
¿Como supiste de nosotros?
Otro
Mensaje:
Hola, comprar este artículo y mi orden es 11358 con el envío rápido.
Sólo quería saber qué compañía está entregando.
un cordial saludo
Hola, COMPRE this in English y mi pedido es el 11358 con Envió
Rápido.
Solo Queria Saber Que Es La Compañía que hace? La Entrega.
Un cordial saludo
Regístrese para recibir actualizaciones y promociones DreamScreen!
seleccionado
Enviado desde (dirección IP): 81.184.157.13 ( 81.184.157.13.dyn.user.ono.com )
Fecha / Hora: March 6, 2017 2:26 am
Viniendo de (árbitro): Contact Us | Reach out to the DreamScreen Team | DreamScreen | DreamScreen TV
El uso de (agente de usuario): Mozilla / 5.0 (Windows NT 10,0; WOW64)
AppleWebKit / 537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome / 56.0.2924.87
Safari / 537.36
Osea que pago 199,76 por el envio urgente y ni si quiera a salido ¿aun?.Que asco de verdad.
Bueno espero que la semana que viene lo reciba y desde luego 20€ perdidos por la cara.