Cita Iniciado por David
Por suerte, hace mucho tiempo que a mi dejaron de seducirme las novedades. Incluso hasta he bajado mi nivel de exigencia, en parte por el desengaño de probar aparatos caros que luego no rinden como esperabas.
No estoy al 100% de acuerdo con lo que decís del I+D y todo ese rollo. Creo más en la teoría de que los fabricantes lanzan y promocionan las novedades para estar a la última, convence al consumidor de que no puede vivir sin...por ejemplo...un escalador en un DVD y se lo venden carísimo...luego...cuando ya todo el mundo sabe para lo que sirve y que será inútil en su plasma de 480 líneas, lo tienen que bajar de precio para poder venderlo. Y con todo pasa igual, es la historia más vieja del mundo.
Pues si que es verdad y llevas razón. Es la parte de márketing (o como engañar a la gran masa) al que me refería en mi anterior post. De todas formas, sigo creyendo que también hay I+D y mucha ingeniería detrás de cada adelanto tecnológico.

Un saludo