Hola a todos de nuevo. NECESITO AYUDA POR FAVOR.

¿Os acordáis que yo era uno de los que tenía el problema de la mancha en la Aconda 9381?

Pues tengo novedades.... :'( :'(

Me ha llamado el técnico del SAT y me ha dicho que después de venir a ver a mi casa el televisor y ver el problema.... y tras realizar consultas porque no sabía exactamente cúal podía ser el problema.... la solución es cambiarle el tubo entero... >

Dice que el problema no es la magnetización y que la solución es esa.

El televisor lo compré el 14 de Mayo del 2004 en el Corte Inglés, y por tanto todavía no se ha cumplido el año.

Necesito saber por favor, si creéis que es posible que me den un Tv nuevo en vez de cambiar el tubo ( reconozco que me da yuyu lo del tubo por si luego no queda bien ).

Supongo que será difícil porque han pasado 11 meses desde la compra ¿alguien sabe si sería posible? y si es así, ¿debo llamar ya al ECI para contarles el problema?

Gracias y saludos.