Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 85 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 1275

Loewe, de todo un poco I

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Loewe, de todo un poco I

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    MENSAJE DEL MODERADOR

    Debido a la gran cantidad de información que tiene este hilo, se ha dividido de momento en dos partes .

    Una, es la que se está visualizando actualmente y a su segunda parte, se puede acceder haciendo "click" AQUÍ

    Un saludo a todos y espero que el hilo de LOEWE sea provechoso para quien lo lea *



    ************************************************** ******************************

    Bien, lo primero felices fiestas a todos y ya en particular felicitar a los poseedores de un fantástico aparatejo de la marca que nos ocupa, deciros que hace una semana que soy propietario de una Loewe Aconda 9381 HD/DR+ * y estoy muy contento, más bien atontado, hasta me quedo mirandola cuando la apago, en fin, me he decidido a abrir este hilo para que sirva a todos los poseedores de alguno de los productos de Loewe para exponer y compartir sus dudas, ideas, experiencias, lo que sea que pueda beneficiarnos a todos como muy bien hacen los poseedores de otras marcas.
    Antes de meternos en materia esperare a ver vuestros comentarios acerca de si os parece bien la idea y si tiene buena aceptación, porque ya he comprobado que usuarios de Loewe hay bastantes en el foro, bueno para empezar no me enrrollo más y espero vuestros comentarios, *

    Saludos,
    Luis

    Edito para ir insertando enlaces a cosillas interesantes, puesto que el hilo ya es larguísimo y asi las tenemos de primera mano:

    - La Garantia en los bienes de consumo, cortesía de JVCMOC:
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...226;start=1300

    - Páginas oficiales de Loewe y dirección ftp para descarga de todo tipo de manuales:
    http://www.loewe-es.com/index.php
    http://www.loewe.maygap.com/loewe1c/index.htm
    http://www.loewe.de/index_de,151,53.html
    ftp://ftp.loewe.de/

    - Ajustes imagen, cortesia del Maestro Marsalis:
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...;start=840#840

    - Versiones de software de diferentes modelos de loewe:
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...;start=760#767

    - Fotos interior y disco duro Aconda y esquema desmontaje panel trasero, made in RELOAD:
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...3226;start=740
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...3226;start=760

    - Experiencias DVD Grabador Centros:
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...226;start=1080

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Yo estoy sopesando la compra de una Loewe, concretamente la Aventos 3981. Pero tambien me gusta la Philips 9509...asi q no se q hacer *:-[

    Por otro lado ¿donde la pillaste?

    Salu2

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Fui a configuar una Loewe con el DVE y la verdad me fue facilisimo. Es impresionante la calidad de colorido, contraste y brillo que tiene dicha marca. Nada, 2 minutos. Eso si, donde si falló estrepitosamente fue en las lineas de resolucion. Tiene las que tiene que tener. Lo que pasa que a dia de hoy algunos CRT vienen a 1080i o por lo menos a 576p.
    Pero en fin: 9/10. Sobresalientes a Loewe.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    La compre en el corte ingles, con disco duro incluido y grabador de dvd loewe centros valorado en 600 eurazos de "regalo", que por cierto no les quedaba y me llegará este jueves-viernes, tenía 3000 euros de presupuesto y mi intención en principio era un plasma, la vi y no me la pude quitar de la cabeza y aun encima me sobraban unos cientos de euros, asi que hasta que la tuve en casa no paré, me cautivó su calidad de imagen, que es lo que buscaba sobre todo, y su diseño, y después de ver la calidad de los plasma de similar precio... pues creo que en mi humilde opinión no hay color, si te compras la loewe bienvenido al club.

    P.D.: Los amigos se me multiplican en el salon de casa desde que tengo el televisor, no sé si esto será muy rentable *???

  5. #5
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Fui a configuar una Loewe con el DVE y la verdad me fue facilisimo.
    Perdona mi ignorancia, pero podrias decirnos lo que es el DVE, alguna herramienta/software utilizado por lo técnicos quizá...

  6. #6
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Vamos a ir añadiendo un poco más de leña al asunto, os voy a poner la dirección del ftp de loewe, es la siguiente: ftp://ftp.loewe.de/, y desde la siguiente ruta se pueden bajar manuales de usuario, manuales de servicio y muchas cosas mas: ftp://ftp.loewe.de/public/TKService/, se puede hacer via web o con un cliente de ftp, hay cosas que están solo en alemán y otras en 4 o 5 idiomas incluido el castellano, por ejemplo el manual de servicio de la aconda viene en castellano, estan hasta los videos de demostración que vienen grabados en el disco duro de la aconda de fábrica, eso si, en alemán, bueno, esto es todo por ahora, haber si se va animando el hilo.

    Saludos
    Luis

  7. #7
    principiante
    Registro
    11 dic, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Hola a todos!
    Lo cierto es que estaba casi decidido a comprar la Loewe Aventos, pero en un comercio me han comido el coco con los plasma/lcd y en concreto me han metido por los ojos el Lg de 42". Si, ya sé que en calidad de imagen es mejor Loewe, pero me tira mucho el tamaño de pantalla del plasma, ya que lo quiero sobre todo para DVD. Creeis que el CRT se quedará pronto obsoleto? o quiza lo que se queden obsoletos son los plasmas de hoy por hoy (a pesar de la pasta que aun valen)?
    Un consejito?

  8. #8
    principiante
    Registro
    11 dic, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Marsalis, estoy de acuerdo contigo en lo de la calidad de imagen de un CRT Loewe. Pero lo que me tira del plasma es la espectacularidad de una pantalla de 42" para ver cine o conciertos (el tema de ser plano de los plasmas no lo valoro en especial). Mi distancia a la pantalla puede ir de 2,5 a 3 mts.

  9. #9
    principiante
    Registro
    11 dic, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Muchas gracias por tus comentarios, los tendré muy en cuenta.
    En cualquier caso, respecto a lo de la distancia a la pantalla, el vendedor en cuestión me comentó que en el caso de los plasmas, por su tecnología, no era tan importante la distancia y no molestaba a la vista el hecho de estar cerca. Tambien me vendió que, al contrario que con los LCD, en los plasmas apenas se nota pixelizaciones por muy cerca que te pongas.
    Me vendio la burra?

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    si Luismax, es una herramienta, un software. Se llama Digital Video Essentials (DVE). Lo puedes encontrar en la web www.videoessentials.com y en otros sitios especializados. Está muy bien, sobre todo si tienes proyector. Tambien para audio tiene su calibracion para entornos 2.0 / 5.1 y 6.1. Pero tu Loewe ya viene muy bien "tarada" de fabrica.

  11. #11
    principiante
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    YO tengo hace casi un año una Loewe Nemos 32 y todavía estoy flipando, su belleza de formas sencillas y su calidad de imagen me dejan atontado. Ahora estoy pensando en meterle un home cinema, o mejor, según me ha recomendado entre post que tengo abierto, un amplificador y unos altavoces y subwoofer, todos conectados a la tv directamente y así poder gozar aún mucho más.

    Saludos

  12. #12
    principiante
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Alguno de los poseedores de una loewe tiene instalado un home cinema directo a la tv?

  13. #13
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    8)MUY BIEN POR ESTE HILO 8)
    Tengo hace un mes una LOEWE ACONDA que fué la que ganó en esta tan dificil tarea de elegir entre LCD-PLASMA-CRT....
    como ya dice uno atras hasta apagada te quedas mirando a ella. los actores de las peliculas se salen de ella, es espectacular y grandioso, yo lo tengo conectado a un TDT y a un ampli DENON, DVD LOEWE y altavoces DENON ASYS-3 sin comentarios: EL SOFA TIEMBLA CUANDO VUELA VAN HELSING. y mis hijas se asombran y mi mujer se tapa los oidos.
    im......presionante.
    Salu2 desde cadiz.
    PD : alguien podria hablar del EPG?

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  14. #14
    principiante
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Me encanta este hilo, a ver si va p´alante!!!

    Yo también soy un loewero reciente, el pasado 25 Papá Noel se dejó en casita , asi como el que no quiere la cosa, una loewe MIMO 32 que se había encontrado en MM a un precio mas que razonable.

    Asi que nada, espero que este post nos sirva de ayuda a todos, a los que tenemos loewe y a los que no y piensen en tenerla y a los que no (ost*** que lio), de hecho yo ya he tenido alguna cuestioncilla tésnica que me han ayudado a resolver, y casi seguro que no será la ultima.

    Saludos y felices fiestas 8)

  15. #15
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Ya me estoy mordiendo las uñas

    Mañana intentare lograr el visto bueno de la "jefa" para la adquisicion de esa maravilla...creo q estoy convencido al 99%.

    Salu2

+ Responder tema
Página 1 de 85 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Loewe, de todo un poco II
    Por matias_buenas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 654
    Último mensaje: 08/02/2014, 19:22
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2007, 11:51
  3. un poco de todo...
    Por JamesHook en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2006, 18:26
  4. Loewe de todo un poco
    Por nelo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2005, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins