Cita Iniciado por LAMAS
hola¡¡¡¡ caspars (y todos los que tengna problemas con el disco duro de su tele) COMO yo¡¡¡

me puse en contacto via e-mail con e lservicio técnico de loewe españa y me ha ncontestado¡¡¡¡¡

parece ser que es un problema que ellos detectaron y lo han arreglado con el software V7.0 (mi tele tiene el V6,5)...

Alguien ha puesto ya este software en su tele???? y sobre todo entra en garantai????????????
Si alguien lo sabe que me lo diga por favor.........

esto es lo que me ha contestado gaplasa:

¡Estimado cliente!

Átendiendo a su consulta:


El problema que tiene es debido a que el TV toma la hora del teletexto, pero no de la hora grafica que aparece en la pantalla de Teletexto sino de una transmisión de datos emitidos por cada cadena de TV y que por normativa estandarizada debe de ser siempre la hora del meridiano de Greenwich, y el TV de Loewe al recibirla tiene que sumarle 1 hora ó dos horas dependiendo del cambio de verano para conseguir la hora local.

Pues bien, la cadena de televisión TELE 5 no guarda esta normativa estándar y transmite habitualmente la hora local, cuando el TV recibe esta hora le aplica la suma de 1 hora o 2 y por lo tanto adelanta su reloj interno.

Esta operación la hace el TV cada vez que cambiamos de cadena y permanecemos en ella un tiempo de aprox. 20min.

Esto afecta especialmente a las grabaciones ya que el cambio de hora puede hacer que una grabación actual de 3 horas dure 1 o que una grabación programada para dentro de 2 horas empiece dos horas antes o dure solamente unos minutos.

Loewe ha intentado contactar con el departamento técnico de Tele5 peno no ha sido posible.

Hay una posible solución y es que en algunos casos memorizando tele 5 en el canal 10 no se modifica la hora con tanta facilidad.

También puede ponerse en contacto con el servicio de reparación para anular la función de hora en Tele 5 mediante una actualización de Software del TV.





Atentamente: Dpto de att a clientes.