Como os decía anteriormente yo devolví a las 48 horas mi flamante Loewe Xelos A 32 con su regalo del DVD grabador Centros comprado todo por la módica cifra de 3.099 € en oferta en ECI. Me lleve una gran desilusión cuando comprobé como se veía en casa. En cuanto al regalo del DVD grabador atención porque no lee DivX.
Me ratifico en mi opinión sobre las TV LCD y PLASMA. Son carísimas para lo que ofrecen, su única ventaja es la estética (bonitas algunas) y sin fondo; en lo demás no les llegan ni a la altura del betún a las CRT. Los fabricantes están haciendo el Agosto vendiendo a unos precios altísimos una tecnología mediocre. Si el problema del volúmen que ocupan no existe yo no dudaría en comprar ahora mismo una CRT. En las tiendas te ponen un DVD especialmente preparado para que aprecies lo bien que se ven, pero cuando llegas a casa y comienzas a ver la TV normal te das cuenta de que no es oro todo lo que reluce; las imágenes no tienen el realismo ni por asomo de las CRT, los presentadores de las Noticias parecen robot más que personas, los colores dejan mucho que desear y en cuanto hay movimiento ya es para morirse la estela que dejan. Muchos de estos problemas tambien se aprecian en la visualización de DVD.
Que los CRT queden anticuados respecto a los LCD y PLASMA actuales no será por la calidad de imagen, más bien pienso que cualquier LCD o PLASMA de hoy estará obsoleto mañana, y si no que se lo pregunten a los que compraron un LCD o PLASMA por 1.500.000 o 2.000.000 de las antigüas pelillas hace un par de años con una calidad de imagen peor que en el cine mudo.