¿ 1080p en 3" ? ¿Y eso que utilidad tiene? ¿Puede el ojo humano distinguir 1080 lineas en 3"? No discuto que sea mas apropiado el plasma para eso, pero no creo q full-hd en semejante pantalla tenga alguna utilidad.
Por otra parte, integrar 6 millones de celdas en tan solo 3" me parece, al menos a día de hoy imposible. Cada pixel de un plasma lleva 3 celdas para cada uno de los colores primarios, lo que hace mas dificil producir plasmas pequeños... y de 3" no hay ni LCD ni OLEDs 1080p, fabricar un plasma de 3" con 6 millones de celdas lo veo mas que imposible.
Saludos







LinkBack URL
About LinkBacks


como visor de las cámaras, ya que el LCD produce desviaciones en la temperatura de color y variaciones bruscas de luminosidad. Y os aseguro que no les ha faltado trabajo de postproducción como para encima preocuparse de eso.