Como lo de la conectividad ya te lo han comentado me centraré en la distancia y la pantalla.

Si quieres una pantalla enrollable puede que te cueste casi la mitad de lo que me ha costado la mía. El problema de las "transportables" es que para que la pantalla sea perfectamente plana tienen que llevar unos tensores, que además como tiene que ser facilmente plegable pues le añade complicación al tema. Estoy seguro que una enrollable que cuelgue del techo y con buena calidad no te pasará de 400e.

En cuanto a la distancia... uno de los puntos buenos del Hitachi es que, para la franja de precio en que se mueve, tiene uno de los zoom más potentes (creo que de 1,6x). Esto te permite conseguir un tamaño realmente importante, de hecho en mi caso tengo que poner el zoom al mínimo para no marearme
La sala donde lo tengo instalado no es pequeña, pero en lugar de larga es ancha ??? Al final me he puesto una pantalla de 151cm de base, con el proyector a 200cm de distancia y yo justo delante de él (o sea a unos 180cm).
De todas maneras no tuve la pantalla hasta ayer y el soporte que tengo para el proyector no es el definitivo (una mesita y el embalaje original ) así que aun no os puedo dar muchos detalles.

Otro punto interesante le Hitachi es que no hace falta que el proyector esté completamente centrado con la pantalla, sino que permite ajustar bastante la imagen, tanto verticalmente como horizontalmente.

Saludos!

Nota par Shinji: no es que ganara el LCD, es que resulta que soy bastante sensible con el tema DLP y no lo sabía >