Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
Da igual el contenido que haya en 4K, no digo que no lo haya, pero la diferencia entre ese contenido a 1080p vs 4K en una pantalla de 42" es nula.

Pon el BR con salida a 720p en la misma pantalla de 42" ponte a 3 metros y a ver si notas la diferencia con la misma peli con salida a 1080p... lo mismo pasará con el 4K, si el aparato que sea lo pones a 1080p o 4K no vas a ver ninguna diferencia en la pantalla, el color, contraste, etc. marcará la diferencia y no la resolución de la pantalla.
La mejora es psicológica pero se venderá como real. Tiempo al tiempo, cuando el 4K se popularice en precio y cueste más o menos lo mismo que un Full HD, de dejará de vender éste y solo habrá el 4k y quien compre uno Full HD es como pasa hoy día cuando alguien compra un HD Ready, que no lo dice públicamente para que no le llamen 'tonto' aunque sea en una tele de 32" o menos.

En el 2016-2017 solo se venderá 4K pero seguiremos con la misma TDT HD reescalada de mierda que tenemos, eso sí