Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Esquinas oscuras en 6640 o 6670

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Esquinas oscuras en 6640 o 6670

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Hace tiempo compré la 6670 en 46" con toda mi ilusión, y al ver escenas muy claras, o del mismo color uniforme toda la pantalla, notaba que las 4 esquinas, muy al final, se veian mas oscurecidas... y me molestó mucho y la devolví... además vi que muchos de los paneles Samsung, sufren ese mismo problema...

    Ahora he visto una oferta cojonuda, y me dan ganas de jugármela a ver si la que compre viene sin ese problema.

    Mi pregunta a los poseedores de estos modelos, u otros del mismo estilo de Samsung, a ser posible en el mismo tamaño, es si ellos notan ese defecto, o algún otro.

    Agradeceria mucho las opiniones, ya que lo mismo me iba mañana a comprarla...

    Muchas gracias a todos y un saludo!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Esquinas oscuras en 6640 o 6670

    Hola. Yo compré recientemente una UE40F6500 y le ocurre tb el escurecimiento en esquinas sobre fondo blanco. Estuve dudando mucho, pero como la oferta era muy atractiva (600€ en Redcoon) me lancé y estoy encantado. Son muy pocas las ocasiones en las que percibes el efecto. No merece la pena gastar más por esta pequeña tontería. Y te lo digo yo que soy muy perfeccionista.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Esquinas oscuras en 6640 o 6670

    Yo tengo una 46f6400 (650 euros me costo en octubre) y se nota un poco mas oscura las 2 esquinas superiores en escenas muy muy claras. La verdad que tampoco me molesta ya que en escenas oscuras y viendo peliculas con bandas no se nota. Yo tambien soy muy exigente y no es algo que me eche para atras en una serie 6. Si fuera serie 7 u 8 desde luego que no lo admitiria, pero hay que ser razonables, la calidad precio es muy buena en esta gama.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Esquinas oscuras en 6640 o 6670

    La acabo de comprar y me pasa lo mismo.
    Saludos.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Esquinas oscuras en 6640 o 6670

    Hola buenas noches quisiera saber como te va la tv 6670, es que me quiero comprar una y leido por ahi que dan problemas de imagen en los partidos de futbol.Aver si alguien me puede aconsejar que hacer.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Esquinas oscuras en 6640 o 6670

    No me gusta el futbol, jejeje
    Saludos.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Esquinas oscuras en 6640 o 6670

    Merece la pena comprase esa tv en 55 pulgadas tengo de presupuesto 1100 euros.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Esquinas oscuras en 6640 o 6670

    Yo me miraría el tema de la marca del panel.
    Saludos.

  9. #9
    principiante Avatar de lamlam
    Registro
    24 ene, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Esquinas oscuras en 6640 o 6670

    Cita Iniciado por CARRA Ver mensaje
    Merece la pena comprase esa tv en 55 pulgadas tengo de presupuesto 1100 euros.
    Yo la compré hace menos de una semana en el MM, la UE55F6640 con un descuento del 25% (se quedó finalmente en 881 Euros) y por ahora muy contento con la tele. Tiene tantas opciones que aún me queda mucho que mirar. El panel, tal como comentan en otro hilo, en mi caso es Samsung y además barajaba la opción de LG pero me decidí finalmente por esta y no estoy nada arrepentido.

  10. #10
    principiante
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Esquinas oscuras en 6640 o 6670

    Cita Iniciado por lamlam Ver mensaje
    Yo la compré hace menos de una semana en el MM, la UE55F6640 con un descuento del 25% (se quedó finalmente en 881 Euros) y por ahora muy contento con la tele. Tiene tantas opciones que aún me queda mucho que mirar. El panel, tal como comentan en otro hilo, en mi caso es Samsung y además barajaba la opción de LG pero me decidí finalmente por esta y no estoy nada arrepentido.
    Joder un descuento del 25% en mm pues es una pasada sabrias decirme a que fue ese descuento ,, ojito que no parece nada normal ,es posible que sean la que tienen de exposicion o ke???

  11. #11
    principiante Avatar de lamlam
    Registro
    24 ene, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Esquinas oscuras en 6640 o 6670

    Cita Iniciado por BANDOLERO Ver mensaje
    Joder un descuento del 25% en mm pues es una pasada sabrias decirme a que fue ese descuento ,, ojito que no parece nada normal ,es posible que sean la que tienen de exposicion o ke???
    Que va, lo que pasa es que en el local de A Coruña han hecho una campaña de descuento del 25% en todos sus productos del 22 al 25 de este mes porque cierra el centro comercial en el que se encuentran y entonces se cambian de local. Pasé por alli y no pude aguantar la tentación... me la llevé puesta!

    Cuidao, que también se estaban llevando las que estaban en las estanterías. Había tanta gente que parecía que las estaban regalando...

  12. #12
    principiante
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Esquinas oscuras en 6640 o 6670

    Jeje pues la verdad es que es chollo y buena compra ,las de exposicion ojito con ellas que tienen muchiisiimas horas de uso continuo ya sabemos mas o menos la vida que pueden tener los tv led asi que por muy grande que sea el descuento no me cojeria ninguna es mi opinion claro y lo de las esquinas oscuras la verdad es que yo en mi tv por mucho que intento no consigo apreciarlo por lo general la tv se ve bastante bien claro que hay emisiones que dan pena cuando cambias de hd a analogico se nota bastante la diferencia ... tambien recomendaria revisar la instalacion de la antena que aveces un pequeño reajuste mejora la calidad de imagen junto con un buen calibrado ...

  13. #13
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Esquinas oscuras en 6640 o 6670

    yo me he comprado la UE46F5700 y también tiene las cuatro esquinas oscurecidas,pero por 495 euros que me ha costado,está muy bien,aprovecho para decir que como no hay un foro de la serie 5 y como es prácticamente el mismo panel que el serie 6, a ver si alguien sabe de una buena configuración para esta tele

+ Responder tema

Temas similares

  1. Esquinas oscuras en Samsung 46F6500
    Por Edu46F6500 en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/12/2017, 01:35
  2. ¿Mucha diferencia entre 6500 y 6640?
    Por Nachbar en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/10/2013, 18:11
  3. Qué tarjeta gráfica para htpc? Dudo entre ATI 6670 o 7750
    Por drevillon en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/11/2012, 00:35
  4. Sapphire Radeon HD 6670 1GB y raya horizontal en la pantalla
    Por rox_ma en el foro Informática general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2011, 00:43
  5. Métodos para tapar esquinas
    Por SkripT en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/12/2008, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins