buenas...

Gracias ccmasso por la explicación, algun compañero ha sacado el SM2 y le ponia 3 horas en su PV60, asi que parece que panasonic no debe tener sala de quemado jejeje.

Lo de la sala de quemado me pareceria muy bueno, pero porque se habla tanto este foro y otros de hacer el rodaje al plasma en las 100 primeras horas ? no deberian venir rodadas de fabrica ?

Sobre mi TV, pues efectivamente hay algo raro, si contase la historia entera podia llenar 3 post, basicamente cuando tenia la TV 1 semana consegui sacar el SM2 y fue medio sorpresa lo de las 1340 horas que marcaba.... porque....

Despues de 3 meses de espera los de Menaje del Hogar de Getafe, me consiguieron mi TV que compre el 24 de febrero en la famosa oferta x 990 euros, misteriosamente consiguieron una en un centro Panasonic de Betanzos, sera esta TV de alguien que la devolvio ? seria de exposicion ? seria reparada ? me parece que solo la gente de ese centro me podria responder, porque el tio que me la vendio me decia que nueva jejej, el no sabe lo del SM2.

Tengo que decir que exteriormente esta perfecta, mire con lupa todo, la pantalla se ve de fabula, asi que supondre que quien la hizo el rodaje la hizo muy bien y que nadie mas toco esta TV, el mando estaba perfecto.

Animo a todo el mundo a sacar el SM2 de tu TV y ver las horas que lleva cuando la compren, sabemos que hay mucha tienda lista y te colocan la mercacia usada, asi nosotros nos podremos defender.

Es facil sacar el SM2 con ponerte en el canal 99 y seguir los pasos de arriba es facil, nada peligroso si solo se quiere ver las horas.

saludos

alucine