Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Menu oculto Service mode Panasonic 42PA50

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    27 feb, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Menu oculto Service mode Panasonic 42PA50

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas...

    Ya me llego al fin el plasma, por el momento estoy muy contento y mas depues de los 990 que me costo, con cables malos y sin TDT se ve realmente bien.

    Estoy intentado sacar el service mode pero no soy capaz, alquien sabe sacarlo en este modelo ? la forma de sacarlo en el PV60 no me funciona, igual soy un poco torpe

    Acceso al menu SERVICE 1

    - En el menú "Sonido" poner BASS al máximo y TREBLE al mínimo.
    - Apretar simultáneamente la tecla del mando INDEX y el botón VOLUME del aparato

    Acceso al menu SERVICE 2

    - Poner el canal CH99
    - Seleccionar EQ 12kHz
    - Apretar la tecla "HOLD" del mando
    saludos

    alucine

  2. #2
    principiante
    Registro
    27 feb, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Menu oculto Service mode Panasonic 42PA50

    buenas...

    Una ayudita que se que muchos de vosotros teneis este modelo, alguno ha podido probar lo del menu de servicio para ver las horas que lleva funcionando el plasma ?

    gracias

    alucine

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 feb, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Menu oculto Service mode Panasonic 42PA50

    para ver las horas que lleva funcionando el plasma
    principalmente



    gestion de parametros ocultos y poder gestionar mas parametros de configuracion
    solo para gente experta



    saludos

    alucine

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 feb, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Menu oculto Service mode Panasonic 42PA50


    Hasta que no vea salir el service menu1 y el service menu2 de mi viera no parare, esta tarde al llegar a casa probare un par de cosas, espero que funcionen.

    Lo que mas me interesa es ver las horas del rodaje

    saludos

    alucine

  5. #5
    principiante
    Registro
    27 feb, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Menu oculto Service mode Panasonic 42PA50

    buenas...

    En realidad parece que en TODAS las viera existe este menu, igual que otra marcas, lo que pasa que no es exactamente el mismo en todos los modelos, en foros ingleses hay bastante informacion sobre el service menu.

    saludos

    alucine

  6. #6
    principiante
    Registro
    27 feb, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Menu oculto Service mode Panasonic 42PA50

    Bueno ya he visto el service menu 1, sale asi:

    - En el menú "Sonido" poner BASS al máximo
    - En el menú "Sonido" poner TREBLE al mínimo.
    - Apretar simultáneamente la tecla del mando INDEX y el botón del aparato VOLUME

    Voy a probar el menu 2 que es el que interesa

    saludos

    alucine

  7. #7
    honorable
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Menu oculto Service mode Panasonic 42PA50

    Hombre esos menus con cuidado, pueden ser muy interesantes, yo tengo un plasma Samsung, se me veia muy rojo (maniático que soy) y con los parámetros normales no bastaba, indagando ví la manera de entrar en el menú de servicio, y rebajar un poco un valor llamado ganancia del color rojo.
    Según leí por ahí (y dice el Digital video Essentials) cada fabricante sube unos valor de color para que cuando están expuestos 20 plasmas, te llame la atención uno concreto por conforme se vé, si es fútbol pues se debe de subir el verde, para tonos faciales los rojos, .........
    En fín que jugando con cuidado y anotando el origen, y cada cambio, he conseguido unos colores muy buenos con éste plasma (Samsung PS42S5S) y según el DVE los colores se ven totalmente ajustados, se comprueba con una muestra que traé.
    Pero repito, mucho cuidado porque igual que hay parámetros tontos, brillo, contraste, o clores RGB, también se puede ajustar otros valores muy peligrosos, así que leer y leer, y probar sólo lo que se sabe con cierta seguridad.

  8. #8
    principiante
    Registro
    27 feb, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Menu oculto Service mode Panasonic 42PA50

    buenas...

    Pues tras jugar un rato ayer tarde por fin consegui sacar el SM2, es un poco enrevesado pero por el momento solo he conseguido entrar asi.

    Paso 1: En el menú "Sonido" poner BASS al máximo
    Paso 2: En el menú "Sonido" poner TREBLE al mínimo
    Paso 3: Apretar simultáneamente la tecla del mando INDEX y el botón del aparato VOLUME

    Aparece el SM1 con informacion sobre el aparato

    Paso 4: Pulsar boton verde para avanzar en la informacion del SM1

    Nos aparecen titulos informativos con valores, tambien se podra ver un par de pantallas con el arcoiris.

    Paso 5: Llegaremos a una pantalla donde el boton verde no avanza mas, entonces dejaremos pulsado el boton HOLD unos segundos.

    Paso 6: Deberiamos ver el SM2 ya con titulos informativos, creo que el primero son unos valores en hexadecimal.

    Paso 7: Pulsar boton verde para avanzar en la informacion del SM2

    Paso 8: Llegamos a ver las horas de funcionamiento del plasma, es una cifra de 5 digitos, en mi caso mi TV no tiene ni 1 semana y me marca 001341.

    Supuestamente no deberia ni tener 20 horas si este contador saliera a 0 de fabrica, supuestamente soy el primer dueño de esta TV, si podeis ir poniendo que numero os sale a vosotros y decirme si os cuadra, si llevais mucho tiempo con la TV supongo que debe ser un valor mas alto.

    Para salir del SM hay que pulsar el boton EXIT, cuando se entra en el SM se cambia a modo dinamic. Lo de ponerse en el canal 99 no es necesario del todo, he entrado en el SM estando en el 99 o no.

    Cuidado a moverse en el SM que podria ser peligroso.

    saludos

    alucine.

    P.D: SM = Service Menu

  9. #9
    principiante Avatar de ccmasso
    Registro
    29 sep, 05
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Menu oculto Service mode Panasonic 42PA50

    Buenas, las horas de funcionamiento que aparece en las pantallas nunca tendra el valor de cero, ya que en las pruebas que se hacen en la fábrica las tienen encendidas continuamente en lo que se llaman las "salas de quemado", hay marcas que la tienen una semana entera encendida para poder probar posibles fallos y calibrar la imagen, pero en todo caso no creo que sea más de unas 200 horas. Si tu pantalla tiene 1000 horas y solo la has hecho funcionar 20 dias, significa que podria ser una pantalla de escaparate
    EQUIPO VINTAGE

    Infinity Kappa 9
    Luxman serie 007

  10. #10
    principiante
    Registro
    27 feb, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Menu oculto Service mode Panasonic 42PA50

    buenas...

    Gracias ccmasso por la explicación, algun compañero ha sacado el SM2 y le ponia 3 horas en su PV60, asi que parece que panasonic no debe tener sala de quemado jejeje.

    Lo de la sala de quemado me pareceria muy bueno, pero porque se habla tanto este foro y otros de hacer el rodaje al plasma en las 100 primeras horas ? no deberian venir rodadas de fabrica ?

    Sobre mi TV, pues efectivamente hay algo raro, si contase la historia entera podia llenar 3 post, basicamente cuando tenia la TV 1 semana consegui sacar el SM2 y fue medio sorpresa lo de las 1340 horas que marcaba.... porque....

    Despues de 3 meses de espera los de Menaje del Hogar de Getafe, me consiguieron mi TV que compre el 24 de febrero en la famosa oferta x 990 euros, misteriosamente consiguieron una en un centro Panasonic de Betanzos, sera esta TV de alguien que la devolvio ? seria de exposicion ? seria reparada ? me parece que solo la gente de ese centro me podria responder, porque el tio que me la vendio me decia que nueva jejej, el no sabe lo del SM2.

    Tengo que decir que exteriormente esta perfecta, mire con lupa todo, la pantalla se ve de fabula, asi que supondre que quien la hizo el rodaje la hizo muy bien y que nadie mas toco esta TV, el mando estaba perfecto.

    Animo a todo el mundo a sacar el SM2 de tu TV y ver las horas que lleva cuando la compren, sabemos que hay mucha tienda lista y te colocan la mercacia usada, asi nosotros nos podremos defender.

    Es facil sacar el SM2 con ponerte en el canal 99 y seguir los pasos de arriba es facil, nada peligroso si solo se quiere ver las horas.

    saludos

    alucine

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Menu oculto Service mode Panasonic 42PA50

    Hola, con un PV60E no consigo entrar en le SM2. Llego al final del SM1, aprieto "hold" y na de na ... ¿?

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Menu oculto Service mode Panasonic 42PA50

    Vale, ya lo tengo. Faltaba una pequeña apreciación:

    Se puede entar al SM 1 desde cq canal con el método indicado, pero para poder pasar al SM2 hay que hacer todo el proceso desde el canal 99.

    "Monta tanto, tanto monta"

    Por cierto, 72 horas en 7 días. Algunas le venian ya echadas porque ni de coña ha estado tanto tiempo puesta aqui en casa rodaje en curso incluído.

    Salu2

    ©bROTHER

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema menu oculto lg32 6000 scarlet
    Por rosique2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/04/2013, 15:12
  2. Menu oculto Lg plasma 42 px4 rv??'
    Por aladincs en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/05/2007, 10:35
  3. Menu oculto de DVD Marantz
    Por lopo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2006, 01:00
  4. Menú oculto y sintonizador TDT para 42PV500
    Por kobe8 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/08/2005, 11:51
  5. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 16:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins