Gracias, ya me kedo algo mas trankilo, en condiciones normales vere si lo oigo el ruidito ese, como antes tenia un lcd pues en ese no se oia nada o no me percate como en este.

Y gracias boromdole pero tengo un problem con las conexiones, es ke soy un poco pardillo!!! jajaj llego tan chulo con mi cable por componentes y claro lo conecto pero claro ya me di cuenta ke las otras dos entradas tienen ke conectarse igualmente, ke no vale ese por componentes y el dvd y la xbox por rca!! jajaj
El dvd ke tengo si tiene componentes pero la xbox el cable ke tiene para enchufar es un rca (amarillo-rojo-blanco) y claro ya se jodio el invento!!!! y te venia con un conversor de esos para pasarlo a euroconector pero tampoco me vale para el yamaha!!!! o sea ke mi gozo en un pozo, ke puedo hacer???
Al final conecte todo por rca y del yamaha al plasma lo conecte con el conversor ese a euroconector, pero tanto la consola como el dvd se ven bastante mal, con bastante niebla cuando en las partes oscuras y sobre todo cuando los fondos son negros se nota mucho mas, deberia verlo tambien bien como lo he conectado?? o es normal ke pierda conversor ese euroconector???

Gracias de nuevo, y a ver si me decis como puedo conectarlo y ke se vea bien tanto el dvd como la xbox (es la antigua, no la 360).

Bueno mil gracias, y por lo menos ya la tengo colocada, pero me jodio ke no lo vea bien del todo, pero bueno lo mio me costo colocarla!!! como pesa la condenada.

Saludos.