Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Merece la pena comprarse un portátil con BluRay

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Merece la pena comprarse un portátil con BluRay

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A día de hoy, ¿comprarse un portátil con BluRay, es una buena idea?
    Y en todo caso...¿solo lector o lector-grabador?
    Algun modelo en particular que esté bien de precio.
    Gracias

  2. #2
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena comprarse un portátil con BluRay

    Cita Iniciado por Luis Iglesias Ver mensaje
    A día de hoy, ¿comprarse un portátil con BluRay, es una buena idea?
    Y en todo caso...¿solo lector o lector-grabador?
    Algun modelo en particular que esté bien de precio.
    Gracias
    Hola..
    Sin prejuzgar lo que otros foreros con más conocimientos técnicos puedan decirte...lo cierto es que es tan buena idea como usos vayas a dedicar al mismo.
    ¿En qué estás pensando? ¿quizás un uso como HTPC?
    Personalmente, yo no olvidaría la cuestión de refrigeración en portátiles en supuestos de uso intensivo y, particularmente, en aplicaciones de video.

    Saludos

  3. #3
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena comprarse un portátil con BluRay

    Supongo que depende de cada uno, pero te comento mi caso por si te sirve.

    Me compré un portátil Sony para trabajar, y decidí pagar un poco más para tener bluray y hdmi. El uso que pensaba darle era como un htpc.

    El caso es que es bastante incomodo, tener que conectarlo cada vez, problemas con el hdmi (en la pantalla del PC se veia bien, pero tenía que cambiar los settings para que se viese bien en el proyector), el audio lo tenía que sacar aparte porque mi amplificador no soporta el audio por hdmi...
    El caso es que al final he optado por comprarme un disco duro multimedia, que está siempre fijo, tiene mando a distancia, buena calidad... He pagado más, pero es muuuuuucho más cómodo.

  4. #4
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena comprarse un portátil con BluRay

    Cita Iniciado por Luis Iglesias Ver mensaje
    A día de hoy, ¿comprarse un portátil con BluRay, es una buena idea?
    Y en todo caso...¿solo lector o lector-grabador?
    Algun modelo en particular que esté bien de precio.
    Gracias
    Yo acabo de comprar un Acer 6920G por 750 € en el Carrefour online.

    Trae HDMI, lector Bluray, Wifi N, Bluetooth, salidad SPdif, ....

    Vamos, que viene muy completo para ese precio.

    PD: eso sí, como dice qwer, donde esté la comodidad de un aparato dedicado para ver BD y MKV, que se quite todo.
    Última edición por chicote69; 09/10/2008 a las 13:24
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #5
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena comprarse un portátil con BluRay

    Cita Iniciado por qwer Ver mensaje
    ... al final he optado por comprarme un disco duro multimedia, que está siempre fijo, tiene mando a distancia, buena calidad... He pagado más, pero es muuuuuucho más cómodo.
    ¿Cual has comprado al final?

    Si no es mucho pedir a qué precio y si puede con los BlueRay supongo que tendrá lector no?

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena comprarse un portátil con BluRay

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Yo acabo de comprar un Acer 6920G por 750 € en el Carrefour online.

    Trae HDMI, lector Bluray, Wifi N, Bluetooth, salidad SPdif, ....

    Vamos, que viene muy completo para ese precio.

    PD: eso sí, como dice qwer, donde esté la comodidad de un aparato dedicado para ver BD y MKV, que se quite todo.
    Ahora que ya llevas un tiempito con el Acer....¿que opinion te merece?

    Y otra preguntilla, ¿este portatil te permite ver los Mkv a 1080p sin problemas???..Es que estoy por pillarme uno, ya que lo del popcorn no me acaba de convencer.

    Pero lo que me pasa es que me estoy volviendo loco, porque muchos de los portatiles que traen HDMI, no son capaces de mandar una señal FullHD 1080p a traves de ella, y los encargados de las tiendas no tienen ni idea cuando les pregunto.

    Un saludo

    PS: Me estreno en el foro....

  7. #7
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena comprarse un portátil con BluRay

    Cita Iniciado por nexodos Ver mensaje
    Ahora que ya llevas un tiempito con el Acer....¿que opinion te merece?

    Y otra preguntilla, ¿este portatil te permite ver los Mkv a 1080p sin problemas???..Es que estoy por pillarme uno, ya que lo del popcorn no me acaba de convencer.

    Pero lo que me pasa es que me estoy volviendo loco, porque muchos de los portatiles que traen HDMI, no son capaces de mandar una señal FullHD 1080p a traves de ella, y los encargados de las tiendas no tienen ni idea cuando les pregunto.

    Un saludo

    PS: Me estreno en el foro....
    De maravilla. Venía de un HP y tenía miedo de que el ACER, al ser tan barato, resultara muy malo, como OKIs y Fujitsus de amigos que son una patata.

    Pero todo lo contrario. Funciona de maravilla, casi no hace ruido ni cuando saltan los ventiladores.

    Los MKVs y BD muy bien. Ni un solo parón, eso sí, después de configurar el MPC Homecina como hace falta y con el Reclock para que no hubiera ningún problema con los 24 y 25 fps.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #8
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena comprarse un portátil con BluRay

    Yo estaba pensando en comprar un DD multimedia y dejarle fijo junto a la tele. Con wifi y NDAS ó NAS para usarle como disco de almacen de pelis de mi viejo portátil. Por supuesto con HDMI y HD matroska.

    Empezé a buscar y vi que los más completos, con HDMI, NDAS ó NAS, matroska, wifi, TDT y grabador se iban mucho de precio.

    De pronto vi una oferta de un portátil HP de 900 a 700 € en el Saturn y me decidí, en vez del DD multimedia.

    Cuando fui a comprarlo estaba agotado y después de mucho pelearme con el jefe de la tienda conseguí que me dejara otro HP de 900 € en 700, como la oferta, pero algo mejor-
    Total que tengo un portatil con HDMI, Svideo (fundamental pues cuando lo compré no tenía la tele plana), Blue ray, gráfica Nvidia 8400M GS con 512 MB más la compartida y un buen procesador Intel T8100. Disco sólo de 250 GB, pero lo cambiaré cuando se me quede pequeño. Le metí el XP y va de maravilla.

    Veo los videos mkv a 1080p con el MPC HC perfectamente bien en mi nueva tele plana. Consigo ver el video demo de Samsung a 40 Mbps de bitrate sin saltos ni retrasos ni pérdida de cuadros. Eso sí con el procesador casi a tope, pues la gráfica no tiene aceleración por HW, ó no sé activarla.

    Y sin ruido de ventiladores en normal y apenas perceptible cuando entra el ventilador, cosa que ocurre casi nunca, ni viendo una peli.

    Saludos
    Última edición por Juanma2; 01/02/2009 a las 16:47
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena comprarse un portátil con BluRay

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Yo estaba pensando en comprar un DD multimedia y dejarle fijo junto a la tele. Con wifi y NDAS ó NAS para usarle como disco de almacen de pelis de mi viejo portátil. Por supuesto con HDMI y HD matroska.

    Empezé a buscar y vi que los más completos, con HDMI, NDAS ó NAS, matroska, wifi, TDT y grabador se iban mucho de precio.

    De pronto vi una oferta de un portátil HP de 900 a 700 € en el Saturn y me decidí, en vez del DD multimedia.

    Cuando fui a comprarlo estaba agotado y después de mucho pelearme con el jefe de la tienda conseguí que me dejara otro HP de 900 € en 700, como la oferta, pero algo mejor-
    Total que tengo un portatil con HDMI, Svideo (fundamental pues cuando lo compré no tenía la tele plana), Blue ray, gráfica Nvidia 8400M GS con 512 MB más la compartida y un buen procesador Intel T8100. Disco sólo de 250 GB, pero lo cambiaré cuando se me quede pequeño. Le metí el XP y va de maravilla.

    Veo los videos mkv a 1080p con el MPC HC perfectamente bien en mi nueva tele plana. Consigo ver el video demo de Samsung a 40 Mbps de bitrate sin saltos ni retrasos ni pérdida de cuadros. Eso sí con el procesador casi a tope, pues la gráfica no tiene aceleración por HW, ó no sé activarla.

    Y sin ruido de ventiladores en normal y apenas perceptible cuando entra el ventilador, cosa que ocurre casi nunca, ni viendo una peli.

    Saludos
    saludos. me interesa mucho el tema de poner un portatil junto a mi Bravia para reprodudir peliculas HD...dime de que modelo concretamente hables de HP??

  10. #10
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena comprarse un portátil con BluRay

    Cita Iniciado por abencerraje Ver mensaje
    saludos. me interesa mucho el tema de poner un portatil junto a mi Bravia para reprodudir peliculas HD...dime de que modelo concretamente hables de HP??
    Yo tengo el pavilion dv6890. Con el procesador T8100 a 2,1Ghz y gráfica Nvidia 8400M GS. Y con mando a distancia, muy cómodo para ver las pelis.

    Si quieres mejorarlo tienes la serie P ( P8400, P8600...)de procesadores de Intel que básicamente gastan menos que los T y tienen el bus a 1000 Mhz, por los 800 de los T.

    Como ya dije con lector Blue ray.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema

Temas similares

  1. Merece la pena o no
    Por newton34 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 22:32
  2. Merece La Pena?......
    Por Fattony en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/12/2008, 00:12
  3. MERECE LA PENA
    Por josua1978 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2007, 19:42
  4. Merece la pena comprarse PA50 ahora o algo mejor?
    Por vanberto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 13/01/2006, 13:54
  5. merece la pena este dvd portatil?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins