Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 171 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 2562

Netflix (Hilo - Oficial)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #166
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Netflix USA, sí. Netflix España, NO. Al menos lo que yo se.

  2. #167
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24733 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    https://help.netflix.com/es-es/node/42384

    En el centro de soporte de Netflix reconocen que Marco Polo se está emitiendo ya en HDR en España.

    Mi problema es que no sale como tal en mi televisor. En lugar del logotipo "HDR", yo sigo viendo "ULTRA UHD 4k", mientras que otros compañeros ven el logo "HDR" en sus televisores Sony y LG.

  3. #168
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    https://help.netflix.com/es-es/node/42384

    En el centro de soporte de Netflix reconocen que Marco Polo se está emitiendo ya en HDR en España.

    Mi problema es que no sale como tal en mi televisor. En lugar del logotipo "HDR", yo sigo viendo "ULTRA UHD 4k", mientras que otros compañeros ven el logo "HDR" en sus televisores Sony y LG.
    A mi me pasa igual. ¿Qué está pasando?
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  4. #169
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24733 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    He abierto incidencia en Samsung, y mañana por la tarde me llamará un técnico, a ver que pasa.
    tonikomi ha agradecido esto.

  5. #170
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Pues parece que efectivamente sí, se emite también en España, pero no todos los dispositivos son compatibles, y necesitan una actualización de la APP de Netflix. ¡A ver si se os actualiza!
    tonikomi ha agradecido esto.

  6. #171
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    236
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Hola me he suscrito a la versión de prueba por fin y muy contento
    Tengo una duda, hay forma de acceder a mi lista de manera rápida o directa? Cuando navego me cuesta encontrar mi lista
    Por otro lado veo q hay series que les faltan temporadas que ya están visionadas ¿sabéis por qué no están actualizadas? O se están agregando?
    La gacela no necesita ser más rápida que el guepardo, sino más rápida que la más lenta de las gacelas

  7. #172
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    En cuanto a lo de tu lista, ¿no te sale como la primera linea de todas las que salen con contenidos?

    En mi caso (y supongo que el de todos), al entrar en la app aparece arriba en grande el contenido destacado que pone Netflix y luego abajo puedes ir desplanzandote por diferentes líneas con contenidos, la primera es "Mi lista" luego aparece "Seguir viendo", luego por ejemplo Contenidos UHD o 4K (esto supongo que es si tienes esta suscripción), Series TV, Drama... y así.

    Algunas temporadas no están disponibles porque aún tienen los derechos de emisión otras cadenas y no pueden incluirlas aún, poco a poco van añadiendo más temporadas y más contenidos.
    Pomares ha agradecido esto.

  8. #173
    principiante
    Registro
    18 ene, 16
    Mensajes
    54
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Hola a todos, yo resido en alemania y me interesa muchisimo netflix pero en español. Es posible verlo desde Alemania?

  9. #174
    principiante
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    93
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Cita Iniciado por Crit Ver mensaje
    Hola a todos, yo resido en alemania y me interesa muchisimo netflix pero en español. Es posible verlo desde Alemania?
    Si te refieres a tener acceso a los contenidos de Netflix España (y con ello sus doblajes y subtítulos en castellano), desde Alemania tendrías que utilizar servicios de VPN o de Smartdns que prestan empresas con un coste mensual aunque existen ofertas en la web de pagos más reducidos por servicio vitalicio o varios años. Por desgracia desde enero de este año Netflix está persiguiendo estas prácticas, que hoy día son más difíciles, las empresas que prestan estos servicios para no perder clientes se están concentrando en invertir en nuevas técnicas y hardware para mantener el acceso al más demandado Netflix Usa, y el Netflix de otros países, entre ellos España, se está descuidando o quedando en segundo plano.

    En mi caso yo utilizo los servicios de Getflix, una empresa de Australia, por los que en su día pagué una suscripción vitalicia de 39 dólares, que hoy me sigue permitiendo el acceso al Netflix USA y que desde hace días tengo que desconectar desde el PC o desde su APP para android si quiero ver Netflix España, porque si no Netflix detecta la smartdns de Getflix y no me deja reproducir nada aunque estoy en España, por el momento he perdido el acceso a otros países como México y Canadá que son interesantes por el contenido del que disponen que no se encuentra en USA ni en España.

    Para ver el contenido del Netflix de cada país, con información de audios y subtítulos disponibles, novedades y próximas desapariciones, recomiendo esta muy interesante web: Netflix Global Search on uNoGS
    Harry1971, Albert Dirac y Crit han agradecido esto.

  10. #175
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    236
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Si me sale la lista al principio junto a cosas a medio ver, pero cuando navego entro y salgo por los menús lo pierdo�� tengo que entrar y salir de la app para no liarme
    La gacela no necesita ser más rápida que el guepardo, sino más rápida que la más lenta de las gacelas

  11. #176
    principiante
    Registro
    18 ene, 16
    Mensajes
    54
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Cita Iniciado por antoncuparius Ver mensaje
    Si te refieres a tener acceso a los contenidos de Netflix España (y con ello sus doblajes y subtítulos en castellano), desde Alemania tendrías que utilizar servicios de VPN o de Smartdns que prestan empresas con un coste mensual aunque existen ofertas en la web de pagos más reducidos por servicio vitalicio o varios años. Por desgracia desde enero de este año Netflix está persiguiendo estas prácticas, que hoy día son más difíciles, las empresas que prestan estos servicios para no perder clientes se están concentrando en invertir en nuevas técnicas y hardware para mantener el acceso al más demandado Netflix Usa, y el Netflix de otros países, entre ellos España, se está descuidando o quedando en segundo plano.

    En mi caso yo utilizo los servicios de Getflix, una empresa de Australia, por los que en su día pagué una suscripción vitalicia de 39 dólares, que hoy me sigue permitiendo el acceso al Netflix USA y que desde hace días tengo que desconectar desde el PC o desde su APP para android si quiero ver Netflix España, porque si no Netflix detecta la smartdns de Getflix y no me deja reproducir nada aunque estoy en España, por el momento he perdido el acceso a otros países como México y Canadá que son interesantes por el contenido del que disponen que no se encuentra en USA ni en España.

    Para ver el contenido del Netflix de cada país, con información de audios y subtítulos disponibles, novedades y próximas desapariciones, recomiendo esta muy interesante web: Netflix Global Search on uNoGS
    ok, gracias. Vamos, que toca esperar a ver si hay alguna solucion. Aqui en Alemania es ilegal hacer streaming de fuentes ilegales, descargar por supuesto y encima se me ha roto el disco duro que traigo "recargado" cada vez que voy a España. Menos mal que me queda el iplus (aunque eso en teoría tampoco es legal).... Ah, y hoy ha nevado.

  12. #177
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    176
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    a alguien le pasa que a veces cuando estas visionando una película en momentos puntuales se ve imagen borrosa? o es solo amí.

  13. #178
    Plasmado Avatar de perrunos
    Registro
    19 may, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Cita Iniciado por JAMX Ver mensaje
    a alguien le pasa que a veces cuando estas visionando una película en momentos puntuales se ve imagen borrosa? o es solo amí.
    A mi me pasa a veces, pero cuando pasa suele ser al principio de la peli o al continuar después de una pausa. Unos segundos y cambia a alta resolución. Tengo fibra de Ono 50MB.
    Plasma Pana VT60

  14. #179
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    176
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Cita Iniciado por perrunos Ver mensaje
    A mi me pasa a veces, pero cuando pasa suele ser al principio de la peli o al continuar después de una pausa. Unos segundos y cambia a alta resolución. Tengo fibra de Ono 50MB.
    entonces será por la conexión de internet?

  15. #180
    Plasmado Avatar de perrunos
    Registro
    19 may, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    En los arranques (que es donde yo lo he notado a veces), yo creo que no indica un problema de conexión de internet, sino más bien se debe a la técnica usada por el SW de Netflix para gestionar el buffer de datos. Netflix debe dar más importancia a empezar cuanto antes la peli en vez de almacenar lo suficiente para garantizar un visionado continuo.

    Si ocurriera en medio de un peli, podría ser tema de conexión.

    Pongo como ejemplo contrario el Apple TV: no empieza hasta no garantizar visionado continuo. Lo se porque cuando yo tenía ADSL muuuuy lenta, era desesperante ver pelis o anuncios en Apple TV. Desde que tengo fibra.....no problema.
    Plasma Pana VT60

+ Responder tema

Temas similares

  1. PS Vita Hilo Oficial PS Vita
    Por JorG en el foro Videojuegos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16/07/2014, 16:26
  2. [Hilo Oficial] NFS Undercover
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/10/2008, 16:37
  3. HILO OFICIAL: La B.S.O. de forodvd
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 07/06/2008, 17:53
  4. CES 2007 (HILO OFICIAL)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/2007, 13:13
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins