Estimado compañero,
Permíteme hacerte algunas puntualizaciones, ya que me comentas lo del panel "sharp"
Primero, que una u otra marca lleve panel sharp no es nada raro, porque en la práctica va a haber tres posibilidades; o los paneles son Sharp, o son Samsung (los dos mayores fabricantes de pantallas del planeta Tierra), o son "Li Lin Pu Tin", que ya te puedes imaginar de donde vienen.
Dicho esto, la recomendación de Sharp me parece magnífica, claro.
Ahora bien, como sin duda sabrás, hay Sharp 100% "japo", como dices tu, y Sharp ensamblado en un tercer país de cuyo nombre no quiero acordarme.
Y, por cosas de la vida, se parecen entre sí como un huevo a una castaña cuando los ves por DENTRO, cosa que tiene su relevancia.
Dicho esto, si me he permitido comentar Löwe, no es por la pantalla.
En mi humilde entendimiento, de poco sirve poner énfasis SÓLO en las pantallas, si después a esa fascinante pantalla maravillosa va adosada una electrónica escatológica. Cosa que, por cierto, pasa más a menudo de lo que se quisiera pensar. Dicho de otra forma, sabiendo que un TELEVISOR es, además de una pantalla, una circuitería, una electrónica, una fuente de alimentación y un chasis, de poco va a servir que el panel muestre una imagen a 16K si la fuente utilizada se hizo a las riberas del Yang-Tse por alguien medio dormido, y envía un pico que manda el fastuoso panel a mostrar bellas imágenes de color negro azabache.
Por eso, conociendo el estándar que usa Löwe en la elaboración de sus, digamos, paneles Adquiridos a Sharp en conjunto con el resto de componentes, si por cualquier razón se encuentran a un precio razonable (algo no muy común), me permito sugerirlos como alternativa.
Y con todo esto sólo pretendo decir que un televisor es una combinación de componentes, algunos de ellos bastante vulnerables, y si no hay un cierto equilibrio entre ellos, pasa después lo que muchos experimentan, es decir, un calvario de cosillas raras.
Y, por cierto, tanto Sharp como Samsung venden sus pantallas a terceros según especificaciones de controles de calidad impuestos por éstos, lo que implica que no todas las pantallas son iguales, ni por asomo.
Y, por supuesto, que cada cual opte por lo que más le convenga. Yo sólo pasaba por aquí y me permití sugerir algo al interesado.
Saludos!