Cita Iniciado por Raymond Tango Ver mensaje
Pues yo es lo que he hecho.

Cuando empecé a mirar tvs la X85C (era la primera de mi lista) estaba por los 1700, la oled sobre unos 2700, tenía claro que más de 2000 en una tele me parecía una salvajada, pero corría el run run por el foro de que por la oled iban haciendo ofertas y podía bajar de los 2000.

Todo eso más las opiniones negativas en el foro de Sony hicieron que fuera paciente, y cuando me decidí la Sony ya iba por los 1500, la oled en ese momento ya estaba más o menos fija por debajo de los 2000.

Al final compré la oled por 1999 en el CI pero siendo consciente que se podía comprar por 1700/1800 según tienda.

Si se está dispuesto a gastar 1300 creo que se puede estirar a 1700
me parto con los de la oled, me estas diciendo que un currante que tiene que ahorrar para comprarse una television de 1300 euros que se lo piensa 100 veces se puede gastar 1700? eso si lo dices a tu mujer para que no se enfade? luego seguro que tendras en tu casa adsl de 10 megas y te pondras a ver peliculas de los moros en tu television oled.
del televisor sony me quejo yo que la tengo no vosotros que estais en el foro para mal meter, la calidad del panel sony no te lo da ni lg ni la sansung que solo saca brillo que te tienes que poner gafas de sol para poder verla.
lo unico que estoy de acuerdo es que sony la cagao con la gama del 2015 para empezar con el panel V.A se ve mucho mejor pero la gente del ips no la sacas los vendedores solo recomendan el ips en las tiendas le pasan el dedito a la pantalla (a los del corte ingles se deben de pensar que es un coño xq no parar de pasarle el dedito) y le dicen a los clientes esta television no que no es va y es peor y se las llevan a las sansung con el brillo a tope y se le iluminan la cara y luego le ponen un usb de un trozo de video de 3 minutos echo por ordenador y se la llevan debajo del brazo y eso sony lo sabe y por eso a bajado los precios del televisor y seguira bajando xq encima son mentirosos retrasando las actualizaciones de un TELEVISOR que no es una nave espacial xq no saben o no podran hacerla xq no son 3 meses de retraso la television se fabricaria a finales del 2014 y salio sin esas opciones y morira sin esas opciones xq el procesador que lleva no da para mucho si la television hace una cosa no puede hacer otra.
yo estoy contento con la calidad de imagen de sony que no grabe me la suda que android va como va si lo quieres lo utilizas y si no no (yo lo tengo y tu no).