Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

¿Es normal este precio? Krell Kav-400xi

  1. #1
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado ¿Es normal este precio? Krell Kav-400xi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Última edición por galli; 03/08/2014 a las 12:11
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  2. #2
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: ¿Es normal este precio?

    Teniendo en cuenta que después del precio al que vendió DEMY su 300i llegué a ver otro que se llegó a vender aún por menos, me creo casi cualquier cosa.

  3. #3
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: ¿Es normal este precio?

    Pero esta sin usar, osea nuevo, con garantia, no sera que se han equivaco al poner el precio, ya que esta con otros aparatos.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  4. #4
    asiduo Avatar de corbelli
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    285
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Es normal este precio?

    Visto las diferencias sónicas que existen con otros aparatos de mucho menor precio y similar calidad y la toma de conciencia del personal sobre este tema, las casas de renombre se tendrán que bajar del burro un poco más si no quieren perder cuota de mercado. Yo creo que ya no se vende tanto aparato caro. Las grandes multinacionales como Pioneer, Luxman o Sony por ejemplo han abandonado sus series de verdadero prestigio y no parece que vayamos a volver a la época dorada del audio tal como anda la tecnología.

    Es que más de 1500 € en un componente electrónico de audio que no tiene prestaciones especiales ya es para pensárselo un poco.

    Una opinión más, como todo.
    es que esto del audio es muuuuu complicao...

  5. #5
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: ¿Es normal este precio? Krell Kav-400xi

    Bueno, pues acabo de encargar el aparatito en cuestion, espero que no me llamen para decirme que se han equivocado de precio y me quede sin el amplificador.
    Por lo pronto, ya que no tengo mucha idea de estos moustruos, me gustaria saber que requisitos minimos tengo que tener en cuenta para conectarlo y ponerlo en funcionamiento no sea que la valla a liar.
    A ver tengo unos cables normales de altavoces (sobre 1[ch8364] el metro) pelados, tengo un cable RCA normal (20[ch8364] de 2 metros), quisiera conectarlo ahora a lo que tengo, es decir: Altavoces tipo monitor Kef XQ1, lector DVD Panasonic DMR-EX85.
    Espero que no pase nada al conectarlo como un amplificador normal, vamos como mi Yamaha AX-892, cable rojo a cable rojo, cable negro a cable negro los altavoces y el RCA al dvd lo mismo. ¿Al tener los altavoces 2 tomas rojas y 2 tomas negras, vamos para bi-amplificar (digo yo) puedo o devo poner 2 cables a las terminales de altavoz del Krell o no?. Joder que novato soy aun, es que cuando alguien coje estos aparatos parece que la vas a fastidiar.
    Bueno y despues: Que tendria que ir comprando para poseer un buen sistema estereo.
    ¿Altavoces? o sirven de sobra los Kef.
    ¿Cables? De altavoz (bananas, con especie de transformadores, o lo que sea en medio), RCA (balanceadas o como se llamen).
    ¿Fuentes? Ya sea lector de CD o si es posible lector de dvd que sea tambien un buen lector de cd's.
    No se ahora mismo estoy muy pez, pero a ver si me podeis comentar lo que primero tengo que hacer cuando lo tenga en casa (si lo traen claro).
    Gracias
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  6. #6
    ¡Válvulas! Avatar de Quimi
    Registro
    07 ago, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Es normal este precio? Krell Kav-400xi

    Es un pedazo de amplificador y con las conexiones no vas a tener ningún problema.

    Saludos.

  7. #7
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Es normal este precio?

    Cita Iniciado por Jorgitox
    Teniendo en cuenta que después del precio al que vendió DEMY su 300i llegué a ver otro que se llegó a vender aún por menos, me creo casi cualquier cosa.


  8. #8
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: ¿Es normal este precio? Krell Kav-400xi

    Bueno pues ha llegado la bestia, ahora me tendre que leer las instrucciones (en español menos mal) y a enchufarlo a lo que tengo (Altavoces de estanteria Kef XQ1 y dvd panasonic Dmr-ex85, cables normales).
    Espero a ver si alguien, Demy por ejemplo, me hecha una mano y me da su opinion del aparato y que cables o componentes le podria ir acoplando (poco a poco y sin pasarse de precio) para hacer un buen sistema estereo.
    Espero vuestros consejos, y ya os contare como es el aparatito. Es nuevo por cierto y garantia de 2 años.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  9. #9
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Es normal este precio? Krell Kav-400xi

    Cita Iniciado por galli
    Bueno pues ha llegado la bestia, ahora me tendre que leer las instrucciones (en español menos mal) y a enchufarlo a lo que tengo (Altavoces de estanteria Kef XQ1 y dvd panasonic Dmr-ex85, cables normales).
    Espero a ver si alguien, Demy por ejemplo, me hecha una mano y me da su opinion del aparato y que cables o componentes le podria ir acoplando (poco a poco y sin pasarse de precio) para hacer un buen sistema estereo.
    Espero vuestros consejos, y ya os contare como es el aparatito. Es nuevo por cierto y garantia de 2 años.
    Suerte.
    Hola Galli.

    *Enhorabuena por el aparato, en principio y bajo mi punto de vista es que el amplificador está
    en un nivel superior al resto de componentes. El Krell es capaz de mover cualquier caja que se le ponga por delante sin problemas, se te abre un abanico enorme de posibilidades...sin preocuparte de si el ampli podrá ó no con las cajas....podrá siempre * *. Lo que has hecho es avanzar varios peldaños hacia adelante.

    *Una fuente que a mi me gusta mucho es el Sony SCD XA 3000ES , me parece una fuente soberbia, a un precio soberbio tambien ( mira en Redcoon ) y digno acompañante del 400i.

    Te explico algo más en el proximo post.

    Saludos

    *


  10. #10
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: ¿Es normal este precio? Krell Kav-400xi

    Demy, los cables para altavoces y los RCA que deveria comprar. Me comento el vendedor que comprara unos cables con una especie de transformador en el medio del cable, la verdad que no se cual es su cometido, pero caros eran un rato. La verdad que quisiera poner unos cables de altavoces majos (¿mejor pelados o como?), tambien quisiera saber si se puede poner bi-amplificado, y si se puede como va, supongo que de las 4 entradas del altavoz kef, las 2 rojas a su correspondiente salida roja del amplificador y las 2 negras con la negra. Lo mismo no hace falta o no se puede, ¿tu que opinas?. Luego el cable RCA de que precio mas o menos.
    Gracias.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  11. #11
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: ¿Es normal este precio? Krell Kav-400xi

    Se me olvidaba, por cierto, que seria mejor un buen lector de cd's o un buen lector de dvd's, para escuchar musica, y ademas aprobecho y tambien lo conecto a mi Denon 2807. Solo tengo cd's originales y grabados. No tengo nada dvd-audio ni sacd (bueno tengo uno "The dark side of the moon" de Pink Floyd).
    Y quizas si me espero al HD-DVD o Blu-Ray, en musica seran mejores lectores, supongo yo que como mucho iguales.
    Gracias.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  12. #12
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¿Es normal este precio? Krell Kav-400xi

    Cita Iniciado por galli
    Demy, los cables para altavoces y los RCA que deveria comprar. Me comento el vendedor que comprara unos cables con una especie de transformador en el medio del cable, la verdad que no se cual es su cometido, pero caros eran un rato. La verdad que quisiera poner unos cables de altavoces majos (¿mejor pelados o como?), tambien quisiera saber si se puede poner bi-amplificado, y si se puede como va, supongo que de las 4 entradas del altavoz kef, las 2 rojas a su correspondiente salida roja del amplificador y las 2 negras con la negra. Lo mismo no hace falta o no se puede, ¿tu que opinas?. Luego el cable RCA de que precio mas o menos.
    Gracias.
    Suerte.
    Deben ser las "aspiradoras" que suelen poner en las audiciones de Gibralfaro y que te convertirán en pobre si las compras y a él en rico con la comisión.

    Compra unos cables de sección suficiente y olvidate de consejos interesados de vendedores.

    Salu2

  13. #13
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Es normal este precio? Krell Kav-400xi

    TEMA CABLES

    Se aproximan curvas!!! ¡¡Y cerradas!!!!

    Yo, bajo mi experiencia personal puedo citarte que es el componente mas subjetivo que hay en un sistema de reproducción musical, con diferencia . Mis experiencias *al respecto y despues de haber probado varios son las siguientes:

    Que si bien pudiese haber diferencias ( dependiendo de cada uno) creo que no son lo suficientemente grandes cualitativamente para las diferencias de precio que se manejan por algunos modelos.

    Que no siempre el modelo mas caro es el que más mejor puede parecerte ó el que mejor se pueda adaptar a lo que esperas. Una vez probamos un cable de plata pura ( 1800€ el metro ) con una sección casi como un brazo....y me pareció mejor mi QED. Tambien he probado otros cables ( sabiendo que eran todos diferentes ) y no estoy seguro de haber apreciado algo diferente entre ellos...asi se lo cité al dueño, si acaso alguna ligerisima diferencia en uno de los pares...pero

    Que las diferencias debe de notarlas el usuario, no sirve de nada que te digan que hay ó que no las hay, cuando el usuario final no las ha comprobado. Creo que debes probar varios modelos y decidir por ti mismo. Nadie podrá ayudarte en eso. Si es diíicil recomendarle a alguien que se gaste varios cientos de euros en cualquier componente, aún mas dificil me parece hacerlo con un cable, no me atrevo a tanto.

    Sobre las conexiones ( conectores) en mi caso particular , usando bananas ó cable pelado...sencillamente no he notado diferencias. Creo que más que notar diferencias ahí, se trata de un sistema de conexión mas para comodidad ó seguridad que por diferencias de sonido.

    Sobre los metales que hacen de conductor puedes encontrar cables trenzados , unifilares,etc y de diversos materiales......ahí si me voy a mojar, no me gusta la plata ( ya sea pura, aleacion ó con un recubrimiento - sea bañada- ) en los cables, creo que les da una brillantez a los agudos que no me gusta nada. ¿Subjtividad ó no *? *Asi lo percibo , asi lo cito.

    Saludos * *

  14. #14
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: ¿Es normal este precio? Krell Kav-400xi

    Para entendernos, que no me gaste mucho en cables, unos buenos cables de altavoz (si es pelados da igual) de buena seccion libre de oxigeno, etc..., y un buen cable RCA bañados en oro, libre de oxigeno y no muy caro. Marcas Qed, Monster, Eagle, etc...Una cuestion ¿sirven como RCA 2 cables digital coaxial? o es mejor un cable RCA rojo y negro de toda la vida.
    Por cierto como fuentes que opinais, mejor lector CD'S, buen lector DVD'S para usarlo como lector de CD'S y ademas aprovechar como DVD, esperarme a los lectores HD-DVD o Blu-Ray.
    Que modelos son los mas asequibles con salidas balanceadas?.
    Gracias.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  15. #15
    abs
    abs está desconectado
    principiante
    Registro
    20 oct, 06
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Es normal este precio? Krell Kav-400xi

    Aupa... y felicidades
    en los cables es buena idea estañar las puntas si nos on libres de oxigeno??

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces para Krell Kav-400xi
    Por galli en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 26/04/2009, 15:10
  2. Prueba: Krell Kav-400xi vs Nad C372
    Por gali en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 25/04/2005, 20:17
  3. H/K AVR 330 , es este un buen precio ???
    Por caspars en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/04/2005, 16:19
  4. H/K AVR 330 , es este un buen precio ???
    Por CheChoO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/04/2005, 17:13
  5. ¿alguien sabe el precio normal de cdr marantz?
    Por Rayco_Uni1 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/2004, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins