muchas gracias le voy a echar un ojo a la espera de mas recomendaciones. pq esta se me dispara un poco en este momento.
gracias
muchas gracias le voy a echar un ojo a la espera de mas recomendaciones. pq esta se me dispara un poco en este momento.
gracias
Puede que sea porque parece haber acabado la oferta en esa página web, si buscas en google la verás pronto por unos 600-640 que igual sí que te encajan más.
Google Shopping: https://www.google.es/shopping/produ...87CyUQsLEBCNMB
Yo mismo estoy contemplando comprar esa TV, y la verdad es que he encontrado relativamente poca información, pero no parece mala opción por el precio. En este mismo foro está el hilo de poseedores de esta y de la 7303, que parece bastante parecida.
Sobre las Samsung no sé mucho, pero debería haber algo decente por esos precios, y las Hisense parecen tener buena calidad/precio por lo que se dice. Las LG de ese rango son IPS, así que tienen menor calidad de imagen “máxima” a cambio de verse mejor desde los lados.
me pasare por el hilo
Gracias