Pues lo primero es darte las gracias por aparecer por aquí a dar la cara, Iván. Viniendo del "fabricante" del producto software, es toda una... sorpresa.
Puede que tengáis un problema con el algoritmo de evaluación. En un movil, el cómo se vea la pantalla es "sólo" un parámetro más de evaluación, pero en un TV.... uf! lo es todo (o casi todo). Es muy complicado sacarle una nota, fiable y útil para el usuario final, a un TV, con un algoritmo que lo haga sólo basándose en un listado de características técnicas.
Un mismo panel (con las mismas características hardware) puede ser muy distinto de otro. Fíjate en los modelos OLED (todos tienen el mismo panel de fondo, fabricados todos por LG), pero hay sutiles diferencias debido a la electrónica de control y al software/firmware que lo usa.... y esto os va a costar modelarlo con un algoritmo, porque no podéis saber cuán bueno es el software/firmware sólo por una característica (de hecho es que muy posiblemente no dispongáis de ese dato, ya que no me refiero a la versión del OS, sino a la del firmware).
He visto que tenéis el SOC, como parte de las características técnicas hardware... esto os podría valer como punto de partida, pero insisto en que el software/firmware es muy relevante y sin evaluarlo, en su justa medida, se queda algo cojo.
Te pongo un ejemplo:
- LG C8, mismo panel que los demás fabricantes (como el Sony, Philips, Panasonic), sinembargo el modelo de LG ha estado afectado por el problema de macrobloques, mientras los demás no. Incluso LG lo ha resuelto con una actualización posterior.
No tener algo así en cuenta en la evaluación de un TV, que costaba nuevo más de 2.000€ (muy lejos de los precios medios de los smartphones), puede ser un factor que haga que el usuario final no pueda usar vuestro producto para tomar una decisión que conlleva un alto coste.
En cualquier caso, oye, me ha parecido que tiene una experiencia de usuario muy buena (la habitual de Kimovil) y os deseo toda la suerte del mundo. Es buena idea y este foro no representa al común de los mortales consumidores de TV (somos muy "mijitas" por aquí).