Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 1845

Ofertas Black Friday 2017 --> CM --> Navidad? --> Enero... --> Febrero aqui te espero

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por hisense2017 Ver mensaje
    Muchas gracias RobertSparrow , por supuesto, os pongo a todos el enlace www.tiendadelamigolg.com
    y, vamos, directo al sub foro de LG: información y apoyo para sacarle todo el potencial (ahora tendré que alternar este hilo con el otro , un ENOORME abrazo, y seguimos en este hilo atento (dado que creo que lo utilizaremos todos para el ciber monday de mañana, que seguiré a la caza de otras "gangas"
    Pero en ese enlace no deja entrar...
    Pide contraseña...
    Algún otro enlace ...

  2. #2
    Converso y creyente Avatar de hisense2017
    Registro
    23 sep, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por airturu Ver mensaje
    Pero en ese enlace no deja entrar...
    Pide contraseña...
    Algún otro enlace ...
    Hola airturu, te pongo un enlace en la que te explica cómo poder acceder a él: El Club Amigo LG es un premio a tu fidelidad
    Última edición por hisense2017; 26/11/2017 a las 18:30 Razón: formato

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por hisense2017 Ver mensaje
    Hola airturu, te pongo un enlace en la que te explica cómo poder acceder a él: El Club Amigo LG es un premio a tu fidelidad
    Gracias....entiendo que son de fiar...

  4. #4
    Converso y creyente Avatar de hisense2017
    Registro
    23 sep, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por airturu Ver mensaje
    Gracias....entiendo que son de fiar...
    airturu, si es de la tienda oficial de LG, además, yo en el 2013 ya me compre la LG 47LA860V, que es la que tengo actualmente, y me llegó perfecta, y ahora encima para la nueva de 65" he contratado el servicio adicional premium (de verdad, merece la pena): ALCANCE DEL SERVICIO DE INSTALACIÓN DE PRODUCTOS DE GAMA MARRÓN



    El envío se realizará desde nuestros almacenes a la dirección postal que usted haya facilitado.
    Para realizar la entrega, la empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente para concertar día de entrega y franja horaria (mañana o tarde).
    Tras ello, el equipo de reparto llamará al cliente el mismo día de la entrega para avisarle de la hora aproximada de entrega.
    La instalación del equipo se realizará en el momento de la entrega por parte del equipo de reparto cualificado para acometer dicha tarea.
    Todos los aparatos que vayan a ser entregados deben ser revisados por el cliente en el momento de la entrega y el albarán debe ser firmado en presencia del equipo de reparto. En todo caso, la firma tiene que ser realizada por una persona mayor de edad y con capacidad legal suficiente.
    Si el cliente quiere que su producto no se desembale y/o no se instale, tendrá que reflejarlo expresamente en el correspondiente albarán de entrega.
    Se entenderá que el cliente está conforme con el producto salvo que expresamente refleje lo contrario en el albarán de entrega. Es responsabilidad del cliente hacer constar en el albarán de entrega cualquier defecto externo o visible apreciable en los productos, todo ello sin perjuicio de los derechos que dispone el usuario conforme a las previsiones contenidas en el RDL 1/2007 de 16 de Noviembre de 2007.
    Es responsabilidad del cliente reflejar cualquier daño o problema que surja en el momento de la entrega en el albarán que se entregue al personal de reparto, debiendo el cliente obtener copia del mismo.



    El servicio de Instalación incluye:

    Entrega en la dirección postal que usted haya facilitado.
    Desembalaje e inspección de los productos.
    Eliminación de los embalajes de protección y soportes de transporte.
    Colocación en el lugar que el cliente nos indique, siempre que el emplazamiento elegido por el usuario no requiera de trabajos adicionales como anclar, desmontar estantes o mobiliario y el aparato no sufra ningún riesgo de caída.
    Colocación sobre la peana o soporte del producto.
    Conexiones de antena y al suministro eléctrico; siempre y cuando sea suficiente el cable existente y el acceso cumpla la normativa vigente.
    Sintonización de canales ( No incluye ordenación de canales y conexión al WiFi y SmartTV)
    Retirar el artículo usado a petición expresa del cliente.

    Los aparatos que se incluyen bajo este servicio son los televisores (no incluido monitor ordenador).



    ATENCIÓN:

    Quedan excluidos del servicio anterior home cinema y soportes a pared, los cuales se realizaran bajo presupuesto y disponibilidad del servicio.

    Es responsabilidad del cliente la conexión a otros equipos ya existentes
    Última edición por hisense2017; 26/11/2017 a las 18:43 Razón: error dato

  5. #5
    aspirante
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por hisense2017 Ver mensaje
    airturu, si es de la tienda oficial de LG, además, yo en el 2013 ya me compre la LG 47LA860V, que es la que tengo actualmente, y me llegó perfecta, y ahora encima para la nueva de 65" he contratado el servicio adicional premium (de verdad, merece la pena): ALCANCE DEL SERVICIO DE INSTALACIÓN DE PRODUCTOS DE GAMA MARRÓN



    El envío se realizará desde nuestros almacenes a la dirección postal que usted haya facilitado.
    Para realizar la entrega, la empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente para concertar día de entrega y franja horaria (mañana o tarde).
    Tras ello, el equipo de reparto llamará al cliente el mismo día de la entrega para avisarle de la hora aproximada de entrega.
    La instalación del equipo se realizará en el momento de la entrega por parte del equipo de reparto cualificado para acometer dicha tarea.
    Todos los aparatos que vayan a ser entregados deben ser revisados por el cliente en el momento de la entrega y el albarán debe ser firmado en presencia del equipo de reparto. En todo caso, la firma tiene que ser realizada por una persona mayor de edad y con capacidad legal suficiente.
    Si el cliente quiere que su producto no se desembale y/o no se instale, tendrá que reflejarlo expresamente en el correspondiente albarán de entrega.
    Se entenderá que el cliente está conforme con el producto salvo que expresamente refleje lo contrario en el albarán de entrega. Es responsabilidad del cliente hacer constar en el albarán de entrega cualquier defecto externo o visible apreciable en los productos, todo ello sin perjuicio de los derechos que dispone el usuario conforme a las previsiones contenidas en el RDL 1/2007 de 16 de Noviembre de 2007.
    Es responsabilidad del cliente reflejar cualquier daño o problema que surja en el momento de la entrega en el albarán que se entregue al personal de reparto, debiendo el cliente obtener copia del mismo.



    El servicio de Instalación incluye:

    Entrega en la dirección postal que usted haya facilitado.
    Desembalaje e inspección de los productos.
    Eliminación de los embalajes de protección y soportes de transporte.
    Colocación en el lugar que el cliente nos indique, siempre que el emplazamiento elegido por el usuario no requiera de trabajos adicionales como anclar, desmontar estantes o mobiliario y el aparato no sufra ningún riesgo de caída.
    Colocación sobre la peana o soporte del producto.
    Conexiones de antena y al suministro eléctrico; siempre y cuando sea suficiente el cable existente y el acceso cumpla la normativa vigente.
    Sintonización de canales ( No incluye ordenación de canales y conexión al WiFi y SmartTV)
    Retirar el artículo usado a petición expresa del cliente.

    Los aparatos que se incluyen bajo este servicio son los televisores (no incluido monitor ordenador).



    ATENCIÓN:

    Quedan excluidos del servicio anterior home cinema y soportes a pared, los cuales se realizaran bajo presupuesto y disponibilidad del servicio.

    Es responsabilidad del cliente la conexión a otros equipos ya existentes
    Yo me he registrado pero no me aparece ese modelo en concreto

  6. #6
    principiante
    Registro
    19 may, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    como te has registrado??? yo no encuntro la manera?

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Cita Iniciado por hisense2017 Ver mensaje
    airturu, si es de la tienda oficial de LG, además, yo en el 2013 ya me compre la LG 47LA860V, que es la que tengo actualmente, y me llegó perfecta, y ahora encima para la nueva de 65" he contratado el servicio adicional premium (de verdad, merece la pena): ALCANCE DEL SERVICIO DE INSTALACIÓN DE PRODUCTOS DE GAMA MARRÓN



    El envío se realizará desde nuestros almacenes a la dirección postal que usted haya facilitado.
    Para realizar la entrega, la empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente para concertar día de entrega y franja horaria (mañana o tarde).
    Tras ello, el equipo de reparto llamará al cliente el mismo día de la entrega para avisarle de la hora aproximada de entrega.
    La instalación del equipo se realizará en el momento de la entrega por parte del equipo de reparto cualificado para acometer dicha tarea.
    Todos los aparatos que vayan a ser entregados deben ser revisados por el cliente en el momento de la entrega y el albarán debe ser firmado en presencia del equipo de reparto. En todo caso, la firma tiene que ser realizada por una persona mayor de edad y con capacidad legal suficiente.
    Si el cliente quiere que su producto no se desembale y/o no se instale, tendrá que reflejarlo expresamente en el correspondiente albarán de entrega.
    Se entenderá que el cliente está conforme con el producto salvo que expresamente refleje lo contrario en el albarán de entrega. Es responsabilidad del cliente hacer constar en el albarán de entrega cualquier defecto externo o visible apreciable en los productos, todo ello sin perjuicio de los derechos que dispone el usuario conforme a las previsiones contenidas en el RDL 1/2007 de 16 de Noviembre de 2007.
    Es responsabilidad del cliente reflejar cualquier daño o problema que surja en el momento de la entrega en el albarán que se entregue al personal de reparto, debiendo el cliente obtener copia del mismo.



    El servicio de Instalación incluye:

    Entrega en la dirección postal que usted haya facilitado.
    Desembalaje e inspección de los productos.
    Eliminación de los embalajes de protección y soportes de transporte.
    Colocación en el lugar que el cliente nos indique, siempre que el emplazamiento elegido por el usuario no requiera de trabajos adicionales como anclar, desmontar estantes o mobiliario y el aparato no sufra ningún riesgo de caída.
    Colocación sobre la peana o soporte del producto.
    Conexiones de antena y al suministro eléctrico; siempre y cuando sea suficiente el cable existente y el acceso cumpla la normativa vigente.
    Sintonización de canales ( No incluye ordenación de canales y conexión al WiFi y SmartTV)
    Retirar el artículo usado a petición expresa del cliente.

    Los aparatos que se incluyen bajo este servicio son los televisores (no incluido monitor ordenador).



    ATENCIÓN:

    Quedan excluidos del servicio anterior home cinema y soportes a pared, los cuales se realizaran bajo presupuesto y disponibilidad del servicio.

    Es responsabilidad del cliente la conexión a otros equipos ya existentes
    Pero el precio que me sale a mi en la página amigo es de 1.995 euros...hay que hacer algo para tener tu precio?

  8. #8
    Converso y creyente Avatar de hisense2017
    Registro
    23 sep, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Hola airturu, yo me di de alta en el 2013, a traves de una promocion de alta en la empresa en la que trabajo, y esta en la segunda TV que les compro, y no me sale el precio que me indicas, sino 1.258,94€ (alguien sabe como subir una imagen?) Asi os pongo un pantallazo...

  9. #9
    principiante
    Registro
    28 may, 16
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Hola, sigo dándole vueltas a que tv comprar, esto es un sin vivir uno se vuelve loco, haber si me podéis ayudar a decidir algo estoy entre la q7 que ahora está 1999 en eci, la lg 65SJ850V a 1449 en el outlet lg, la Sony 9350 haber si mañana hay alguna oferta de esta y la hisense 65nu8700 1700 que es quantum dog,( yo tengo la hisense 65n6800 y tiene una imagen Muy buena y hdr también saludos

  10. #10
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,264
    Agradecido
    4695 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Black Friday 2017

    Espero que llegados el próximo martes pasemos todos lista y no falte ninguno por alguna desgracia ocurrida durante estos días debido al stress padecido, me habéis tenido con el alma en vilo.

    Relajaros un poquito hombre... enhorabuena a los que habéis conseguidos vuestros sueños y a los que están más preocupados mis más sinceros ánimos y apoyo. Saludos.

    Pa relajarse: https://www.youtube.com/watch?v=IgeyYTetvus

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ofertas Tv black friday
    Por Xman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 18/11/2017, 18:06
  2. ¡Ofertas Black Friday!
    Por Lameth en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 29/11/2016, 00:39
  3. Ofertas Black Friday - Cyber Monday
    Por Bracula Condemor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2015, 11:31
  4. Black friday 2013: tiendas que se acogerán, ofertas...
    Por er_piltrafilla en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 199
    Último mensaje: 01/12/2013, 20:48
  5. BLACK FRIDAY 2013: Resumen de tiendas y ofertas
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/12/2013, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins