Iniciado por
hisense2017
airturu, si es de la tienda oficial de LG, además, yo en el 2013 ya me compre la LG 47LA860V, que es la que tengo actualmente, y me llegó perfecta, y ahora encima para la nueva de 65" he contratado el servicio adicional premium (de verdad, merece la pena): ALCANCE DEL SERVICIO DE INSTALACIÓN DE PRODUCTOS DE GAMA MARRÓN
El envío se realizará desde nuestros almacenes a la dirección postal que usted haya facilitado.
Para realizar la entrega, la empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente para concertar día de entrega y franja horaria (mañana o tarde).
Tras ello, el equipo de reparto llamará al cliente el mismo día de la entrega para avisarle de la hora aproximada de entrega.
La instalación del equipo se realizará en el momento de la entrega por parte del equipo de reparto cualificado para acometer dicha tarea.
Todos los aparatos que vayan a ser entregados deben ser revisados por el cliente en el momento de la entrega y el albarán debe ser firmado en presencia del equipo de reparto. En todo caso, la firma tiene que ser realizada por una persona mayor de edad y con capacidad legal suficiente.
Si el cliente quiere que su producto no se desembale y/o no se instale, tendrá que reflejarlo expresamente en el correspondiente albarán de entrega.
Se entenderá que el cliente está conforme con el producto salvo que expresamente refleje lo contrario en el albarán de entrega. Es responsabilidad del cliente hacer constar en el albarán de entrega cualquier defecto externo o visible apreciable en los productos, todo ello sin perjuicio de los derechos que dispone el usuario conforme a las previsiones contenidas en el RDL 1/2007 de 16 de Noviembre de 2007.
Es responsabilidad del cliente reflejar cualquier daño o problema que surja en el momento de la entrega en el albarán que se entregue al personal de reparto, debiendo el cliente obtener copia del mismo.
El servicio de Instalación incluye:
Entrega en la dirección postal que usted haya facilitado.
Desembalaje e inspección de los productos.
Eliminación de los embalajes de protección y soportes de transporte.
Colocación en el lugar que el cliente nos indique, siempre que el emplazamiento elegido por el usuario no requiera de trabajos adicionales como anclar, desmontar estantes o mobiliario y el aparato no sufra ningún riesgo de caída.
Colocación sobre la peana o soporte del producto.
Conexiones de antena y al suministro eléctrico; siempre y cuando sea suficiente el cable existente y el acceso cumpla la normativa vigente.
Sintonización de canales ( No incluye ordenación de canales y conexión al WiFi y SmartTV)
Retirar el artículo usado a petición expresa del cliente.
Los aparatos que se incluyen bajo este servicio son los televisores (no incluido monitor ordenador).
ATENCIÓN:
Quedan excluidos del servicio anterior home cinema y soportes a pared, los cuales se realizaran bajo presupuesto y disponibilidad del servicio.
Es responsabilidad del cliente la conexión a otros equipos ya existentes