A mi esa peana me parece feota. Me gusta más el diseño de la C8 (la pude ver en vivo en su día), pero vamos, que el diseño pasa siempre a un plano secundario en mi decisión de compra. Yo personalmente prefiero fijarme en la parte técnica y la solvencia del S.O. No en vano, es con lo que vas a convivir diariamente, y no hay peor cosa que Android te escupa en la cara que "tal aplicación se ha parado y necesita reiniciarse" (que OJO, me ha pasado también con WebOS, no te creas que se libra tampoco) o que vaya lenta.
Lo más "peligroso" sin duda es la posibilidad de instalar mil chorriaplicaciones. Es un televisor, no una tablet, lo vuelvo a repetir. Por supuesto, habrá quien le meta todo lo que vea en la play store. Luego vienen los lloros y las quejas. Un televisor NO ES un ordenador, y pensamos que hasta se pueden "instalar codecs". Que gran error, sinceramente.
A mí me gusta mucho el concepto de puntero de LG porque facilita muchísimo algunas acciones, WebOS tiene también cosas a mejorar como todos, pero si me das a elegir, me quedo con la LG, y no por marca, sino porque en conjunto global ofrece más.
Y no, ni la "elestrócnica superior japonesa" de Sony la considero ni la tengo en cuenta. Al final eso no es más que Marketing en el que se cae una y otra vez. Por mucho que se repita como un mono machacón.