Les volvi a preguntar y esta a sido la respuesta.
Hola
Buenas tardes Jonathan
Se nos ha retrasado un poco el envío en aduanas
Le adjunto un copia-pega informando de lo que ha pasado
Ahora mismo estamos teniendo un problema en el servidor y no podemos comprobar ni realizar operaciones
En cuanto podamos le enviamos la información correspondiente
Un saludo
Por ello se va a aplicar un descuento en los productos que será reembolsado o descontado en el momento de la entrega
Hola
Buenas Tardes
Ya tenemos noticias sobre el envío
Cómo le comentamos hubo el retraso y le voy a explicar el porque
Los.productos vienen directos de un almacén conjunto de las marcas que tienen para almacenar
Los productos se envían con ese plazo (pero aduanas siempre puede retrasar algo)
Además, nos comentaron que agosto es un mes difícil
Ya que muchos no trabajan
Cierran fábricas, etc
Todo ajeno a nosotros
Pero tenemos que asumir la responsabilidad
Y por fin podemos daros buenas noticias sobre vuestro pedido
Es lo que nos ha dicho la agencia, ya que se están ahora poniendo las pilas
Siento de nuevo las molestias
Y esperamos que esta noticia le alegre un poco
Un saludo
Todo Arousa