Yo estoy con Juanxom y navone, opino que integrarlo todo en la TV es un error.
En mi caso tengo una VT30 desde hace un mes y aún ni le he pinchado el WIFI USB que trae ni le he puesto el cable de red, y la verdad, dudo que lo haga xD
El integrarlo todo es en mi opinión tener un aparato que hace muchas funciones pero que no las hace bien, que cada uno se ocupe de su comentido, la TV de mostrar las imágenes lo mejor posibles, y como mucho, de sonar decentemente sin conectarle altavoces externos. La tarea de internet y reproducción de contenidos dejémoslo para el experto, que no es otro que el HTPC.
Un HTPC lo reproducirá TODO, porque fácilmente se le pueden actualizar los códecs en caso de aparecer un nuevo formato, un reproductor interno de TV por regla general se atascará con algunos formatos, no será actualizable, y no dará la versatilidad que da un HTPC.
En mi caso puedo decir claramente que la VT30 reproduciendo MKV por el USB es un truño, muchos videos no los lee, los que lee la mayoría se reproducen con un retardo del sonido con respecto de la imagen.... vamos, un desastre. Pero eso no me importa, como digo la tarea de la TV es darme la mejor imagen posible, para reproducir está el HTPC.
Internet en la TV? deja deja, si puedo tener un Windows 7 (o linux, según gustos) completo y manejarlo con el teclado+ratón dinovo, para que quiero que la tele vea páginas web? por no mencionar que si quiero internet me voy al ordenador, no maltrato el plasma con imágenes fijas durante horas, en mi opinión la TV del salón no es para tirarse dos horas bicheando en internet, primero porque NO es comodo ya que no tengo un teclado y ratón completos, segundo porque NO es bueno para el plasma.
Un HTPC no tiene porque ser ni caro, ni feo, ni ruidoso, hoy en día puedes montar un pequeño HTPC con una placa que lleve un Zacate de AMD, placa con procesador integrado de bajo consimo que tira de todo, y te sale el HTPC entero por una fracción de lo que te gastas en la tele.
Mi HTPC tiene ya dos años, y sigue siendo todo un campeón, no es especialmente pequeño, porque no lo quise así, pero es ultra silencioso y muy estético: ENLACE.
Querer tener una buena televisión ahora mismo y que lo lea todo y sirva para internet es como querer hace años tener una buena televisión que lleve integrado un video VHS y un reproductor de DVD, y además una Super nintendo xD.
Otra cosa es querer una televisión pequeña, transportable, y que te sirva para todo, y para eso te compras un portátil barato y le metes una sintonizadora de TDT.
Saludos