Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

La eterna pregunta actualizada "solo masters de las teles"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado La eterna pregunta actualizada "solo masters de las teles"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola todos

    Es el eterno problema PLASMA o LCD

    pero esn este caso personificado en dos productos

    La PANA 50PZ800 o la SONY 52W4500

    como veis busco "algo" que responda a lo siguiente:

    50" o 52"

    TDT-HD

    24p 1080p

    3xHDMI

    100hz

    que valga entre 2100 y 2300euros

    Entiendo que la SONY tiene le problema del algo de vision, que aclara la imagen, y su NULA disponibilidad.

    Respecto a la PANA es imput LAG y el SUPERMIEDO que tengo yo a los quemados ( contadores de PS3, Moscas TV, HTPC...)

    la idea esque dure minimo de 4 a 6 años... se que es una utopia pero cuando se gasta uno segun que cantidades..

    necesito vuestra ayuda

    gracias a todos

  2. #2
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: La eterna pregunta actualizada "solo masters de las teles"

    Cita Iniciado por acuaviva Ver mensaje
    Hola todos

    Es el eterno problema PLASMA o LCD

    pero esn este caso personificado en dos productos

    La PANA 50PZ800 o la SONY 52W4500

    como veis busco "algo" que responda a lo siguiente:

    50" o 52"

    TDT-HD

    24p 1080p

    3xHDMI

    100hz

    que valga entre 2100 y 2300euros

    Entiendo que la SONY tiene le problema del algo de vision, que aclara la imagen, y su NULA disponibilidad.

    Respecto a la PANA es imput LAG y el SUPERMIEDO que tengo yo a los quemados ( contadores de PS3, Moscas TV, HTPC...)

    la idea esque dure minimo de 4 a 6 años... se que es una utopia pero cuando se gasta uno segun que cantidades..

    necesito vuestra ayuda

    gracias a todos
    Pues yo..como de master en televisiones..ná de ná...me autodescalifico para contestar

    Saludos

  3. #3
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: La eterna pregunta actualizada "solo masters de las teles"

    Yo te recomendaria plasma, he tenido lcds y plasmas en mi casa, y disfruto ahora mismo de la px80. 0 quemados, y eso que me pego bastantes horas jugando a consolas. anteriormente tuve la px70 y antes la px60, y nada de nada. El cambio de teles fué por otro motivo, no por kemados. Lo del inputlag, yo con la px80 no noto nada de retardo, osea k no creo k tengas problemas con la pz800 k es un modelo superior. El angulo de vision es mejor en el plasma, por lo k la imagen no se te aclarará en cuanto te levantes o te desplaces a un lado. Otra cosa, yo la tele normal la veo a 4:3, con franjas laterales grises, y ya te digo k no tengo nada de kemados, solo imagenes residuales k se van al poco tiempo, nada de k preocuparse.

    Piensa k ahora mismo estoy solo con el crio en casa, y la tele está casi todo el dia en marcha, si no es con baby einstein, es con pocoyó, ademas de poner los cds de musica en la play3, y visionando el salvapantallas ese del planeta tierra desde el espacio. son muchas horas en marcha, y la tele perfecta. Yo en tu caso lo tendria clarisimo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: La eterna pregunta actualizada "solo masters de las teles"

    no hombre si tu consejo es objetivo bienvenido sera

    lo que me jode son los FANaticos de plasma, de lcd de sony o antisony lo como lo quieras llamar.

    un saludo

  5. #5
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: La eterna pregunta actualizada "solo masters de las teles"

    Yo solo soy fanatico de lo k mejor es para mí. Y en ese caso es el plasma, por k veo mucha tele, tanto tdt, cine y videoconsolas. Cuando los lcds tengan otra retroiluminacion(led, por ejemplo, pero sin problemas), entonces los plasmas estaran en aprietos, pero mientrastanto, disfruto de la tecnologia plasma.

    He tenido lcds y plasmas, tengo todas las consolas del mercado, por eso no me decanto por nada. Cada cosa es buena en algo, solo hay k ver k producto se adecúa a cada uno, viendo los pros y los contras.

  6. #6
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: La eterna pregunta actualizada "solo masters de las teles"

    Cita Iniciado por acuaviva Ver mensaje
    no hombre si tu consejo es objetivo bienvenido sera

    lo que me jode son los FANaticos de plasma, de lcd de sony o antisony lo como lo quieras llamar.

    un saludo
    Vale, pues entonces, con la mejor de las intenciones, paso a opinar..
    En primer lugar, sugeriría que le echaras un vistazo al hilo que hay en este foro sobre LCD/Plasma, por si puede ayudar a esclarecer alguna cuestión sobre ello..
    A continuación, entre mis defectos no creo que se encuentre el fanatismo..además, tengo ambos tipos de paneles y a ambos les encuentro virtudes y defectos. Como todo en la vida, vamos.
    Creo que no debe haber duda respecto a la imagen diferente que te va dar un plasma y un lcd, especialmente en el tamaño que comentas. No estaría de más que los vieras ambos en directo y, a ser posible, poniendo énfasis en conocer la configuración con que funciona el lcd, porque aquí puede haber una influencia enorme en la calidad de la imagen.
    En tamaños tan grandes, el posible clouding que tuviera el panel lcd es un factor a tener en cuenta, por si fuera necesario solicitar su reemplazo hasta tener uno que no lo acuse, o que sea muy levemente (en cuyo caso se puede confiar en que podrá ir desapareciendo)
    No me cabe duda de que, para contenidos HD, la W4500 puede dar una imagen espectacular. Además de su aptitud para ser un panel polivalente, sobre todo si se usa mucho la videoconsola y el PC; en el caso de este último, si se ha considerado como su uso como monitor, sería la alternativa más razonable.
    Por otro lado, y respecto a contenidos SD, pienso que la PZ800 es más “tolerante” a una señal deficitaria, como es la de la TDT, y es posible que para este supuesto el controvertido IFC que equipa sirva para algo (desde luego, para HD no parece nada adecuado)

    Desde mi punto de vista, tanto el potencial clouding (y demás –ing) del lcd así como el riesgo de quemados y retenciones del plasma NO son per se razones para descartar ninguno de ellos si se sabe como actuar al efecto.
    Lo que sí es importante es comparar ambos tipos de imagen y ver cuál atrae más, y considerar muy especialmente si la ubicación del panel es o puede ser susceptible de reflejos, porque esto podría ser determinante respecto al plasma.

    Y ya no canso más a nadie.

    Saludos

  7. #7
    principiante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: La eterna pregunta actualizada "solo masters de las teles"

    osomax

    tu aportacion me parece genial. y queria evitar fanatismos no evitar que la gente se moje

    podrias aclararme lo de los reflejos? es posible que en algun momento tenga una incidencia de luz alta de forma lateral y tambien que dada la longuitud del sofa el angulo de vision sea algo forzado...

    con estas premisas spodria alguien "mojarse" ? gracias todos

  8. #8
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: La eterna pregunta actualizada "solo masters de las teles"

    Cita Iniciado por acuaviva Ver mensaje
    osomax

    tu aportacion me parece genial. y queria evitar fanatismos no evitar que la gente se moje

    podrias aclararme lo de los reflejos? es posible que en algun momento tenga una incidencia de luz alta de forma lateral y tambien que dada la longuitud del sofa el angulo de vision sea algo forzado...

    con estas premisas spodria alguien "mojarse" ? gracias todos
    Cómo no, siendo además un problema que he padecido.

    Si te fijas en los plasmas, verás que la pantalla es diferente a los LCD; advertirás que con mucha luz ambiente, ya sea natural, ya artificial, tiende a producir reflejos conforme a su ubicación en relación con la luz existente y los objetos a su alrededor.
    Dicho de otra forma, si por la razón que sea, la habitación en que se va a ubicar el panel no puede adaptarse a las condiciones de luminosidad (o falta de ella) que requiere el plasma, habrá problemas.

    No tengo problema en “mojarme”
    Si la habitación es apta para el Panasonic, escogería éste. En otro caso, el Sony que mencionas (y ello aplicado a los modelos que mencionas para cada tecnología. Siendo otros los “candidatos”, podría llegar a otra conclusión)

    Un cordial saludo

  9. #9
    principiante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: La eterna pregunta actualizada "solo masters de las teles"

    te cuento

    la habitacion tiene 3 puntos de luz (3 lamparas con pantalla y luces de bajo consumo) y uno de los puntos de luz queda entre el sofa y la tele.

    el segundo esta en medio de la estancia y es una luza de pie y queda como al pie derecho del sofa con lo que incide de forma lateral ( por emision de luz) a la TV.

    ademas de esto un ventanal de 2,40cm queda en el lado izquierdo del sofa y que muere justo al lado de la TV..

    con esta info mejor LCD?

    y luego dices "otros modelos" cuales serian? porque samsung por ejmplo los LCD son fatal a mi entender por el efecto crystal que tienen...

    un saludo

  10. #10
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: La eterna pregunta actualizada "solo masters de las teles"

    Cita Iniciado por acuaviva Ver mensaje
    te cuento

    la habitacion tiene 3 puntos de luz (3 lamparas con pantalla y luces de bajo consumo) y uno de los puntos de luz queda entre el sofa y la tele.

    el segundo esta en medio de la estancia y es una luza de pie y queda como al pie derecho del sofa con lo que incide de forma lateral ( por emision de luz) a la TV.

    ademas de esto un ventanal de 2,40cm queda en el lado izquierdo del sofa y que muere justo al lado de la TV..

    con esta info mejor LCD?

    y luego dices "otros modelos" cuales serian? porque samsung por ejmplo los LCD son fatal a mi entender por el efecto crystal que tienen...

    un saludo
    OK
    Permíteme matizar mis propias palabras para que se me entienda mejor..
    El problema de los reflejos es muy personal. No todo el mundo los advierte de la misma forma, ni les molesta igual. Ya te puedes imaginar que la idiosincrasia de cada cual influye mucho en nuestro nivel de tolerancia.
    Por lo que comentas, parece obvio que reflejos habrá. Lo que es imposible decir es hasta qué punto pueden resultarte molestos.
    Por tanto, en mi opinión, la pregunta adecuada que nos debemos formular es..si los reflejos que percibo me resultan molestos ¿tengo la posibilidad de cambiar algunas cosas en la habitación para que no sean un obstáculo?
    Ésta es la cuestión.
    Y claro, en unos casos es sencillo, y en otros es prácticamente imposible. Y aquí juegan muchos factores, desde lo que la pareja opina hasta cuestiones de estética.

    Respecto a alternativas LCD.
    No tengo nada en contra de Sony. Yo tengo un LCD Sony.
    Lo que ocurre es que, según yo lo veo, en una pantalla de 52", cualquier defecto acabado en "-.ing" va a ser percibido con facilidad y creo que hay que ser especialmente cuidadoso, en particular con pantallas en las que varios usuarios ya han denotado un clouding importante.
    Así que...cuando mencionaba otras posibilidades, ello implicaba, desafortunadamente, tamaños más pequeños. Desde la serie X de Sony, el nuevo retroiluminado LED de Philips y Samsung y, por supuesto, el Sharp que es, probablemente, el mejor panel LCD del mercado.

    Saludos

  11. #11
    principiante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: La eterna pregunta actualizada "solo masters de las teles"

    que modelos exactamente?

  12. #12
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: La eterna pregunta actualizada "solo masters de las teles"

    Cita Iniciado por acuaviva Ver mensaje
    que modelos exactamente?
    Bueno, sin afán de ser exhaustivo (van disculpas anticipadas por las omisiones), puedes considerar los siguientes:
    LCD:
    Pioneer 46" KRL-46V Un panel Sharp con electrónica Pioneer. Poca información disponible

    Samsung 46" LE46A956 Panel retroiluminado LED, avanzado tecnológicamente pero con poco tiempo en el mercado para poder tener una idea clara de sus posibilidades y sus posibles problemas

    Sony 46" KDL46X3500 Un panel excelente que ha sufrido una disminución de precios que lo hace atractivo

    Philips 47" Philips CINEOS 9603-9703 Con lo mejorcito del mercado en motores de procesado de imagen y ambilight

    Sharp 46" XL2 Un panel no tan moderno, pero muy bien considerado por su calidad

    No he puesto énfasis en el Philips 9803 y Sony 46X4500 (retroiluminados LED) porque sus precios, por el momento, no los hacen muy competitivos. Lo mismo reza para la Sony Z4500; poco o casi nada información disponible y, por ahora, cara.

    Respecto a plasma, más arriba Daijiro te ha comentado las excelencias de Panasonic.

    La PZ85/PZ86 llega hasta 46", y eso probablemente explique la existencia de la PZ800 en 50". Dudo que haya diferencias significativas entre ellas, salvo el precio. De hecho, la PZ80/81 (que es la que conozco más) en su versión de 50" es imbatible en relación calidad/precio.

    Por supuesto, nada de esto implica que debas descartar la serie de Sony W4500. Simplemente en tamaños de 52" se debe estar muy atento al clouding y demás .ing.


    Mucha suerte y saludos.

  13. #13
    principiante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: La eterna pregunta actualizada "solo masters de las teles"

    a ver.. tengo 2,7metros pero cuenta que el monitor que tengo de pc es de 30"...
    si pudiera optar a una de 55 o 60 la compraria...

    por loq ue 46 se que me voy ha cansar y pensare joder tendria que haber pillado de 50 o 52...

    en 50 52 no me recomiendas nada? por otrro foro me han comentado la 50PZ81 por el precio...

  14. #14
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: La eterna pregunta actualizada "solo masters de las teles"

    Cita Iniciado por acuaviva Ver mensaje
    a ver.. tengo 2,7metros pero cuenta que el monitor que tengo de pc es de 30"...
    si pudiera optar a una de 55 o 60 la compraria...

    por loq ue 46 se que me voy ha cansar y pensare joder tendria que haber pillado de 50 o 52...

    en 50 52 no me recomiendas nada? por otrro foro me han comentado la 50PZ81 por el precio...
    Hola..
    Pues si...al final me refería a la PZ80/PZ81 en 50" por su gran relación calidad/precio (y es la que conozco mejor).
    Mi impresión es que este es el panel que más ha "triunfado" en este tamaño.

    Saludos

  15. #15
    principiante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: La eterna pregunta actualizada "solo masters de las teles"

    no si por el precio me parece BRUTAL pero aparte del HDMI que mas diferencias hay entre la PZ81 y la PZ800?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Eterna duda entre teles, cual coger?
    Por david_gz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/01/2010, 11:46
  2. Dudas sobre la certificado ""THX"" en las teles
    Por cine_paraiso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/10/2009, 14:43
  3. Modelos 42" plasma-lcd, la eterna pregunta
    Por ggerard en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/2007, 14:42
  4. Las teles con "muchas críticas". Mini-reflexión
    Por NurEddin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2007, 01:48
  5. NUEVAS "TELES" EN HOMECINEMACHOICE.
    Por xann en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/2006, 11:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins