Cuando compré mi primer plasma, una TH-42PX600, aquello parecía que iba a durar un par de días según los comentarios de internet y de vendedores. Pues ahí está, funcionando, con dos rayas verticales finas, pero sigue andando. Ni una retención, ni quemado y mira que se ha llevado palizas de consola.
Igual la VT50, se ha roto por electrónica, pero el panel está intacto, nada de retenciones ni quemados y buenos tutes te consola.
La futura tele, que será para Octubre que es cuando nos cambiamos de habitación, se va a usar para ver cine y series, los videojuegos ya van por fin en la habitación destinada a ello.
Pero estoy dudando, y mucho entre la Sony OLED A8 y la Sony FALD XH-9505, la Samsung Q90 no me gusta, y es gorda casi como un CRTLa verdad que ambas Sony se ven muy bien, sobre todo el OLED
, pero claro en el centro comercial hay mucha luz y yo la voy a usar casi siempre de noche con luz ambiente muy bajita.
No quiero que mi esposa esté viendo un rato TDT y yo estar asustado por las retenciones que veo que son mucho más graves que en plasma...
Por cierto, mis padres tienen una PX80 con más horas que un avión de la NASA y no falla, duro como una roca, eso sí, con algun quemadillo porque sólo ven TDT.
Ya veremos. Gracias a todos por orientarnos.
Saludos.