después de haber visto unos cuantos videos en 3d puedo dar una opinón más razonada que la que pude aportar en su día.

Recientemente si buscáis un poco (aunque me imagino que todo el mundo sabe donde encontrar) han salido diversos videos que nuestro televisor es capaz de leer y mostrar en 3d.

He visto un documental del Imax del Cañon en 3d, las pelis lluvia de albóndigas e ice age 3 y la final del mundial de fútbol, además de haber jugado al avatr de la ps3.

Cada vez veo que esto mejora más. Al principio del juego avatar el efecto doble imagen y el pésimo 3d hacían dudar de mí de si realmente merecía la pena esto del 3d. Jugado más a fondo puedo decir que sí. ue si será una moda pasajera?? pues no lo se, pero realmente a mí si me merece la pena...coger un coche en este juego me ha hecho desear que llegue ese Gran Turismo 5 en 3d.... El juego sufre de ese fastidioso doble imagen pero realmente no perjudica a la hora de jugar aunque si es cierto que rompe un poco el encanto del 3d pero vamos que es el primer juego....seguro que posteriormente esto mejora. Aun pongo mis primeros dvd´s (sleepy hollow) y lo comparo con la calidad de los actuales y no tienen nada que ver...dejemos a ver que pasa.

Las películas y documental que he probado perfectos...y si había algo raro pues la verdad, ni me he dado cuenta, me he preocupado más en disfrutar que en estar buscando fallos. Lo que sí es cierto es que la imagen es más oscura con gafas. El documental un poco cutre...el efcto 3d a veces es un poco malillo pero tiene algunas escenas buenas como cuando van por los rápidos en la canoa esa.

Sin duda, lo peor ha sido el futbol...se ve de maravilla, se ve en 3d...pero sin duda es donde más he notado la doble imagen, prinicpalmente cuando la imagen es lejana. Si se acerca a uno o pocos jugadores n ose aprecia pero a larga distancia no está muy conseguido. Aun así estuvo bien la experiencia pero si esto no lo mejoran no creo que vea muchos partidos asi.

Por tanto, parece ser que peliculas y documentales están muy bien pero en videos que no está la imagen prefijada(deportes, videojuegos...) es más apreciable este defecto. Espero que lo subsanen o al menos lo disminuyan pero sea como sea, merece la pena el 3d aunque sea solo por cambiar la forma de ver la tele.Yo cada día estoy más contento y más desde que he podido ver más cosas y sobre todo comprobar que el reproductor de la tele se lo come todo.