Bueno pues esta tarde han venido, lo ha visto el técnico y me ha coemntado que "creo que hen de ser tres pixeles muertos en un centímetro cuadrado para el cambio" y yo le he dicho "pues en el teléfono de Atención al Cliente de Samsung me dijeron que política pixel cero, que con uno me lo cambian", y su respuesta ha sido "pues si te han dicho eso, pues nada te lo cambio y arreglado" y me he quedado un poco![]()
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Se ha tomado nota del modelo, de la factura de compra, de todo lo que necesitaba, y me ha dicho que 8 o 10 días si lo tengo en stock, y sino ya te llamaré, le costará unos 45 minutos, y me cambia el panel entero, salvo el chasis, la fuente de alimentación, y la circuitería de conexiones, lo demás todo.
Pues hasta aquí puedo leer, como en el Un Dos Tres, hasta ahora muy buena atención al cliente, y el chico muy majo, y simpático, además me ha comentado que normalmente suelen mandar paneles nuevos me explico si la mía es la PS42S5S, y ahora la que hay es la PS42...7 pues le suelen envíar paneles más nuevos.
Bueno que a partir de ahora ha esperar a que venga y a ver si cumplen todo lo indicado.







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