Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Pixel Muerto

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pixel Muerto

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Opino que no se debe asumir.
    Yo en LCD avisé al corte inglés. Aunque la marca admita un porcentaje, yo no voy a admitir ninguno porque para mi 2000€ son muchos euros para una tele.
    Afortunadamente, viene con todos los pixels ok, la he probado a conciencia.
    Yo que tu insistía al no ser que tengas muchas pelas y no le des la importancia que le doy yo al dinero gastado (ojo que no invertido, la tele no es una inversión, es un gasto).
    Saludos,

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pixel Muerto

    Noooo, a mi no me pasó.
    Pero soy muy exigente. Aunque he empezado a conformarme.
    Por ejemplo: Mi adquisición una Samsung LE32A41B. Hace cosas que no me gusta, y otra que me deja flipado.
    La cambiaría??? Pues no al no ser que pudiera gastarme el doble, pero claro, entonces no me la hubiera pillado.
    Hay que conformarse con el presupuesto y pillar lo mejor que uno pueda, sabiendo que siempre se va a poder mejorar, pero ya he cambiado 3 teles y mi mujer está harta... si sigo así nunca encuentro una tele en condiciones.
    Pero una cosa es la calidad, prestaciones del modelo que uno ha podido adquirir y otra cosa es que venga con defectos...
    tu mismo..
    Respecto a la resulución de los paneles, no te creas que es mucho mayor. Me imagino que la tuya será 1024x768 y la mia es 1336x768.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos,

  3. #3
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pixel Muerto

    Buenas

    Cuando llegue una plasma a casa de alguien con algun pixel muerto no habría problema no?
    No tenemos 15 días para devolverla? Pues eso, con la excusa del pixel muerto o diciendo que no te gusta el tornillo que sujeta la peana del plasma se devuelve y punto

    SAlu2

  4. #4
    principiante
    Registro
    19 ene, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pixel Muerto

    Desde luego que no es normal que un producto presente un defecto de origen y no lo cubra la garantía. Pero la ley ampara a los fabricantes.

    Por favor, no pagueis con los comerciales, ellos no pueden hacer otra cosa. La pantalla que habeis devuelto la volverán a vender. El fabricante no acepta devoluciones de pantallas si no cumplen el mínimo.

    Curiosamente la marca que más puntos exije para pasar en garantia es Sony.

    Todo esto os lo digo con conocimiento de causa. No lo pagueis con el comercial/dependiente, ellos no pueden hacer nada. Lo mejor que es que probeis la pantalla que os vayais a llevar antes de comprarla. Si os vais a gastar más de 2000 euros qué menos que eso.

    Saludos!

  5. #5
    principiante
    Registro
    19 ene, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pixel Muerto

    Por eso te digo que antes de que te la cambien o que la compres, que te la prueben. Es poco probable que te falle al cabo del tiempo.

    Cuando son pixeles de color son aceptables. El problema es cuando el pixel está fundido, ese pixel si que jode. Sea el color que sea se ve un punto brillante siempre...

    saludos!

  6. #6
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pixel Muerto

    Pues es lo que tiene la tecnologia plasma y lcd-tft y no es nuevo, quien se compra un plasma o un lcd-tft ya sabe a que se expone. Esto ya pasaba con las pantallas de los portatiles (ordenadores) hace muchos años. La tecnologia tft es mu antigua, y la lcd ni te cuento, desde las pantallitas y displays de calculadoras y relojes fijate. Lo que pasa que ha avanzado muchisimo.

    Y cierto, toda pantalla plasma o lcd-tft, tiene una tasa maxima de pixels fundidos, es decir o encendidos cuando tienen que estar apagados, o apagados cuando tienen que estar encendidos. Y sino sobrepasa la tasa maxima, ningun fabricante te va a cambiar la pantalla, y la tienda menos tampoco porque a ellos no se la cambia el fabricante, y tendrian que endosarsela a algun incauto que no se entere de que va la cosa.

    Y tb cierto que en un lcd-tft al trabajar a mas resolucion se notan menos. Lo mejor es antes de comprar probarla en la tienda, la misma unidad que te vas a llevar y si todo ok, te la llevas y sino pues la dejas.


  7. #7
    principiante
    Registro
    19 ene, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pixel Muerto

    Me refiero a pixeles que están siempre encendidos.Son supermolestos sobre todo cuando aparecen colores oscuros o fondos negros. Esos son los peores, los que más molestan...

    Por cierto, en las pantallas TFT para Pc el indice de tolerancia suele ser el mismo, entre 8 y 10 pixeles.

  8. #8
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pixel Muerto

    Vampirex:

    Yo no te estoy diciendo que lo pagues con el comercialni nada por el estilo. Pero no es cierto que cuando te dan un producto de estos tienes 15 dias para devolverlo si no te gusta??? Pues utiliza ese puntofuerte que tienes

    Como bien han dicho antes, esa tv que tu devuelves se la venderan a otro, pero...que quieres que te diga...no querría ir nunca en contra del siguiente pero menos quiero quedarmela yo. Igual me equivoco pero si no te gusta algo cuando lo compras lo decuelves no?

    salu2

  9. #9
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pixel Muerto

    Pues como dije antes, cuando se compra esa tecnología, ya sabe uno a que tiene que acojerse. De todos modos, las marcas de más prestigio suelen tolerar una tasa de pixeles encendidos o apagados inferior a las marcas de bajo coste. De ahí, en muchos casos, la diferencia de precios que se ven en distintos fabricantes. No sólo es el diseño, opciones que disponga la tele y niveles de contraste o luminosidad, sino también las tolerancias que permiten y que dependen de los controles de calidad que las marcas sometan a sus aparatos.

    Ya sabeis, os vais con un cd grabado que tenga una pantallita unicolor con distintas tonalidades, toda blanquita, toda negrita y luego dos colores típicos, toda verdecita, toda rojita.
    Y así podras darte cuenta facilmente.

    Y si en la tienda te han cambiado el plasma 3 veces es porque han querido, porque no tienen ninguna obligación de hacerlo. Ya que el fabricante ya lo comenta en sus especificaciones.
    Saludos.

  10. #10
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pixel Muerto

    si, si, vale pero yo lo que quiero es darle una solucion aqui al amigo.

    Tenga este defecto o no esta tecnologia, tu dices que no te gusta la tv por lo que sea y ya está.

    SAlu2

  11. #11
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pixel Muerto

    Si esa es la solucion, pero entonces si dice eso tendrá que cambiar de marca o al menos de modelo. Sino no vale la excusa,

  12. #12
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pixel Muerto

    En parte si.

    Tiene dos opciones si decide cambiarla porque no le gusta por lo que sea:

    *Cambiarla por otro modelo en la tienda.

    *O que te devuelvan el dinero porque no te ha convencidola tecnologia actual y luego la compras en otro lado.

    salu2


  13. #13
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pixel Muerto

    Que modelo de Pioneer tienes? La HDE? Pues le dices que quieres la XDE, que por cierto es mejor, y que te la cambie.

    Yo personalmente no me quedaria con ella, quieras que no vas a estar siempre viendo y MIRANDO el pixel muerto. Si lo ves desde el principio te fijaras siempre creo yo.

    Cambiala por una mejor y ya esta. Y sino, te dices que no te convence la tecnologia y que te devuelva el dinero...

    Salu2

  14. #14
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pixel Muerto

    NO has pensado en pedirotra que te guste?

    Para mi Yamaha4210, Fujitsu, Nec e Hitachi.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pixel Muerto

    Cita Iniciado por Reme

    Pues es lo que tiene la tecnologia plasma y lcd-tft y no es nuevo, quien se compra un plasma o un lcd-tft ya sabe a que se expone. Esto ya pasaba con las pantallas de los portatiles (ordenadores) hace muchos años. La tecnologia tft es mu antigua, y la lcd ni te cuento, desde las pantallitas y displays de calculadoras y relojes fijate. Lo que pasa que ha avanzado muchisimo.
    Pero menuda bobada. Vamos a ver Reme, por eso mismo el LCD tiene más tirón, por eso mismo en el LCD las diferentes marcas de A/V siguen investigando y en el plasma no, porque es una tecnología antigua en la que se ha investigado mucho, que te piensas que un LCD de una SONY KLv32 es el mismo que el LCD de un portatil del 90? Pues no hombre no.Se ha avanzado mucho y por eso mismo hoy dia es una tecnología muy conseguida.

    P.D. En los paneles LCD tb hay pixels quemados eeh... Sin ir mas lejos en su día yo compré un monitor de 17 " hp y vino con uno en medio de la pantalla, y se veía perfectamente, lo cambié alegando que no me gustaba y yasta...

    salu2



+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tengo un Pixel Muerto?
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/06/2011, 01:57
  2. samsung c650 pixel muerto?
    Por mebrak en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2010, 19:43
  3. Un plasma puede tener un pixel muerto
    Por chuspc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/06/2006, 22:01
  4. pixel muerto
    Por pulsador en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2005, 01:01
  5. Pixel muerto,, y vida media en las pantallas
    Por Rohan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/11/2004, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins